domingo, 17 de junio de 2012

De la mano de los pibes

Almirante goleó 3 a 0 a Boca Unidos con varios jugadores de inferiores y mostró su mejor cara antes del partido ante River. Canelo, Cisterna y Vega los goleadores.
Siempre se habló desde que Blas Giunta llegó a Almirante sobre su poca predilección por los jugadores de las inferiores y otros cuestionamientos que no vienen al caso. Lo cierto es que eso parece haber quedado en el pasado para el entrenador mirasol ya que la fecha pasada fue Arias el debutante, y hoy le ha tocado el turno a Canelo y Menseguez (a los que hay que sumarles Ortiz, Gimenez y Rios). Hay futuro para la Fragata.
 El partido fue pura contundencia para los locales. Primero el debutante Canelo a los 37 min. del primer tiempo luego de un centro atrás de Centurión, después a los 8 min. del segundo Cisterna tras pase de Vega, que sellaría el resultado a los 40 min. tras otra asistencia de Centurión. Eficacia al 100 %. El juego lo tuvo en todo momento a Almirante manejando los tiempos en base a un buen rendimiento del mediocampo y el poco peligro que llevaron al área de Monasterio los delanteros correntinos. Los cambios encajaron a la perfección y la columna vertebral del equipo fue regular durante todo el encuentro.
 El partido culminó con el reconocimiento de todos los hinchas que vieron el mejor nivel de Brown y la contundencia que siempre se le recrimino en varias partes de la temporada. Otra vez Almirante vuelve a quedar entre los primeros puestos de la B Nacional, aunque aun todavía lejos de aspirar a una promoción para ascender. La última fecha el Mirasol puede decidir el destino de River… y Giunta sabe como arruinarles la fiesta.
Almirante Brown: César Monasterio, Federico León, Hernán Ortiz, Jesús Nievas, Ezequiel Garré, Iván Centurión, Mauro Marrone, Sergio Meza Sánchez, Alexis Canelo, Diego Cisterna y Daniel Vega

DT: Blas Giunta

Boca Unidos: Sessa; González, Donatti, Moisés, Baroni; Ríos, Danelon, Paredes, Babak;  Toledo, Nuñez

DT: Darío Ortiz

Goles: 37'PTAlexis Canelo (AB) , 8'STDiego Cisterna (AB) , 40'STDaniel A. Vega (AB) .

Cambios:  41'PT Aldo Visconti por Cristian Nuñez, 5'ST Luis Lagrutta por José M. Babak, 5'ST Gastón C. Giménez por Mauro D. Marrone, 10'ST Elvio Fredrich por Gonzalo Rios, 21'ST Matías Rios por Alexis Canelo, 37'ST Gerardo Menseguéz por Diego Cisterna.

Amonestados20'ST Aldo Visconti (BU), 31'ST Iván O. Centurión (AB), 37'ST Leonardo Baroni (BU).

Estadio: Fragata Presidente Sarmiento (mal)

Arbitro: Darío Herrera (bien)

Figura: Diego Cisterna.









Martín Osez. Fotos: Matías Tahiel Daher H. La Voz del Hincha Mirasol.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Q ALEGRIA POR LOS PIVES.
DONDE ESTAN LOS VETOS Y LOS SEVAS Q DICEN Q LOS PIVES NO PUEDEN JUGAR ESPERO Q EL SABADO JUEGUEN CANELO Y MENSEGUES Y NO CHAVARRI Y GARCIA UN 10 PARA EL MEJOR Q FUE CENTURION.
LASTIMA Q EL GRAN DT LO PONE AHORA Q TIENE Q RENOVAR CONTRATO Y CUANDO TRAIGA A SU HIJO Y A LOS RECOMENDADOS POR SUS AMIGOS ESTOS PIVES NO JUEGAN MAS SIEMPRE FUE ASI.
Y COMO SIEMPRE DIGO EL SABADO JUEGA ALMIRANTE Y NO VOCA SI GANAMOS GANA ALMIRANTE Y SI PERDEMOS PIERDE ALMIRANTE.
Q ESTE DT NO DIGA Q ACA CORTAMOS EL PASTO CON LOS DIENTES Y Q ESTO ES TODO A PULMON YA Q EL ES EL TERCER DT MEJOR PAGO DE LA CATEGORIA Y A PARTIR DEL PROXIMO CAMPEONATO SI LE DAMOS LO Q PIDE VA A SER EL MEJOR PAGO.
UNA PREGUNTA YA Q TENEMOS TANTA GUITA COMO DICEN, PORQ NO ARREGLAMOS LA CANCHA Q PARECE UNA CANCHA DE LA PRIMERA "D" ES UN PISADERO..

OMAR DE RAMOS..

Anónimo dijo...

hay futuro, lástima que gimenez a fin de campeonato se va porque tiene una clausula de rescicion que es un chiste y que a rios lo van a dejar libre.

manuel

Anónimo dijo...

OMAR SOS UN TARADO CON TODAS LAS LETRAS, NO SABES Q DECIR FLACO, NI SIQUIERA SABES ESCRIBIR IGNORANTE. TAAAAAN HINCHA Q SOS, Y TAAAAAANTO Q SABES DEL CLUB, ME PARECE RARO Q HABLES IDIOTESES. O NO SABIAS Q A JOHAN GIUNTA LO VAN A DEJAR LIBRE???? Y TE DISTE CUENTA LA DIFERENCIA DE ESTE AÑO A OTROS ANTES DE GIUNTA???? ANTES A LOS PIBES SE LOS MANDABA A LA CANCHA A ASUMIR RESPONSABILIDADES, AHORA CON LABURO DE HORMIGA Y PREPARANDOLOS BIEN, TE NOMBRO: ORTIZ, GIMENEZ, CANELO, GUTIERREZ, MENSEGUEZ, ARIAS, RIOS.... 7 PIBES PRACTICAMENTE CONSOLIDADOS EN EL PLANTEL. QUE PASA??? TE DUELE Q GIUNTA TE CIERRE LA BOCA???? Y SABIAS Q LOS DIRIGENTES YA ARREGLARON EL CONTRATO DE GIUNTA XQ NO PIDIO NI LA MITAD DE AUMENTO DEL AÑO PASADO???? Y SABIAS Q ANTES Q GIUNTA, LOS DT MEJORES PAGOS SON ALMEYDA, PIZZI, FRANCO, DE FELIPE, RIVOIRA, LLOP, QUIROZ Y TROGLIO??? 8 TECNICOS. TE FALLAN LAS MATEMATICAS NO??? AHH CIERTO, SI NO SABES ESCRIBIR, MENOS VAS A SABER SUMAR. INFORMATE TARADO ANTES DE HABLAR