viernes, 8 de junio de 2012

PRÁCTICA Y CONCENTRADOS

 
 En la mañana Fría pero soleada de Isidro Casanova, con la sorpresiva presencia del Presidente Juan Antonio Echeverría el plantel Mirasol entrenó pensando en su próximo compromiso. El entrenamiento comenzó pasada las 11 de la mañana en la cancha auxiliar Nº2 con el famoso "loco" y trabajos fisicos para luego pasar a la cancha auxiliar Nº1 y prácticar pelota parada en defensa y ataque.
 Más tarde se dió a conocer los concentrados y una sorpresa la presencia del juvenil Leonardo Fagundez Fernández (foto) que por primera vez va a estar concentrado.

 
 Los 18 que componen esta lista son: Monasterio, Losa; Centurión, Ortíz, Gojmerac, Garré, Ibarts, Árias; Cisterna, Marrone, Meza Sánchez, Melivilo, Giménez, Menzeguez; Chavarri, Vega, Ríos y Fagundez Fernández. Estos jugadores concentrarán a las 21:00 hs y viajarán mañana a las 6:00 Am.
 


Informó: Gustavo Gutiérrez. La Voz del Hincha Mirasol.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

este forro del gran dt en toda la temporada no llevo a ningun pive para el eran los monsalvo los wiki wiki y otros., ahora q quiere renovar contrato dice veen q yo llevo los pives y cuando firme su contrato los pives volveran a la reserva e inferiores.
por favor a la comicion piensen en hacer una obra infaltable como la popular lateral y en otras obras para el estadio porq asi como estamos, nuestra cancha parece un gallinero "no es para primera" ..
si le hacemos semejante contrato al dt no vamos a ser ninguna obra..
como siempre digo estamos despilfarrando todos nuestros recursos. esta comicion me esta haciendo acordar a la de d,agostino
o a la de beto y a la de juan echeverria q por contratos asi llevaron al club a la quiebra.
EL BINGO YA SE TERMINA Y NO HAY OTROS RECURSOS EXEPTO TV PARA TODOS Q TAMBIEN SE PUEDE CORTAR Y EN ESE MOMENTO COMO EN OTROS LOS EX DIRIGENTES LO MAS SERCA DE LA CANCHA VA A SER CARRETO..

OMAR DE RAMOS..

Anónimo dijo...

onda onda buena ondaaaa
onda onda buena ondaaaa

Anónimo dijo...

omar no te llamo la atencion del presidente hoy con el frio que hace bueno ahora tiene tiempo o recien al terminar el campeonato se quiere hacer que el interesa ALMIRANTE .parece raro esto. desaparecio en los peores momentos y ahora con que finalidad va a visitar al plantel. mmmm quien me contesta que andaba haciendo el presi

Anónimo dijo...

Parece que el DT le indicó al presidente las horas que tiene que estar en el club, cuando visitar las concentraciones, el valor de la cuota social, el horario de la escuelita de fútbol, donde comprar el toner para las impresores, etc., etc., etc., etc., etc., etc., etc., etc.. Ahora sí que la cosa va a empezar a caminar. Lástima que cuando voté en el tope de la lista no decía Giunta, sino Echeverría, pero en fin, todo sea porque siga el departamento de fútbol …

Anónimo dijo...

el presi aparecio porque terminan varios jugadores sus contratos y espera que por seer tan amable y aparezca ahora los jugadores le perdonen lo que le deben tanto en premios que los tienen bien ganados o les esperen hasta 2013 cobrar sus sueldos atrasadisimossssss. o querra que se queden en el club para seguir la cadena de deuda. porque a ROMAN DIAZ no le deben nada. este tipo con quien esta manipulando. si alguien sabe me pueden contar seria lindo saber .