domingo, 10 de junio de 2012

Los Brown a mano



 Como en la ida otra vez volvieron a empatar en uno Almirante y Brown de Madryn. Melivilo convirtió para La Fragata, igualó Klusener de penal.
 Sumar, ese era el único objetivo e Almirante en su visita al sur del país. Lamentablemente los dirigidos por Giunta encontraron tarde su mejor rendimiento y lo hecho en los últimos partidos no alcanzó para llegar a esta fecha con expectativas mas importantes. Por el otro lado una realidad totalmente opuesta. A pesar de venir de golear a Boca Unidos por 6 a 3, Guillermo Brown se encuentra urgido de más victorias para escaparle a la zona baja de la tabla. Puntos que no pudo conseguir en su cancha ante el Mirasol, el empate no les sirve.
 
El trámite del partido tuvo un constante intercambio de dueño pero nunca termino de inclinarse la cancha para ninguno de los dos conjuntos. A pesar de alguna llegada hacia las áreas los arqueros no pasaban zozobra hasta que en una ráfaga llegaron los goles. Primero a los 30min. del primer tiempo, luego de un remate de afuera del área, Melivilo ponía a Almirante en ventaja, aunque duró poco ya que un minuto después el mismo Melivilo paso de héroe a villano y cometió un penal que facturó Klusener. Otra vez en tablas. La segunda parte tampoco trajo mayores emociones salvó una intervención de Monasterio que controlo seguro. Almirante fue en busca del resultado aunque nunca se desarmó en el fondo. Luego a falta de cinco minutos para la finalización del partido se produjo el debut en la primera mirasol de Luis Arias, lateral derecho. Los minutos pasaron y el empate fue la mejor salida para el visitante. Otra vez 1 a 1 como en la primera rueda.
 Se acerca el final de temporada y el cierre con River. La Fragata esta en rumbo nuevamente.
Guillermo Brown:  Pereyra; García, Camaño, Stang, Villarino; Bottino, Giménez, Borzani,  Benitez, Giménez y Klusener.

Dt: Osvaldo Darío Tempesta.

Almirante Brown: César Monasterio, Iván Centurión, Hernán Ortíz, Daniel Gojmerac, Ezequiel Garré, Diego Cisterna, Mauro Marrone, Sergio Meza Sánchez, Facundo Melivilo, Ricardo Chavarri y Daniel Vega.

Dt: Blas Armando Giunta.
 Amarillas: 32´pt Melivilo, 1´st Cisterna (AB), 25´st Chavarri. 37' pt F. Giménez(GB) 76'Borzani(GB)

Cambios:  49' Giménez x Melivilo(AB),  73'Ríos x Chavarri (AB), 85´ Arias x Cisterna (AB), 84' Torres x Bottino, 87´st Aciar x Borzani,

Goles: 30´pt Melivilo (AB), 33´pt Klusener(GB) de Penal.

Arbitro: Silvio Trucco (mal)

Cancha: Raúl Conti (Bien)

Figura: Benitez (GB)








Martín Osez. Fotos: Nicolás González.   La Voz del Hincha Mirasol.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Parece que el DT le indicó al presidente las horas que tiene que estar en el club, cuando visitar las concentraciones, el valor de la cuota social, el horario de la escuelita de fútbol, donde comprar el toner para las impresoras, etc., etc., etc., etc., etc., etc., etc., etc.. Ahora sí que la cosa va a empezar a caminar. Lástima que cuando voté en el tope de la lista no decía Giunta, sino Echeverría, pero en fin, todo sea porque siga el departamento de fútbol …

Anónimo dijo...

Que ? y a vos te parece que no hay cosas por cambiar, para ascender, el Presidente no va a ir nunca a la AFA como ahora, no tiene que pelear con el COPROSEDE, mira River lo que hizo y lo que hace y sigue jugando tranquilamente con su publico aun muriendo gente en la tribuna y nosotros por pelear a trompadas 5 contra 5 jugamos on socios, no solo buenos jugadores tenes que tener pata ascender, el campo de juego da verguenza, y a los jugadores no lo podes dejar solos porque te hacen cualquiera y el Presi no esta nunca, yo se que es jodido dejar el trabajo y la familia para darle tu tiempo al club, pero si no podes, no te presentes
BETO

Anónimo dijo...

beto sigo pensando que sos bruno PONGANSE LOS PANTALONES Y LUCHEN POR almirante SINO VAYANSE SI NO LE DA MAS LA CABEZA Y CARA PARA PORNER POR LOS JUGADORES QUIENES SON LOS QUE LE DEJAN A UDS LOS BOLSILLITOS LLENOS.NO HACEN NADA PERO AL MENOS DESAPARECEN PORQUE SE VE QUE TIENEN VERGUENZA DE ALGO. DE QUE... A VER COMO RENUEVAN CIERTOS CONTRATOS Y TRAEN NUEVPS JUGADORES SINO CUMPLIERON CON LOS QUE TRAJERON . ah con roman diaz si cumpliste beto

Anónimo dijo...

Vos sos Echeverria entonces tarado