sábado, 30 de junio de 2012

LEÓN A CHILE

 El club Deportes Iquique de Chile confirmó la contratación del Capitán de Almirante Brown Federico Matías León de esta forma continua la sangría del equipo Mirasol ahora  los dirigentes tendrán que moverse más rápido que de costumbre para que no se vayan más jugadores del plantel.
Esta es la nota en la página oficial del club Chileno.

Club Deportes Iquique fichó al delantero argentino Sebastián Adolfo Ereros, ex Chacarita Juniors, quien arribará el próximo miércoles a la ciudad, mientras que durante la jornada de hoy se llegó a acuerdo económico con el central Federico León (Almirante Brown) y con el volante de corte Leandro Coronel (Instituto de Córdoba). “Lo de Ereros ya es un hecho, pues incluso el delantero chequeó y aceptó el contrato que lo ligará con la institución, en tanto que estamos a la espera de los otros dos jugadores que hasta el día de hoy militan en el Nacional B de Argentina, con quienes tenemos cerrado acuerdos económicos de palabra, por lo que sólo faltaría que estampen su firma”, sostuvo el gerente técnico de Club Deportes Iquique, Leonardo Mas, quien expuso que lo más probable es que ambos jugadores arriben a la ciudad el mismo miércoles.
El central Federico Matías León nació el 30 de octubre de 1984 en Resistencia, Argentina, y deportivamente, se formó en Boca Juniors, debutando en diciembre del 2003 frente a Colón de Santa Fe.
Dos años después se marchó a España, para jugar en el Elche Ilicitano, y si bien su estancia en el club fue de sólo 1 año, luego se marcharía al Málaga B, donde también duraría una temporada.
De regreso en el continente el espigado central de un metro y 80 centímetros firmó por el club que lo ha convertido en el capitán: Almirante Brown.




Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Está excelente, tienen que irse mínimo 12-13 jugadores, incluyendo el DT, para depurar el plantel y no pagar sueldos al pedo, no hace falta incorporar muchos jugadores tampoco.

Anónimo dijo...

DJEN DE JODER! AGUANTE ECHEVERRIA!!!
JUAN PABLO STUTO

Anónimo dijo...

disculpen mi ignorancia, pero a Almirante le queda algún porcentaje de este pase ?

Anónimo dijo...

palabra, fidelidad,compromiso, capitania, vende humo,como queran llamarlo.
tacaneos, frescos,orgullosos, onmipotentes son nuestrs dirigentes. quien queda en el medio???ya paso el partido con las gallinas que esperan para crecer mentalmente....

AGUANTE ALMIRANTE
GIGANT DEL OESTE

Anónimo dijo...

por favor hoy lo vi a penco ya fue un jugador q se pierde un gol de esa naturalesa es al pedo ya fue busquemos por otro lado.(2goles en un campeonato)
tenemos el mejor delantero q es el bicho y el loco y q se valla el gran dt.

OMAR DE RAMOS..

Luis dijo...

este pelotudo como puede cuestionar a Penco,se ve que es solo un tira mierda.
ve todo negativo,y se mete aca solo a romper los huevos.
Luis

Anónimo dijo...

Estas hablando boludeces Omar, Penco es un goleador de la puta madre, antes de matarlo, fijate el estado de la cancha, la pelota no daba dos piques bien. Si no te gusta, Cavenaghi esta libre, en River hizo 19 goles, te va??. -
Dejense de joder, antes de traer, hay que definir tecnico, sino despues nos quedan un monton de jugadores en la tercera y fortuna en sueldos al pedo, tipo Maraschi y Roman Diaz.
Basualdo y Penco es una buena chance en caso que vengan, estarian dando a conocer que vamos por el ascenso.

Gringo dijo...

Sin ofender a nadie...me gustaría este equipo..Anconetani ya que italiano descendió seguro se va a querer ir..sino con Losa me arreglo.. después..Oreja de 4,Ortiz, Schunke y Garre en el fondo..en el medio..Mandarino,Basualdo y Gimenez..un poco mas arriba el pipi...y delanteros Vega y Zacarias...y después algún refuerzo de menos jerarquía mezclando con pibes de las inferiores para recambio

Anónimo dijo...

Perdon Omar de Ramos, sos un tira mierda, no se porque creo que festejaste el penal atajado a Chacarita...

Anónimo dijo...

PERDONAMOS TU IGNORANCIA A ALMIRANTE NO LE CORRESPONDE NADA DEL PASE DE LEON PORQUE ESTABA A PRESTAMO Y ES JUGADOR LIBRE.Y LE VENCIO EL CONTRATO A PRESTAMO EL 30 DE JUNIO- Y TODO LO CONTRARIO ALMIRANTE QUE PAGUE A LOS JUGADORES LO QUE LE DEBEN Y NO TRATEN MAL A MONA NIEVAS VEGA ETC PORQUE SOLO RECLAMABAN LO QUE LE CORRESPONDIA Y LE D E B E N

Anónimo dijo...

LO Q NADIE CASI DIJO, MAS DE 11 PARTIDOS DEJANDO EL ALMA.
GRACIAS FEDE!
NO ME OLVIDO EL GOL DEL 2010 LO GRITE CON ALMA Y VIDA
EXITOS EN CHILE , LO MERECES

Anónimo dijo...

SUERTE EN CHILE LEON . GRAN JUGADOR . ESPERO QUE TODO TE SALGA BIEN .

Anónimo dijo...

Grande fede te felicito mucha surte