travel




viernes, 8 de junio de 2012

SE VIENE EL "TINO" GOL....

 Seguramente este sea uno de los días mas importantes para Leonardo Fagundez Fernandez ya que un 8 de Junio de 2012 fue concentrado por primera vez para la previa de un partido oficial con la camiseta de Almirante Brown.
En diálogo con La VOZ DEL HINCHA MIRASOL "Tino" como es conocido dentro del club nos contaba su alegría por estar concentrado con el plantel de primera división, ya camino a la ante sala de los vestuarios empezaban las primeras cargadas "AHORA HACES NOTAS"  le decía Hernán Ortiz y se sumaban Marrone, Chavarri y Gojmerac que se metían al vestuario al grito de "TINO ,TINO" 
La primer pregunta fue ¿ Ya empezaron las gastadas? Y sonriendo decía "si este plantel es muy unido y cuando pasan cosas así son de cargarte mucho" ya a solas nos decía estar muy contento y que no se esperaba esta convocatoria, ya que a principio no estaba en la lista y que lo tomo un poco de sorpresa. Fue ahí cuando le preguntamos ¿ A quién le vas a contar que quedás concentrado con el plantel de primera? Ahí se acordó de los que siempre estuvieron en especial de su familia como lo dijo el " A MI MAMÁ Y MI PAPÁ QUE ME BANCARON EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS". También decía que era cumplir un sueño tras estar 8 años en el club y pasar todas las inferiores hasta llegar al objetivo de jugar en primera. Por último nos contó que el estar en el banco por primera vez es un gran paso en su carrera ya que pensaba que en este torneo no entraría en los concentrados de cada partido. Ya adentro en un vestuario con música de fondo llegó la primer gran ovación  del plantel con el "TINO,TINO"  y que el pueblo mirasol va a querer entonar en poco tiempo.
 

Gustavo Gutiérrez. La voz del hincha Mirasol.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

vamos pibe, metele garra y corazon que te va a ir bien

Chapa

Anónimo dijo...

la gestion de Juán y demás directivos me parece correcta, pero creo que se cometiron errores en la contratación de algunos jugadores, que siendo recién incorporados no jugaron mas de 3 o 6 partidos por culpa de sus lesiones y falta de estado físico, también creo que las obras en el estadio dan la impresión que son fruto de la improvisación, y no de un proyecto integrador, lamentablemente tengo que reconocer que hasta laferrere con muchos menos recursos, tiene proyecto de estadio. Creo que son dos cosas a mejorar, para pensar luego en ascender.