travel




sábado, 23 de junio de 2012

LA BATALLA FINAL

La primera batalla comenzó durante la semana por el tema de entradas y la terminó ganando a medias Almirante ya que consiguió a fuerza de banderazos y de los dirigentes 4000 cuando River quería dar 1700 aunque lo pactado por el convenio de "caballeros" de reciprocidad ya que eran 6500 las que pidió Almirante. Hoy desde las 15:00hs con el arbitraje de Alejandro Toia por la Tv Pública y por nuestro BLOG es un día histórico ya que es la primera vez en su historia que Almirante visitará a River Plate en el Monumental de Nuñez y más allá que el mirasol no tenga nada que perder va a intentar ahogarle el ascenso al millonario y quedar en la historia grande los jugadores de Almirante, El único encuentro entre ambos equipos fue el 5 de febrero del 2012 en el Fragata donde el partido terminó empatado en 1 Cavenaghi para River y Cisterna para Almirante.  LA HINCHADA MIRASOL QUE SE ALOJARÁ EN LA TRIBUNA CENTENARIO DEBERÁ INGRESAR POR FIGUEROA ALCORTA Y QUINTEROS.

River Plate Formará con: Daniel Vega; Luciano Vella, Jonathan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leandro González Pirez; Leonardo Ponzio, Ezequiel  Cirigliano, César González,  Alejandro Domínguez, David Trezeguet y Fernando Cavenaghi.

Los Suplentes: Leandro Chichizola, Luciano Abecasis, Cristian Ledesma, Martín Aguirre, Lucas Ocampos, Daniel Villalva y Gabriel Funes Mori.


DT: Matías Jesús Almeyda.

Así formará Almirante Brown: César Monasterio; Federico León, Hernán Ortíz, Jesús Nievas y Ezequiel Garré; Iván Centurión, Sergio Meza Sánchez, Héctor Olmedo y Diego Cisterna; José Luis García y Daniel Vega 

  Los suplentes: Gastón Losa, Daniel Gojmerac, Gastón Giménez, Mauro Marrone, Facundo Melivilo,Ricardo Chavarri y Alexis Canelo.

Dt: Blas Armando Giunta.

Gustavo A. Daher. Diseño: Gabriel Oviedo. La Voz del Hincha Mirasol.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

LA UNION HACE LA FUERZA, DE AHORA Y PARA SIEMPRE TODOS UNIDOS POR UN ALMORANTE GIGANTE.

Anónimo dijo...

se hizo justicia, la movida de la gente los dirigentes y los medios partidarios hicieron de esta movida un exito total !! ojalá sea el puntapié inicial para que cuando ocurra otra injusticia como la que se pretendió hacer pongamos unidos la misma presión. ( sin banderías políticas )