miércoles, 6 de junio de 2012

PRÁCTICA DE FÚTBOL PENSANDO EN MADRYN


En la fria mañana de Isidro Casanova el plantel Mirasol se entrenó de cara a lo que sera el choque frente a Guillermo Brown en la Ciudad de Puerto Madryn.
El entrenamiento empezó pasada las 11 de la mañana y fue en la cancha auxiliar Nº2 donde a las ordenes del preparador física Fabián Jeanneret comenzaron con unas vueltas a la cancha, alargues y piques; para después pasar a la cancha auxiliar Nº1 y hacer movimientos con pelota. En primer lugar pelotearon a los arqueros (Monasterio, Losa y Vicentín), luego realizaron movimientos en defensa (jugar en lineas, achicar y pelotas paradas) a las ordenes de Osvaldo Rodriguez y en el medio campo (presión y recuperación) junto con Blas Giunta esto fue durante 40 minutos.
Después el director técnico repartio las pecheras y armo un partido de 45 minutos.
Con pechara verde y posibles titulares jugaron Cesar Monasterio; Iván Centurión, Hernán Ortíz, Daniel Gojmerac, Ezequiel Garré; Diego Cisterna, Mauro Marrone, Sergio Meza Sánchez, Facundo Melivilo; Ricardo Chavarri y Daniel Vega.
Y para los de pecheras negras jugaron Gastón Losa; Luís Árias, Pablo Monsalvo, Jesús Nievas, Federico León; Mauro Vila, Gastón Giménez, Gerardo Menzeguez, Aléxis Canelo; Matías Ríos y Fagundez Fernández.
 El partido termino 1a1 con goles de Vega para los titulares y empató Fagundez Fernández.
Por su parte García estubo en el gimnasio y luego troto en la cancha auxiliar Nº2 mientras que Olmedo estubo en el gimnasio. El plantel vuelve a entrenarse mañana por la mañana.


Informó: Gustavo Gutiérrez. La Voz del Hincha Mirasol.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

USTEDES SABIAN Q SI SE FIRMA SEMEJANTE CONTRATO AL GRAN DT ALMIRANTE PERDERIA LA OPORTUNIDAD DE TRAER 3 JUGADORES DE MAXIMA CATEGORIA YO LE PREGUNTO A LA COMICION DEL CLUB TAN SEGURO ESTAN Q VAN A ASCENDER CON SEMEJANTE CONTRATO Y SI PARA UTS ES EL GRAN DT Y NADIE MAS..
YO DIGO CON SEMEJANTE CONTRATO SI ESA GUITA SE PONE EN OBRAS SE HARIA NADA MAS Y NADA MENOS Q
"UNA POPULAR PARA 12000 HINCHAS"
PERO COMO SIEMPRE PIENSAN EN OTROS INTERESES Y NO EN LOS DE ALMIRANTE.....
TANTO INTERES EN UN DT Q EN 7 AÑOS SACO UN SOLO JUGADOR TITULAR"
POR FAVOR PIENSEN EN EL CLUB PIENSEN Q NADIE ES IMPRESINDIBLE..

OMAR DE RAMOS..

Anónimo dijo...

UNA PREGUNTA, ES CON PUBLICO VISITANTE EN MADRYN??? TENGO PENSADO IR AL SUR EL FIN DE SEMANA. GRACIAS.

La Voz del Hincha Mirasol dijo...

Hola anonimo Si es con público visitante. Salu2

Anónimo dijo...

Este pelotudo debe cacerolear, porque todo le viene mal

Anónimo dijo...

Vos De las 12 55 seguro cobras el plan y te rascas las bolas todo el dia y despues vas a hacer quilombo a la cancha y perjudicas a los verdaderos hinchas y socios del club
Sl2

Brown La Matanza

Anónimo dijo...

para el 18;19 no bardees a la gente q tiene un plan social. si a los barras hay controlarlos sacarlos o eliminarlos no podes ,para lograr eso habria q lograr q se cumplan las leyes a raja tabla como lo hacen los ingleses hiciste quilombo al calaboso sin escalas

Anónimo dijo...

omar esta bien que se pague a un buen tecnico llamese Blas y JOse lo que no esta bien que se llenen los bolsillos los dirigentes sea presidente tesoreroooo y no le paguen al dia a los jugadores y despues hablen de ellos que se echan atras en partidos pedorras como chacarita NUESTRO ALMIRANTE a esos no le tienen miedo a veces sale a veces no . QUE ME DECIS DEL RESULTADO CONTRA ROSARIO DEFENSA Y MIRA QUE NO LE PAGARON SUS SUELDOS Y PREMIOS IGUAL PUSIERON PECHO. AVERIGUA E INTERESATE AH HACETE SOCIO

Anónimo dijo...

esta claro que los que tiran mierda todo el tiempo son minoría....