miércoles, 20 de junio de 2012

BURLA MILLONARIA, 2000 ENTRADAS PARA ALMIRANTE!!!

Vergonzoso, cuando Almirante recibió a River el 5 de Febrero en el Fragata, a la gente millonaria les dieron más de 7.000 entradas y ahora para ir al Monumental como anticipamos ayer por la noche en nuestro programa de radio nos quieren arreglar con 2.000 entradas para los mirasoles. Esperemos que los dirigentes de Almirante hagan las gestiones pertinentes para que nos den más entradas y no esa burla de solo 2.000. De ser así lo más probable es que se vendan solo para socios. Otra burla es la sanción por la muerte en el Monumental solo clausuraron la tribuna Sívori Alta.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

10 comentarios:

Stefania NL dijo...

No puede ser!!! LA DIFERENCIA QUE SE HACE... una es por lo de estas entraditas que nos quieren dar y otras es por la sancion!! a nosotros por un carrito de panchos nos cagaron puntos y a ellos que?? solo le clausuran una TRIBUNA!! no puede ser... siempre es igual.. no se puede pedir igualdad entre clubes cuando pasan estas cosas, respeto y 0 violencia cuando los propios dirigentes están siendo totalmente injustos.

Solo espero que la victoria del sábado sea nuestra, y que las gallinas no se la lleven de arriba, que vallamos con uñas y dientes a defender a la fragata, y alentar con TODO a nuestro equipo!!

Saludos!

Anónimo dijo...

gallinas puta, te vamos a romper bien el ojete.
Dirigentes pongance bien las pilas y por lo menos pidan 5 o 6 mil entradas.



SEBA

Anónimo dijo...

hay banderazo???

Anónimo dijo...

QUE LOS DIRIGENTES HAGAN PUBLICO QUE BROWN NO PRESENTA EL EQUIPO SI NO NOS DAN MAS ENTRADAS. Y ESTOY SEGURO Q AL INSTANTE VAN A SALIR QUILMES, CENTRAL E INSTITUTO A HACER QUILOMBO EN CONTRA DE RIVER. DIRIGENTES NO SE DUERMAN.

Anónimo dijo...

Ya lo plantearon algunos socios en el programa de Sergio, bloqueo a la salida de los jugadores no se pueden presentar que mas debemos soportar esto es una burla a todo el pueblo Mirasol.

Aguante Almirante
GIGANTE DEL OESTE

Anónimo dijo...

LA verdad es inevitable, ante la clausura de la SIVORI ALTA, la mejor idea que tuvieron los impresentables dirigentes de River, es dividir la Centenario Alta, dándole 2 mil entradas a brown, dejando un pulmón divisorio, y del otro lado meter algo más de 5 mil socios de River, que usan la SIVORI Alta.

Anónimo dijo...

gallinas la concha de su madre cagonas hijas de putas aver si los dirigentes ponen las pelotas de una ves loco se dejan pasar por arriba como si no existieran aca le dimos a riber 6000 entradas y nos bienen con 2000 los hinchas queremos ir pongan las pelotas sobre la mesa loco bamos almirante carajo cesar de casanova

Anónimo dijo...

Eso de no presentar el equipo es cualquiera, porque seguro nos descuentan puntos. Para mi la mejor venganza es ir i ganarle y romperles bien el orto a estos hijos de puta.
Estan recontra cagados y seguro se van a cagar en la cancha como lo vienen haciendo.

Anónimo dijo...

o nos dan 6500 o no presentamos el equipo!

Anónimo dijo...

ALMIRANTE TE VA A CAGAR EN TU PROPIO GALLINERO. AAAAAHHHHH QUE ASCO ME DAS1111111