viernes, 29 de junio de 2012

SANCIÓN LIVIANA

 Debido a los hechos ya conocidos al finalizar el partido entre River Plate y Almirante Brown Alejandro Toia Arbitro del encuentro informó  a Blas Armando Giunta al preparador físico Fabían Jeanneret y el Dr Walter Quinteros por los insultos e intento de agresión. El tribunal de disciplina de A.F.A ya dió a conocer las sanciones que son para Blas Giunta 42 entradas generales para Fabían Jeanneret 25 entradas generales y para el Dr Walter Quintero 50 entradas generales, todas al valor de $40.



Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.


7 comentarios:

Anónimo dijo...

liviana??? ese toia y el juez ? de línea se la llevaron de arriba... manga de ladris.

Anónimo dijo...

los hinchas de almirante queremos saber para el arbitro señor TOIA QUE SANCION LE DAN POR NO VER BIEN DIRIGIR PARA SU EQUIPO LO MISMO QUE SANCION LE DAN AL JUEZ DE LINEA. DESPUES LOS HINCHAS PROVOCAN DESORDENES QUE ELLOS MISMOS PROVOCAN

Anónimo dijo...

Espero que las entradas de Giunta las pague de su bolsillo ya que se la lleva toda el bocon este.

Anónimo dijo...

Como es que ningun periodista partidario tiene la lista de los prescindibles, si los jugadores ya la saben, por ejemplo Milivillo firmo en Platense y Nievas en Talleres de Cordoba. Ademas se hizo una cena con politicos e industriales para que pongan plata y nadie comenta nada, que pasa, de buena onda y para todos que tal si buscamos la informacion y no esperamos que llegue ?
JUAN EL PREGUNTON

LEITO dijo...

GIUNTA YO TE BANCO! SI ELLOS SON LOS QUE INCITAN A LA VIOLENCIA ARBITRANDO COMO LO HACEN DESPUES LOS DEMAS PAGAN LOS PLATOS ROTOS.

Luis dijo...

Doctor escuche que se enojo,por un comentario en este blog;usted dice estar trankilo que las cosas las iso bien,digamos que las iso bien a medias o si las iso bien no le dan pelota, y le explico xq: Si usted dio el Ok para que Carabajal este seis meses sin jugar y solo jugo cuatro meses en un año,yo le digo que pienso,digo que es facil con la plata del club pagarle la recuperacion a un ingrato,Carabajal era en ese momento practicamente un ex jugador y se fue sin decir "chau",usted lo toma como un acierto ???? pasemos al caso de Velazque el echo que este volcado en el contrato no lo limpia a usted xq al fin y al cabo esta lesionado si bien el jugador no puede reclamar nada , el echo es que cobra el sueldo igual;y despues falto hablar del Chanchi,de Huerta(que en el año anterior en Chile jugo 8 partidos en un año)no hace falta ser medico ,ahora exciste internet.
Nadie puede dudar del buen trabajo suyo ,pero tendria que hacerse sentir mas si no es que no es culpa suya.
Luis

Anónimo dijo...

Estimado Luis: creo que aun no he sido suficientemente claro con el tema Carabajal. Se me pregunta con respecto al jugador a incorporar, si esta para jugar o no. En este caso respondi que no estaba para jugar y que habria que hacer una rehabilitacion. Luego de eso la contratacion o no del mismo no es algo en lo que yo tenga opinion, se entiende? Equivocas a quien culpar con tu enojo.
Con respecto a Velazque como vos escribis supongo que te referiras a Ceballos. La lesion es la ruptura del ligamento cruzado anterior y lo que se dejo consignado en el contrato es otro motivo por el cual la ART se hace cargo de la cirugia y del sueldo.
Y por ultimo con lo del chanchi y Huerta no llegaron al club lesionados asi que sigo sin entender por que me haces cargo, yo no contrato jugadores o ex jugadores como vos decis, te dejo un afectuoso saludo.
Walter Quintero