travel




domingo, 24 de junio de 2012

El COMPACTO DE RIVER 2 ALMIRANTE 0

Este es el compacto del partido histórico en el Monumental con las mejores jugadas y los horrores del juez  de línea N°2 Fabio Quiroga. Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

GIUNTA PORQUE NO PUSISTE EL MISMO EQUIPO QUE CONTRA B.UNIDOS.
Para la próxima temporada MÍNIMO, 15 jugadores afuera, HAY QUE DEPURAR EL PLANTEL.

Anónimo dijo...

Hay que cambiar a varios.
Cesar.
V. Insuperable

Anónimo dijo...

Hay que cambiar a varios.
Cesar.
V. Insuperable

Anónimo dijo...

la verdad es que se hizo un buen campeonato,( salimos octavos ) tenemos una buena base con jugadores que han demostrado gran calidad, otros muy pocos tal vez no, con 3 o 5 refuerzos y esta base seguro que estamos para pelear por los 4 ascensos.no se necesitan jugadores de gran prestigio, se necesitan jugadores que sumen y con hambre de gloria.

Anónimo dijo...

no va a haber 4 ascensos; van a ser 3 pero directos, desaparecen las promociones...casi imposible pelear con esta base y los grandes refuerzos que piensa el dt.

manuel

Anónimo dijo...

CON LA MENTALIDAD DE ESTE DT, NUNCA VAMOS A LLEGAR A NADA SERIO. EL CREE Q ESTA EN BOSTA Y EL QUE LE DA DE COMER ES ALTE! SALISTE CAMPEON CON UN EQUIPO Q HASTA MI ABUELITA LO HACIA JUGAR BIEN...DEJATE DE JODER PICHON DE CARUSO Y PONETE A LABURAR, SINO ANDA A CHUPARLE LAS BOLAS A LOS BOSTEROS QUE NI CABIDA TE DAN GIL!!!!!! JULIO DE CATAN

Anónimo dijo...

nUNCA VAMOS A LLEGAR A NADA SERIO JAJAJAJA SALIMOS 2 VECES CAMPEONES ESTUPIDO VOS TE ACORDAS EL NOMBRE DE ALGUN TECNICO QUE HAYA SACADO 2 VECES CAMPEON A BROWN, DECIMELOS GIL

Anónimo dijo...

Julio de Catan vos debes ser de riber q´ hablas mal de Giunta, y estoy de acuerdo con el de las 09:57 decime un dt q´ nos haya sacado campeon 2 veces?

Fhertanito

Anónimo dijo...

simple: full y posicion adelantada en 1° gol, no hubo posicion adelantada de vega,luego penal a vega, un linea de la B, se podra criticar pero loco ya esta ya subio, ahora todo se vuelve a normalizar, vamos Almirante, vamos Blas!!!

Anónimo dijo...

Con la guita que gastamos si no saliamos campeones yo creo que los dirigentes hacian fila y se lo garchaban de a uno a este burro.