jueves, 28 de junio de 2012

GERMÁN BASUALDO MUY CERCA!!!


Un rumor muy fuerte corre por Isidro Casanova, si bien todavía no arregló formalmente Blas Armando Giunta su continuidad ya se habla que Germán Basualdo es uno de los jugadores que el Dt pidió como una de las prioridades para que el volante retorne al Mirasol recordamos que el jugador ya estuvo en el Nacional B 2007/08 actualmente acaba de finalizar su vínculo con Argentinos Jrs.  El Dt también pretende un defensor, un enganche y al menos 2 delanteros importantes. Por otra parte anoche jueves 28/06 se reunían dirigentes importantes con gente de la política Matancera para ver de que manera van a ayudar para formar un equipo competitivo para pelear el torneo. Fernando Espinoza el intendente habría dado el Ok para ayudar al club.


 Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

10 comentarios:

un golpe de timon dijo...

Basualdo muy buen jugador y pormas que se fue,hay que darle valor el haber venido a jugar en el campeonato que se sabia que nos descontavan 18 puntos;despues salio campeon con chacarita y con argentino en primera,tiene clase y temperamento,jugador de primera.
Ahora hay que buscar delanteros de primera,uno x afuera y un 9 ,me gustaria Ibañez el delantero de San Martin de tuc ,no se hablo de arqueros...seguira Monasterio...estan esperando a Penco ?...y me gustaria un 10 con "gol"el Pipi iso solo 4 goles contando el de "desamparado"...

Anónimo dijo...

Por fin una ayuda!! Espero que se aproveche... Unos jugadores mas para tener, porquelos jugadores que estuvieron pusieron todo pero falto recambios. Y falta si o si la tribuna lateral y platea para el visitante. Gracias!!!
Horacio de casanova

Anónimo dijo...

Basualdo con nosotros jugó muy bien, pero se fué y no tuvo continuidad, espero que no sea otro caso como Meza Sanchez.

Anónimo dijo...

Este tipo es crack...

Anónimo dijo...

Bien ahi estos son tipos para ascender, sigamos con jugadores de este nivel o se piensan q cuando chaca ascendio lo llevaron porq era un burro??no.....es un muy buen jugador para la b nacional, es un jugador de los q se necesitan para ascender, grande german sos bienvenido!!!

Anónimo dijo...

de veradad pero lo digo muy de enserio no se si la gente que opina en el blog de gustavo, antes se fuma no se quizas simplemente les gusta ser anti brown, no entiendo. dejensen de joder este año la b nacional fue una carniceria river, quilmes, rosario, instituto, gimnasia etc. y nosotros? estuvimos a la altura de todo sin jugadores practicamente y los que estan pusieron unos huevos barbaros tal es asi que nos olvidamos el tema promedios por un tiempo, miraron la tabla? miraron cuantos equipos realmente no superaron? dejen de joder al tecnico que me saco campeon que me ascendio a la b nacional, que se arregla con jugadores que solo el hace jugar, dejen de joder a jugadores como meza como lei antes merece respeto de todos los que amamos estos colores DEJEN DE JODER A MI QUERIDO ALMIRANTE!!!! ESTO ES PARA USTEDES ANTIBROWN.

BROWN TE AMO

JUAN PABLO STUTO

Anónimo dijo...

muy buen valor sería german, ahora un par de defensores y un goleador y estariamos, con los pibes y algunos de los q estan creo formariamos un plantel para pelear cosas importantes,dejemos q trabaje tranqui blas, criticar ahora seria poner palos en la rueda, la dirigencia y él trataran de formar un plantel lo mas competitivo posible.saludos.miguel cap fed

Anónimo dijo...

las obras del estadio comparto que deberia hacerse la ampliación de la platea visitante para recudar mas, y ampliación de la popular lateral para cuando se televise se vea un estadio de gran capacidad, eso llama también a que la gente se acerque al club. si solo se piensa en agrandar la platea local es una obra necesaria sin dudas, pero no se ve.

Anónimo dijo...

COMPARTO CON JUAN PABLO.

Y SI PIDEN TANTO, PAGUEN LA CUOTA Y NO SE QUEJEN CUANDO AUMENTA

Anónimo dijo...

Anonimo 17:44 :
como que no tuvo continuidad? en argentinos jrs jugo toda la temporada con troglio, lo que paso es que cuando agarro astrada lo alterno con el pibe Laba en argentinos. pero venia haciendo un buen campeonato y era del gusto de troglio.