jueves, 21 de junio de 2012

MÁS ALLÁ DE TODO AYER TAMBIEN HUBO ENTRENAMIENTO!!!

PENSANDO EN RIVER
 
En la tarde movida de Isidro Casanova el plantel mirasol entrenó pensando en River y para eso realizó una entrada en calor en la cancha auxiliar N°1 donde realizaron trotes alargues y piques para luego pasar a la cancha principal para realizar futbol.
  En esa práctica Giunta empezó a parar los que serían los posibles titulares, con la vuelta de Olmedo y García, César Monasterio; Federico León, Hernán Ortíz, Jesús Nievas, Ezequiel Garré; Iván Centurión, Sergio Meza Sánchez, Daniel Olmedo, Diego Cisterna; Jose Luís García y Daniel Vega. Este equipo enfrentó a un combinado que formó con: Gastón Losa; Luís Arias, Sebastian Ibars, Daniel Gojmerac; Alexis Canelo, Mauro Marrone, Gastón Gimenez, Gerardo Menzeguez; Facundo Melivilo, Ricardo Chavarri y Matías Ríos. El plantel vuelve a entrenarse mañana por la tarde.


 Informó: Gustavo Gutiérrez. La Voz del Hincha Mirasol.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

DESIGUALDAD INJUSTICIA INSEGURIDAD KORRUPCION ESTE ES EL MODELO, LA MAYORIA LO ELIGIO. COMO LOS FILISTEOS ......!

Anónimo dijo...

estamos siendo GRANDES DE VERDAD, BASTA DE MANOSEARNOS !!! NO VENDER LAS ENTRADAS POR PARTE DEL CLUB, Y BLOQUEO POR PARTE DE LA HINCHADA !!!! porque si nosotros no vamos esa tribuna se la van a copar los de river y dejaremos a nuestros jugadores solos, asi que quisiera saber que dira Rosario, Quilmes o Instituto de esta arbitrriedad...

Anónimo dijo...

Lo unico positivo que puede salir de esta porqueria, es que nos debemos UNIR, sobre todos los supuestos barras, se dan cuenta lo que se logró despues de tantos Kilombos?, el año que viene NO RECIBAMOS A NADIE Y COPEMOS EL FRAGATA NOSOTROS; UNIDOS Y CON LA FAMILIA. Demostremos que somos grandes de verdad. Daniel S.J

Anónimo dijo...

tenes razon anonimo de 1.37. pero si bien nosotros generamos que varias veces juguemos sin publico esta vez que river no nos den las entradaa que corresponden es porque RI B ER ES RIBER. y si fuera boca pasaria lo losmao harian lo que se le canten las pelotas perdon .porque no se se suspuende el estadio tanto a riber como a boca. tenemos que unirnos si no nos dan 6000 no vayamos no agarremos migajas. vamos a lrededor de nuestro club y hagamos fuerza desde ahi. nuestro plantel es g r a n d e se van a sentir acompañados. y van a dar todo de ellos para darnos una alegria.