domingo, 17 de junio de 2012

NOTA BLAS ARMANDO GIUNTA LUEGO DE LA VICTORIA

 Esta es la nota al dt de Almirante Blas Armando Giunta luego de la victoria por 3 a 0 frente a Boca Unidos.



Cámara: Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Es para Omar que lo mira por TV porque nunca va a la cancha
BETO

Anónimo dijo...

omar se debe haber cortado las bolas! no aparece mas!!

Anónimo dijo...

Quedate giunta por favor!!! El brown es giunta papa!!!!! Yo y mucha gente coincidimos queremos ascender con vos loco!!!!!!! Aguante brown!!!!!!!!!!
Horacio de casanova.

Anónimo dijo...

ahora se sabe q para el fin de semana va a ver muchos bueltos para el plantel.. a ellos le pido un poco de humildad y dejen un pequeño porcentage para las inferiores.
ya q no tienen ni para los viajes.
hoy escuche en la radio q monasterio juega su ultimo partido mi respeto por el y q sea con un triunfo..

OMAR DE RAMOS..

Anónimo dijo...

ahora se sabe q para el fin de semana va a ver muchos bueltos para el plantel.. a ellos le pido un poco de humildad y dejen un pequeño porcentage para las inferiores.
ya q no tienen ni para los viajes.
hoy escuche en la radio q monasterio juega su ultimo partido mi respeto por el y q sea con un triunfo..

OMAR DE RAMOS..

Anónimo dijo...

gustavo
saves cuantas entradas nos dan y cuando se ponen a la venta
en que cancha jugamos
saludos

Anónimo dijo...

espero que las gallinas nos den las mismas entradas que le dimod nosotros
muchachos de la la hinchada tanto a la barra de almirante como a la banda mostro ojala que sea una verdadera fiesta y no tengamos problemas
seria algo muy bueno y meritorio tanto x trayectoria y experiencia que la parte organiciativa este manejado x el flaco manopla creo que todos ustedse los respetan
que el flaco se junte con la gente vieja de la barra
para poder hacer una gran movida al gallinero muchos años esperamos este partido y mucho mas la gente vieja
saludos
pdt reventemos el gallinero para amargarle la fiesta

Anónimo dijo...

VA A HABER MUCHOS VUELTOS SI PERO LO MAS IMPORTANTE HAY Q GANAR O EMPATAR COMO MINIMO OJO, ES UN CHANZA SALUDOS A TODOS MIGUEL CAP FED

Anónimo dijo...

me vuelvo loco de solo pensar de ver al almirante jugando en la A te vinimos a ver, te vinimos a alentar de la mano de giunta la vuelta vamo´ a dar!!!!!!!!!!!!!!!!!



quedate blas, le tapaste la boca a todos los boludos q te putearon cuando los resultados no se daban, te pusieron por debajo de maraschi y roman diaz (inentendible, mas alla de lo q hicieron dentro de la cancha ellos, sos el mejor tecnico de la historia), se cansaron de inventar cosas en contra tuya. pero como todos los años, les terminas cerrando la boca, superaste los puntos del torneo anterior, y este equipo no es mas q el del año pasado. quedate y llevanos a primera, vos sabes lo q es brown mas q nadie, mas q muchos q se hacen los hinchas y solo hacen politica e insultan a todo el mundo.

y para ustedes dirigentes...giunta en una nota dijo "quiero reducir el plantel, sumar 4 o 5 refuerzos q vengan a jugar y completar el plantel con los chicos, no voy a pedir jugadores que el club no pueda pagar" NO SE METAN A ARMAR EL PLANTEL USTEDES, TRAIGAN LO Q PIDE GIUNTA, LOS DOS AÑOS Q LE TRAJERON LOS JUGADORES Q EL QUISO SALIMOS CAMPEON Y ASCENDIMOS. BASTA DE TRAER 10 JUGADORES BARATOS, PREFIERO 4 PERO Q VENGAN A REFORZAR EL PLANTEL

Anónimo dijo...

Beto caradura, vos decias que no se podia jugar con juveniles y ahi tenes tarado, que decis ahora que te haces el capo???????
A giunta no le quedo otra que ponerlos porque este año hizo sopa por sus caprichos poniendo al muerto de wilkins y a chavarri y mesa y asi nos fue, los saco del equipo y mira como nos va.
Sos un mamarracho igual que giunta.

alejandro dijo...

omar te quiero ver el sabado en el gallinero ,mira que te conozco , se bien quien sos .no te hagas ahora el bondadoso , diciendo que los jugadores donen parte de sus ganancias para las inferiores . te pasastes todo el año hablando mal del equipo y quedastes mal parado .somos el tercer cuadro con menos goles en contra .comenzamos el campeonato con el quinto mejor promedio con posibilidad de ser el tercer mejor promedio , que mas le podemos pedir a los dirigentes , jugadores ,cuerpo tecnico y hinchas ,. para terminar esta fiesta lo mejor para el sabado , te vere desde lo alto del monumental ,con el recuerdo en la retina de haber jugado una tarde mi almirante con riber . mirasol querido segui asi que vas por buen camino .

Anónimo dijo...

ojala sea el ultimo partido de monasterio , ademas con lo que se lleva con la incentivacion espero que le alcance para ir a moron , su casa y a los jugadores a matarse por estos colores contra riber , dejenos bien parados , como siempre brown huevo y corazon
miguel de tablada

Raúl de Casanova dijo...

Cada vez que leo a los mismos boludos de siempre criticando a los dirigentes, a Giunta, a los jugadores...me acuerdo de un cuento. El cuento era de un cazador que va a la selva para cazar al famoso gorila que nadie pudo cazar. La primera vez va con una pistola, el gorila le afana la pistola y se lo viola. Herido en su orgullo, el cazador va de nuevo a la selva pero esta vez con una escopeta, y el gorila le afana la escopeta eludiendo balazos, y se lo coje de nuevo. El cazador ya cansado de fallar, decide volver a la selva pero esta vez con una bazzuca. Le apunta de lejos y le da un bazzucazo en el pecho, el gorila cae y parece muerto por fin. El cazador se acerca y cuando se fija si está respirando, el gorila que se estaba haciendo el muerto, abre los ojos y le dice al cazador "COMO TE GUSTA LA PIJA EH!!!"



Acá hay varios que todavía tienen la pija de Bazan Vera adentro desde aquel campeonato que ganamos y parece que les gusta, porque siguen bardeando cuando podemos quedar quintos...arriba de Huracán, Gimnasia...la tienen adentro muchachos, no jodan más. Aguante Almirante.



Raúl de Casanova.