miércoles, 2 de mayo de 2012

VUELTA AL TRABAJO

Después de la victoria frente a Defensa y Justicía por 2 a 0, Almirante volvió a entrenarse de cara a lo que sera su visita a Gimnasia en La Plata.
 
El entrenamiento empezó a las 10 de la mañana en la cancha auxiliar Nº1 con tres vueltas a la cancha, alargues y piques, todo esto bajo las ordenes de los preparadores fisicos.
 
 Luego los que jugaron el Lunes fueron al gimanasio, mientras  que el resto paso a la cancha Nº2 e hicieron fútbol reducidó. Por su parte "el Pipi" García, Garré, Ibarts y Canelo entrenaron diferenciados.
 
En el fútbol reducido de aproximadamente 1 hora jugaron para los azules Losa; Centurión, Deláguila, Melivilo, Ríos, Menzeguez, Francovich y Gutierrez. Y para los de negro participaron: Vicentín; Arías, Vila, Monsalvo, Giménez, Santucho, Fernández. El partido termino 12-11 para los azules.
 

Informó: Gustavo Gutiérrez. La Voz del Hincha Mirasol.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

y donde estaba monasterio? que no entreno? ah sobrecarga en el aductor jajajaja o mejor dicho entrenamiento a reglamento porque quiero mas plata !!, andate a moron amargo , ciego que queres explicar una pelota que te pego en la cabeza por casualidad , fuera los cabecillas mercenarios de mi club
miguel de tablada

Anónimo dijo...

carta para el anti futbol, POR FAVOR PONE A GIMENEZ, ES DEL CLUB DESDE EL PARTIDO DE LA PRIMER RUEDA CON CENTRAL QUE DEMOSTRÓ QUE ESTA PARA PRIMERA.

PERDÓN POR ESTE INSULTO, ACA HAY UN MOGOLICO QUE SE RIE DE QUE EL CAÑÓN NO QUEDO EN EL SUB 20, YO SI HUBIESE ESTADO EN SU LUGAR ESTARÍA ORGULLOSO DE HABER ESTADO EN LA PRIMER CONVOCATORIA, GUTIERREZ CASI NO JUGO EN PRIMERA, ESTA RECONTRA COLGADO IGUAL QUE LO ESTUVO GIMENEZ, ME PARECE QUE ACA LOS PIEDRAS SON OTROS QUE TODAVIA FESTEJAN UN TITULO DE PRIMERA B, HOY JUGAMOS CONTRA GRANDES DE VERDAD.

AL QUE DICE QUE LOS PIBES NOS MANDARON AL DESCENSO EN EL 97, EN EL 97 BROWN SE FUE AL DESCENSO POR UN DESASTRE DIRIGENCIAL, DEJARON EN MANOS DE CHICOS LA PERMANENCIA Y ESOS CHICOS NO ERAN NI LA MITAD DE LO QUE SON ORTIZ, FRANCOVICH, GIMENEZ Y GUTIERREZ.

DIBALA EN INSTITUTO

CIRIGLIANO Y EL DEFESNOR FUNES MORI Y EL OTRO PIBE QUE JUEGA ARRIBA EN RIVER

LOS DE CENTRAL, TODOS SALIERON DE INFERIORES.

AHI TENES PORQUE HAY QUE TRABAJAR LAS INFERIORES.

NI HABLAR DE VELEZ, QUE ES EL EJEMPLO A SEGUIR POR EL RESTO DEL FUTBOL ARGENTINO.

YO A BROWN LO QUIERO EN PRIMERA Y JUGANDO BIEN COMO EN EL 92.

Anónimo dijo...

a todos esos jugadores q le hicieron gestos a la hinchada hay q limpiarlos ya, con vega a la cabeza, muchos de estos progresaron gracias al almirante y su gente. tienen q agradeser no criticar a la gente de almirante. mangas de ignorantes..

OMAR DE RAMOS..

Anónimo dijo...

Salgamos un poco del quilombo Almirante y disfrutemos un poco con la situacion de moron-danga.
En promocion por descender, con partidos rechivos por delante, entre ellos el clasico con chicagon, y el de tristan con BV que los vacuno siempre y con muchas posibilidades de jugar la promo con lafe-rancho.
Practicamente sin cancha, los echaron del centro de moron, la tormenta les volteo las torres de iluminacion.-
Una pequeña sonrisa....