viernes, 1 de junio de 2012

SEGUNDA PRÁCTICA DE FÚTBOL DE LA SEMANA

 En la mañana de hoy el plantel mirasol se entrenó pensando en lo que sera su próximo compromiso frente a Guillermo Brown el dia Domingo 10 del corriente mes.
El entrenamiento comenzó a las 11 de la mañana con una leve entrada en calor en la que hubo velocidad y piques cortos. Luego de realizar esa entrada en calor se realizó la práctica de fútbol durante 50 minutos en la cancha auxiliar Nº2, bajo la atenta mirada de Giunta y Rodríguez.
En el equipo con pechera azul estuvieron César Monasterio; Iván Centurión, Hernán Ortíz, Daniel Gojmerac, Ezquiel Garré; Diego Cisterna, Mauro Marrone, Sergio Meza Sánchez, Facundo Melivilo; Ricardo Chavarri y Daniel Vega. 
 
 Este equipo le gano por 3-2 a un convinado de suplente que jugó con doce jugadores para este equipo estuvieron Gastón Losa; Luis Árias, Sebastián Ibarts, Jesús Nievas, Aléxis Canelo; Matías Ríos, Pablo Monsalvo, Gastón Giménez, Gerardo Menzeguez; Mauro Vila; Fagundez Fernández, Cristián Gutierrez. Luego entró Francovich y salio Fernández. Los goles del partido los convirtieron para los de pechera azul Centurión, Melivilo y Chavarri; mientras que para los de pechera negra los hicieron Francovich y Ríos.
 
Por su parte García entrenó diferenciado en la cancha principal y León, Santucho, Vicentín, Deláguila estuvieron en el gimnasio.
El plantel vuelve a entrenarse mañana donde probablemente se realize una nueva práctica de fútbol.


Informó Gustavo Gutiérrez. La Voz del Hincha Mirasol.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola gustavo como estas te felicito por la pagina esta muy completa te quiero hacer una pregunta el otro dia en el programa de atencio se menciono que despues del partido con boca unidos se "enpezarian con las obras" tenes idea de lo que van a hacer ya que pregunte y nadie sabe nada y encima la pagina oficial del club nunca dice nada de los proyectos a futuro siempre nos enteramos cuando empiezan las obras desde ya muchas gracias
diego de ramos

Anónimo dijo...

hola diego (no soy gustavo) por lo que se va a agrandar la platea y se van a hacer los vesturios nuevas debajo de esta