jueves, 21 de junio de 2012

EQUIPO Y CONCENTRADOS

  Pasadas las 15:00 Hs. El plantel mirasol salió a la cancha auxiliar Nº 1 y comenzó el entrenamiento pensando en el equipo de Almeyda para este sábado a las 15:00Hs. Por la TV Publica y nuestro blog. Con el arbitraje del Sr. Alejandro Toia.
El entrenamiento inició con el famoso “Loco”. Este duro unos 15 minutos en donde se los vio a los jugadores muy distendidos y entusiasmados. Concluido esto se hizo durante 10 minutos control de pelota a lo ancho del campo.

Luego pasaron al campo del fragata en donde el técnico Blas Armando Giunta paró a los posibles 11 para enfrentar al Club millonario. Estos serian: Cesar Monasterio, Federico León, Hernán Ortiz, Jesús Nievas, Ezequiel Garré, Iván Centurión, Héctor Olmedo, Sergio Meza Sánchez, Diego Cisterna, José Luis García y Daniel Vega. El resto de los concentrados son: Gastón Losa, Daniel Gojmerac, Mauro Marrone, Alexis Canelo, Facundo Melivilo, Ricardo Chavarri y Gastón Giménez.


Informó: Jonathan Damián Guzmán. La Voz del Hincha Mirasol.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

vamos muchacho que tenemos que ganar!!!que sea todo en paz y con un triunfo,no nos mandemos ninguna cagada sino sale el micro nos perjudicamos nosotros y les damos el gusto de clausurarnos de nuevo la cancha pensemos,nos tienen miedo y el año que viene los esperamos aca de nuevo,vamos mirasoles!!

Anónimo dijo...

POR SUPUESTO QUE EL AÑO QUE VIENE LO TENEMOS DE NUEVO EN CASANOVA SINO IGUAL VAMOS A VERLO DE NUEVO DENTRO DE POCO TIEMPO EN LA B OTRA VEZ. NO DURA MUCHO LAS GALLINAS EN LA A . NO TIENEN YA CON QUE JUGAR ESTAN PERDIDOS POBRES .......