jueves, 21 de junio de 2012

COMPACTO DEL BANDERAZO EN SAN JUSTO

Este es el compacto del banderazo por las calles de San Justo y en la Municipalidad reclamando las entradas para ir a ver el partido frente a River Plate reiteramos SI NO HAY ENTRADAS NO HAY PARTIDO.



Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

La RESPONSABLE que riBer juegue en su estadio despues que hubo un MUERTO, y la CULPABLE de todo lo que pueda suceder, es la ministra de inseguridad de la nacion NILDA GARRE.

Anónimo dijo...

si no hay entradas no hay partido, SOMOS ALMIRANTE BROWN NO UN CLUBSITO CUALQUIERA !!!! DE UNA VEZ POR TODAS QUE NOS DEJEN DE BOMBEAR !!! SI NO HAY ENTRADAS NO HAY PARTIDO !!!! ESTA CLARO QUE SI EL PARTIDO DE RIVER NO COMIENZA LOS OTROS TRES TAMPOCO VAN A COMENZAR !!!

Anónimo dijo...

Si el partido de almirante riber no empieza, tampoco van a querer empezar los otros 3 partidos porque sería ventaja deportiva de riber. que nos den las 6000 entradas, o no se juega. el publico de almirante no mato a nadie en la sivori fueron los de riber OK?

Anónimo dijo...

BASTA DE FORREARNOS LOCO !!!

Anónimo dijo...

los de instituto hakearon la pagina oficial...

Anónimo dijo...

Bien Almirante Bien,lo lamento pero por razones de trabajo no pude ir, pero los apoyo desde siempre, pero me parece que no debemos impedir que se juegue, nos vamos a complicar , siempe nos joden, BLAS,jugadores, les pido que jueguen el partido con garra corazon huevos, asi los cagamos por cagones galinas que son, jugadores no sean parte de ese show, barato y comprado que van a montar, jueguen con corazon aurinegro!!! piensen en nosotros que no nos dejaron ir,y que se vallan a la concha de su madre!!!

Stefania NL dijo...

UNA TOTAL FALTA DE RESPETO A LOS HINCHAS Y SOCIOS DE ALMIRANTE; no nos pueden tratar asi, no nos pueden patear de su cancha... ya ni siquiera fue justa la sancion a River, clausurando solo una tribuna, y por "seguridad" (cuando los que mataron a un tipo fueron ellos) no nos dan entradas... porque 1750entradas NO son NADA!!.
Hacernos respetar es jugar el partido y GANAR, y esperar el equipo afuera de la cancha para agradecerles con los cantos!

NO LES REGALEMOS LOS PUNTOS A RIVER, DEMOS PELEA! pero no nos van a humillar, tengamos o no entrada tenemos que estar ahi, si no entramos no importa pero a alentar de afuera!

Anónimo dijo...

Es una burla, pero nos debe servir para el futuro, nada de romperse el alma para satisfacer las necesidades de los demás. En la primera rueda sin ellos igual la cancha la llenábamos nosotros. Pero en este caso en especial, con todo la bronca acumulada, a esta altura es mejor que los nuestros no vayan, porque nos facturarán todo lo que pase, que si no ascienden puede ser más grave que con Belgrano. No nos compliquemos.

Anónimo dijo...

hay q dejarlos ir, porq despues nos van a quitar puntos y suspender nuestra cancha o nos van a mandar a jugar a puertas cerradas a junin. Habra q alentar a Brown desde nuestra casa o nos podriamos juntar en el estadio con una pantalla gigante.

Anónimo dijo...

a alentar a ALMIRANTE con fuerza vamos hinchas con trankilidad asi demostremosle lo que somos aunque sseamos de la B y con mucha honra no como ellos que jugaron todos los partidos como ponzio.... sangrando... de miedo . TOIA SE JUSTO NO TE VENDAS SABEMOS QUE SOS DE RIBER PERO ES TU TRABAJO Y DEMOSTRALE AUNQUE SEA A TUS HIJOS QUE SOS HONRADO Y NO DIRIJAS A FAVOR DE TU RIBER

Anónimo dijo...

river cagon !!! nos dan 4000 mil entradas !!