sábado, 16 de junio de 2012

ÚLTIMA PRÁCTICA PENSANDO EN BOCA UNIDOS

 En un Frío mediodía el plantel de Almirante se entrenó por última vez pensando en Boca Unidos, para cerrar el campeonato de Local de la mejor manera este domingo desde las 11:00 hs. Sin Tv y con el arbitraje de Darío Herrera.
El entrenamiento que comenzó pasadas las 12:00 hs. A cargo del preparador físico Fabián Jeanneret, se realizó en la cancha auxiliar número 2. Éste consistía en pasadas de velocidad y trote durante 20 minutos.  Aquí se encontraban los 18 concentrados y también contó con la participación de José Luis García que estuvo trabajando diferenciado.
 Luego pasaron al campo del fragata. Donde el grupo se dividió en dos en el primer grupo se encontraban Cesar Monasterio, Gastón Losa, Fagundez  Fernández y Gerardo Menseguez. El entrenamiento consistía en tirarles centros a los arqueros y que estos salgan a cortarlos.
En el otro grupo se encontraban Federico León, Hernán Ortíz, Jesús Nievas, Ezequiel Garré, Iván Centurión, Daniel Gojmerac, Luis Árias; Sergio Meza Sánchez, Mauro Marrone, Alexís Canelo, Diego Cisterna, Gastón Giménez; Daniel Vega y Matías Ríos. Ellos peloteaban a lo ancho del campo de juego. Mas tarde fue el turno de la pelota parada donde trabajaron todos exceptuando a Sergio Meza Sánchez y Cesar Monasterio.
Así Blas Armando Giunta va delineando lo que será el duelo de este domingo frente a los correntinos.


Informó: Jonathan Damián Guzmán. La Voz Del Hincha Mirasol.

No hay comentarios: