martes, 12 de junio de 2012

EL ARBITRO PARA BOCA UNIDOS, HERRERA


El Señor Darío Herrera,  nacido en la localidad bonaerense de Lincoln, debutó en la segunda categoría del fútbol argentino el 22 mayo2011 en la victoria de Boca Unidos de Corrientes sobre Ferro, por 3 a 2.  Este arbitro nos dirigió en la derrota en Tucumán el 25 de Marzo frente a Atlético por 1 a 0.


Romina Solange Hernández. La Voz del Hincha MNirasol.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Como en la cancha de River mataron un hincha y hay una platea que se llama Almirante Brown, Perez nos mando a jugar el Dia del Padre a las 11 hs y cuando juguemos con ellos solo podran ir nuestros socios de mas de 60 años y si le ganamos nos descontaran los puntos para el proximo torneo.DIRIGENTES NO SE DAN CUANTA QUE EL COPROSEDE SE BURLA DEL CLUB Y QUE AHI TIENE CONTACTOS LAMPA,POR LO MENOS VAYAN A LA PLATA Y PEGENLE UNA TROMPADA PARA QUE SEPA QUE UDS NO SON FORROS O SI ?
BETO

Anónimo dijo...

Vamos a ver que sancion le dan a river por MATAR A UN HICHA DENTRO DE SU ESTADIO POR LA PROPIA BARRA.
Todos sabemos que si en Almirante se pelean 10 boludos a 20 cuadras de la cancha, nos sancionan, si tiran un puesto de pancho te sacan 18 puntos y te mandan al descenso, si las barras se putean entre ellos te ponen los partidos los lunes a las 2 de la tarde.
Pero resulta que los de river se acuchillan en la cancha de velez, rompen su estadio cuando descienden o matan a sus hinchas dentro del estadio y todos se hacen los boludos. Cuanta injusticia.
Cuando van a empezar a meter presos a todos estos delincuentes??
Aca no hay ninguna ciencia viejo....hasta que no los metan presos y queden guardados 3 o 4 años y sancionen a los dirigentes que les regalan entradas y micros y les dan cargos en los clubes, a estos hijos de puta no los sacan mas de las canchas y del ambiente del futbol.

Chapa

Anónimo dijo...

Haber si ahora no me censuran el comentario, lo voy a explicar de otra manera,como van a decir los dirigentes o Giunta que van a armar un equipo PARA SALIR CAMPEON si no arreglan el problema que Perez tiene con el club,imaginemos que en este torneo iban punteros River y Brown y en la ultima fecha, igual que ahora, juegan los dos en cancha de River, como ahora, y en esta fecha en ambas canchas matan a un hincha, en capital, como ahora, no toman ninguna medida con River, pero en Pcia. Perez clausura la cancha de Brown y pide quita de puntos para Brown y no deja concurrir a los hinchas al ultimo partido, consecuencia, River pone la presion de 50.000 hinchas contra nadie de Brown pero aun ganando Brown perdemos el campeonato porque nos quitaron al menos tres puntos o aunque sea 1 ,como a chacarita; se las hago mas facil, peleamos en proximo campeonato mano a mano con Huracan (Capital)y nosotros (Pcia.), hacen quilombo las dos hinchadas o en el partido en Casanova los problemas lo provoca la hinchada de Huracan a proposito, consecuencia, Brown pierde la localia como minimo por 6 partidos y a lo mejor algun puntito, pero Huracan como es Capital su estadio nunca es clausurado, podemos pelear el campeonato asi ?.O sea DIRIGENTES VAYAN A ARREGLAR EL PROBLEMA CON PEREZ, BUSQUEN LA PALANCA POLITICA PORQUE EN EL GABINETE DE SCIOLI NO TODOS SE BANCAN A PEREZ, INCLUIDO EL GOBERNADOR, HABLEN TAMBIEN EN AFA, PORQUE EN LA PCIA DE BS AS SE SUSPENDEN LAS CNACHAS Y EN LAS DEMAS PROVINCIAS Y EN CAPITAL NO, ENTONCES QUE CLASE DE JUSTICIA DEPORTIVA HAY, SI NO ES PAREJA PARA TODOS LOS CLUBES, HABLEN CON LOS DEMAS EQUIPOS PARA QUE LAS SANCIONES SEAN PARA TODOS O PARA NADIE.
BETO
P.D,No se dan cuenta la forrada que nos ha hecho el COPROSEDE en esta fecha, nos manda a jugar el dia del Padre a las 11 de la mañana, que quilombo hicimos ? ninguno, que paso en River?, mataron un tipo, que consecuencia tiene River ninguna.Despues a no llorar porque no hay presupuesto, porque calculo que estamos perdiendo como minimo 30 lucas por partido mientras un club que no tiene hinchada como Patronsto salva todo el campeonato en 2 partidos, para que le hicieron caso a cuatro o cinco giles que querian jugar con River de local y ahora pagamos las consecuencias todos , ellos van a poner la guita para hacer un presupuesto como la gente ? No, entonces uds. NO DEBIERON ACTUAR COMO HINCHAS DEBIERON ACTUAR COMO DIRIGENTES Y DIRIGIR O SEA CONTRA RIVER JUGAMOS DONDE LE COMBIENE AL CLUB Y LISTO

Anónimo dijo...

La verdad Beto, tenes toda la razon.

Anónimo dijo...

ES UN ALASTIMA LO QUE PASA. PERO SI TODA LA JUSTICIA ESTA ASI QUE VAS A CREER QUE A RIBER LE SAQUEN PUNTOS. LA VERDAD SI HUBIERA JUSTICIA QUE LINDO ESTARIA SACARLE SOLO 5 PUNTITOS Y PONZIO A LLORARLE A LOS MEDICOS.....

Anónimo dijo...

vamos dirigentes a no callarse en AFA que pasa tienen miedo de que no tienen las manos limpias . A pedir quita de puntos ....buenos estamos soñando porque a riber no se le rompe el orto pero si a ALMIRANTE CHICACO CHACARITA Y TENEMOS UNOS CUANTOS MAS. y ustedes cuando nos defienden. para que le elegimos.