travel




miércoles, 13 de junio de 2012

PRÁCTICA PENSANDO EN BOCA UNIDOS


En la mañana de Isidro Casanova el plantel Mirasol se entreno de cara a lo que sera el choque frente a Boca Unidos el próximo Domingo a las 11 de la mañana sin Tv y con el arbitraje de Darío Herrera.
 
El entrenamiento del dia comenzó pasada las 10 de la mañana en la cancha auxiliar Nº2 donde a las ordenes de los preparadores fisícos Fabián Jeanneret y Juan Manuel Teseyra realizaron trotes, alargues y velocidad durante 20 minutos. Luego pasaron hacia la cancha auxiliar Nº1 donde Giunta y Osvaldo Rodriguez dividieron al plantel en 3 grupos de 9 y mientras 2 grupos hacian futbol reducido junto a Rodriguez el grupo restante practicaba definición desde el borde del area junto a Giunta.
 El grupo 1 estaba conformado por Losa; Centurión, Ortíz, León; Menzeguez, Giménez, Cisterna; Chavarri y Vega.
El grupo 2 estaban Monasterio; Árias, Ibars, Deláguila; Francovich, Ríos, SANCHEZ (foto); Vila y Santucho.

Estos dos grupos realizaron futbol reducido mientras que el otro grupo Vicentín; Nievas, Garré, Gojmerac; Marrone, Meza Sánchez, Canelo; Fagundez y Gutierrez, este grupo hizo definición y luego iban rotando con los otros grupos.
Por su parte "El Pipi" García realizo futbol reducido como jugador libre (es decir participara para ambos equipos), luego estuvo en el gimnasio, otro que estubo allí fue Pablo Monsalvo, mientras que Facundo Melivilo y Daniel Olmedo entrenaron diferenciados.


Informó: Gustavo Gutiérrez. La Voz del Hincha Mirasol.

No hay comentarios: