viernes, 22 de junio de 2012

4000 por ahora las entradas disponibles ....

A las 17:00hs se venden las entradas para River vs Almirante Brown SOLO SOCIOS, en la Ciudad Deportiva cuota de junio paga. Socios vitalicios CON EL CARNET EN MANO en la sede Entre Ríos 3255 a partir de las 18:00hs.  El costo de la entrada es de $40.  Por ahora 4000 entradas y despues habría un remanente.

Romina Solange Hernández. La Voz del hincha Mirasol.

13 comentarios:

Stefania NL dijo...

esto es oficial??

Anónimo dijo...

q es con socio nomass ¿¿¿

Anónimo dijo...

q es con socio nomass para ir ala cancha ¿¿¿

Anónimo dijo...

Futbol para Todos
Justicia para todos...entonces

Anónimo dijo...

Triunfo de la gente, pero por favor no arruinarlo todo con quilombos en la cancha, en los alrededores o en el camino, porque nos cavaremos una fosa eterna.

Anónimo dijo...

Hacete socio papa! Si es con socios, vas y te haces socio.
Nos quejamos y tenemos 5000 socios nada mas. HAGANSE SOCIOS VIEJO!!!! Para internet y computadora tenes, ahorra unos pesitos por mes y pagas la cuotita

Anónimo dijo...

che se fijaron que la pag de almirante fue hackeada
http://www.almirantebrown.org.ar/
compruevenlo

Anónimo dijo...

ESTO ES PARA LOS JUGADORES QUE VAN A JUGAR EL DÍA DE MAÑANA; EL PARTIDO MAS IMPORTANTE DE LA HISTORIA DE ALMIRANTE: "MAÑANA TIENEN LA POSIBILIDAD DE QUEDAR EN LA HISTORIA GRANDE DEL CLUB; ACALLAR A UN GRANDE; SI EL AÑO QUE VIENE QUEREMOS ASCENDER TENEMOS QUE EMPEZAR A PELEARLE DE IGUAL A IGUAL A LOS GRANDES Y MAÑANA ES EL DÍA; PODEMOS DERROTAR A UN LEON HERIDO QUE ESTÁ TODAVIA VIVO Y NOSOTROS LE PODEMOS DAR EL TIRO DE GRACIA; HAGAMOSLE CAER EN LA CUENTA QUE ESTÁN EN EL NACIONAL Y QUE NOSOTROS SOMOS LOS QUE MAS CONOCEMOS ESTA CATEGORIA; HAGAMOSLE SABER QUE NO SOMOS UN CLUB DE BARRIO, SINO EL MÁS GRANDE DE LA MATANZA; MAÑANA VAMOS A ESTAR LOS 3 MILLONES TODOS ADENTRO DE USTEDES. USTEDES SEPAN LLEVARLO EN EL CORAZON; LA GARRA LA TIENEN QUE PONER USTEDES, NO VA A SER FACIL; LOS 4 MIL VAN A ALENTAR PARA LLEVARNOS A LA VICTORIA; LOS DEMÁS LOS VAMOS A "AGUANTAR" EN NUESTRAS CASAS; HAGANLO POR TODOS LOS "GRANDES" QUE HAN QUEDADO EN LA HISTORIA DE ALMIRANTE: MENDOZA, el RUSITO HARGUINTEGUY, ONZARI, TURSI, JOHANSEN, EL CHULO RIVOIRA, NITO, el LOCO PIAZZA, MELE, LULI MARTINI, EL PERRO DECIMA, EL TORO GUZMAN, EL GRAN PARAGUA CARDOZO, EL POLACO, QUIQUE PRIME, CAMPE Y EL GRAN BLAS QUE NOS LLEVARÁ A PRIMERA EN EL FUTURO, TODOS ELLOS QUE ESTÉN CON UDS. EN EL DIA DE MAÑANA COMO VAMOS A ESTAR TODOS CON ESTE AGUANTE QUE NOS DIFERENCIA DE OTROS EQUIPOS FRIOS DE PRIMERA, VAMOS QUE SE PUEDE, UN GRAN ABRAZO"
NICO DE SAN JUSTO

Anónimo dijo...

Excelente movimiento dirigentes!! que va a decir marcos!! y omar??

Anónimo dijo...

Acabo de llegar de la cancha, cuando se agotò la primera tanda, yo estaba a 20 metros de la puerta de Marmol y Rucci, que por donde teniamos que entrar ,pasar por debajo de la platea, salir por la puerta visitante y hacer la fila hacia Ruta 3 para comprar la entrada en las boleterias que estan enn la puerta de la ciudad deportiva.
Segun la radio Universidad, trajeron 2000 mas por eso esperamos, en total eramos 100 mas o menos, cuando legamos a las ventanillas SE HABIAN ACABADO LAS ENTRADAS O SEA ¿100 PERSONAS COMPRARON 2000 ENTRADASSSS????

Una vergüenza y una burla al socio, ademas quienes manejaban la fila eran los de la barra, sin contar que habia gente indignada en la fila porque vio como se entregaron entradas sin carnet (muchas).
Bien por la dirigencia que las consiguio, mal por la dirigencia que no controlò.
Una vez mas...el socio paga las cuentas y no recibe beneficios.

Anibal de Casanova

Anónimo dijo...

locoo dejen de joderr grondona putoo la entradas donde estan estube 5 horas asiendo la fila en la cancha !!! yy me qedo sin entradasss !!!!!!!!!!!!

pablo de haedo dijo...

es para omar q lo mira x tv!!

Anónimo dijo...

NICO de san justo me hiciste emocionar chabon !!!!!! GRACIAS POR LA BUENA ONDA !!!!