martes, 5 de junio de 2012

CEBALLOS OTRA VEZ OUT


 El  delantero Diego Ceballos que fue operado hace 1 semana de ligamentos cruzados en la tarde de ayer lunes tuvo que volver a ser intervenido por una infección intrahospitalaria en la rodilla afectada, el jugador no podrá volver a las canchas hasta el 2013.


Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

UUUhhhh. Omar, ya podes ir a cebarle mate a Ceballos, Maraschi, el loco y ceballos, 3 ñoquis conocidos en Almirante.
A todo esto, es cierto que estan por renovar con Giunta??. Si fuera asi, quisiera creer que van por el campeonato...

Anónimo dijo...

Bárbaro nuestros médicos. Otro que se suma al Chanchi, Huerta, Carabajal, Vieytes, etc. Cuanta irresponsabilidad! Que manera de tirar la guita! Se nota que los dirigentes la consiguen sin esfuerzo. Igualito a Mendoza!

Anónimo dijo...

cualqueira q sabe un poco de esto, sabe que las lesiones ligamentarias no se pueden prevenir.. Lastima, q hay tanto salame posteando..

Anónimo dijo...

fuerza Diego. todos hablan pero es dificil lo que estas pasando . CON LA SALUD NO SE JUEGA. ES EMBROMADO LO QUE TE PASO PEROTENE FE EN DIOS Y PRONTO TE VAS A ESTAR RECUPERANDO.

Anónimo dijo...

vamos Diego vas a salir pronto de esto con mucha Fe . ESPERO QUE LOS DIRIGENTES Y CUERPO MEDICO TE ACOMPAÑEN YA QUE EN ESTOS MOMENTOS TODOS SE BORRAN.

daniel de luzuriaga dijo...

es una desgracia lo que te paso,a mi me paso lo mismo y es un garron,7 meses fora.fuerza diego no les de bola a los ignorantes de mierda que opinan

Anónimo dijo...

Yo creo que no se puede decir las barbaridades que se dicen aca gratuitamente,para que sepa ese anonimo infeliz, a Ceballos no lo opero el doctor Quintero, lo opero la ART idiota, igual que a Leon y despues lo tuvo que recuperar nuestro Doctor y tambien a Carabajal, aparte Ceballos no vino lesionado idiota, se lesiona al final del campeonato, Quintero, por si no sabes es uno de los medicos mas reconocido del mundo del futbol y de varios campeones de boxeo masculino y femeninos que son campeones del mundo, asi que vos debes ser amante de Omar, dos forros anti-brown.CENSURA A LOS HIJOS DE PUTA QUE VIVEN TIRANDO MIERDA y encina no saben nada del club.
BETO

Anónimo dijo...

beto te pregunto vos sos beto bruno no' si tieinen mala experiencia con la art porque no buscan una MEJOR es para no gastar mas que le cubren mal a los jugadores verdad''''' PONGAN LA PLATA DIRIGENTES PARA LOS JUGADORES DESPUES QUIEREN SER DE PRIMERA Y NO GASTAN EN LA SALUD DE LOS JUGADORES

Anónimo dijo...

PREGUNTO SI TIENEN EL MEJOR MEDICO DE DEPORTISTAS PORQUE LO DEJAN ATENDER EN CUALQUIER LADO' . es porque no le importa a los dirigentes cuando un jugador se lesiona verdad

Anónimo dijo...

fuerza Ceballos !!!! lo de las ART es un invento de los 90 para cagar a la gente.....

Anónimo dijo...

Veo que Ceballos, con un solo partido jugado tiene un montón de admiradores, no me lo imaginaba. Lo que sí sé que en los últimos años contrataron unos cuantos jugadores rotos que vinieron a hacer la convalescencia a costillas del club, y algunos cuando se púsieron en forma se las tomaron. Es mentira? Pasa en otros clubes? No tengo nada contra el médico del club, pero entonces donde está la falla?

Anónimo dijo...

CON RAZON BETO DEFIENDE TANTO A GIUNTA JIJI

Luis dijo...

Beto,con todo el respeto(cosa q no te mereces)te diria q el desinformado sos vos,sin ir mas lejos el doctor Quinteros que nadie pone en duda si es bueno o menos bueno;dijo q Ceballos llego con un problema en la misma rodilla,osea q no llego al ciento porciento y x lo q dijo esta acentado en el contrato,parece ser q la lesion no es un resentimiento pero si es consecuencia de la q venia arrastrando.
Ahora ya que el desinformado sos vos ...andate un poquito bien a la mierda.
Luis

UN GOLPE DE TIMON !! dijo...

Aca tenemos otro desacierto,si bien nadie tiene la bola de cristal,pero lo dijo Giunta,una de las cosas a corregir es en el tema de contratar jugadores q vienen arrastrando lesiones,fijense que los dos "refuerzos" Ceballos y Diaz...
Rasonemos un poco,calculo q entre Ceballos y Diaz el club desmbolsa x mes unos 70.000 pesos un promedio de 35 cada uno,con el antecedente q uno viene arrastrando una lesion y el otro mas alla del problema de conducta y q en los ultimos seis meses estubo sin jugar,lo que implica tener q ponerlo en ritmo,y al otro que camina por la cornisa x el tema de la rodilla,y bueno tal es asi que no llego a jugar dos partidos enteros.
El mismo Giunta dijo que eso no debe volver a pasar y es una de las cosas a coregir,otra de las cosas q quiere Giunta es el tema en AFA como nos manosean y nadie dice nada.son cosas que al final con cosas en contra y si se ponen a pesar como decia 70.000 pesos en estos dos...cuanto puede pedir Penco 80,100.000 por mes,y buenoooo preferible pagarle 100.000 a un jugador como Penco y no dos de 35.

Anónimo dijo...

No es que ceballos tenga admiradores por haber jugado un partido. Se jodió mal y no está bueno que te pisen la cabeza cuando estás en el suelo. En cuanto a lo de quinteros salió porque un salame comenzó su texto diciendo: "Qué bárbaro nuestros médicos...! y ahi se la agarró con quinteros, sin nombrarlo, porque es el médico del club.
Ceballos será buen, regular o mal jugador, solo tuvo dos partidos para demostrar y no creo que sea parámetro. ¿quien conocía a maraschi cuando llegó y ahora que no juega muchos lo tienen de ídolo?. Hay que ser un poco más prudentes para calificar a los jugadores y darles tiempo
Pablo de san justo

Anónimo dijo...

Pablo, no te parece que en estos años el club desperdició plata y cupos en jugadores que no estaban en condiciones físicas? Desde Almandoz, Flores y Carranza hasta el torneo anterior con Estévez, Huerta y Carabajal? Alguien está haciendo mal las cosas. Pensalo.

Anónimo dijo...

la gestion de Juán y demás directivos me parece correcta, pero creo que se cometiron errores en la contratación de algunos jugadores, que siendo recién incorporados no jugaron mas de 3 o 6 partidos por culpa de sus lesiones y falta de estado físico, también creo que las obras en el estadio dan la impresión que son fruto de la improvisación, y no de un proyecto integrador, lamentablemente tengo que reconocer que hasta laferrere con muchos menos recursos, tiene proyecto de estadio.

Anónimo dijo...

a ver los que tanto hablan aqui porque si son socios y como socios tienen derecho a pedir los registros contables no se reunen y hacen algo pot ALMIRANTE que estan esperando . ahora viene el receso y antes de que contraten jugadoires busquen uds la solucion. seria lindo llegar a primera con un buen equipo y un gran DT LLAMESE COMO FUERE.VAMOS SOCIOS HAGAMOS ESTO Q VER EN QUE UTULIZARON LA PLATA DEL PARTIDO DE RIVER POR EJEMPLO Y UUUUUUU ALGO MAS