travel




sábado, 2 de junio de 2012

Continúa con la rutina

 
 Almirante se entrenó por la mañana en el Polideportivo Luis Mendoza, al mismo tiempo que las inferiores disputaban sus encuentros ante Rosario Central. La preparación se esta haciendo muy larga debido al parate del fin de semana por el partido de la Selección Argentina ante Ecuador pero igualmente Giunta dispuso de otra práctica de fútbol. El supuesto equipo titular formó con: César Monasterio; Iván Centurión, Hernán Ortíz, Daniel Gojmerac, Ezequiel Garré; Diego Cisterna, Mauro Marrone, Sergio Meza Sánchez, Facundo Melivilo; Ricardo Chavarri y Daniel Vega. A priori estos serían los once para enfrentar a Guillermo Brown de Madryn dentro de una semana de no mediar alguna lesión. García y Olmedo entrenaron diferenciados, mientras que León estuvo en el gimnasio (no juega el próximo, junto con Nievas, partido por llegar a las cinco amarillas). Quedan tres fechas para seguir engrosando el promedio, ratificar jugadores de inferiores y convencer a Giunta de que la temporada entrante el objetivo va a ser pelear por un ascenso a primera división.




Martín Osez. Fotos: Archivo. La voz del Hincha Mirasol.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

PEQUEÑAS CUENTAS: hay un monton de hinchas q se quejan porq subieron la cuota social pero segun los dirigentes todavia es barata esta es la cuenta.
ALMIRANTE TIENE 3.400 SOCIOS ACTIVOS Q PAGAN 50$ C/U LA RECAUDACION EN CUOTA SOCIAL ES DE 170.000$ LE SACAMOS LA COMICION DE LOS COBRADORES QUEDAN LIMPIOS ALREDEDOR DE 140MIL .ESO ES CUOTA SOCIAL DE LOS Q MAS PAGAN.
SI EL GRAN DT PASA A GANAR 160MIL ES DECIR Q LO Q PAGAMOS ENTRE TODOS NO CUBRE EL SUELDO DEL DT.
SI JUNTAMOS SUELDO DEL AYUDANTE DE CAMPO NO ALCANZA NI CON LA GUITA DE SOCIOS CADETES E INFANTILES NI TAMPOCO LA GUITA DE ADICIONAL.
Y TODO ESTO POR UN DT Q NOS DEJA EN MITAD DE TABLA(AHORA SALTA UN BOLUDO Y DICE ESTAMOS OCTAVOS).


YO PROPONGO ALGO : AL DT LE PAGO EL DOBLE UNICAMENTE POR EL ASCENSO Y SI NO LE PAGAMOS UN 20% YA Q DICEN Q EL SE QUEDA UNICAMENTE PARA ASCENDER.
DISCULPEN LOS HINCHAS PERO ESTA ES LA UNICA REALIDAD.

OMAR DE RAMOS..

Anónimo dijo...

Omar, a veces me dan ganas de putearte, pero en esta tenés razón.