travel




viernes, 29 de junio de 2012

UN BLAS DISTINTO

Esta es la nota a Blas Armando Giunta realizada por Rodrigo Tealdo en el programa Pasion de multitudes


Rodrigo Tealdo y Jonathan Taboada. La Voz del Hincha Mirasol.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que les quede claro a todos lo que dice Blas,sobre a todo a vos Omar, te puede o no gustar como plantea los partidos, pero que el sueldo lo tiene mas que merecido,no caben dudas,no es de los técnicos del jogo bonito, pero que los resultados los consigue los consigue..aclaro..a mi nunca me gusto en estos 7 años como jugo el Brown pero te termina cerrando el orto siempre..que es caprichoso?si,saco jugadores de inferiores? recién ahora..acaso algún otro nos dio los títulos que nos dio el???toda una vida estuve esperando para gritar dale campeón y solo con Blas pude hacerlo..entonces de que me hablan??solo espero que este año no haya opositores,tenemos que tirar todos para el mismo lado,socios,hinchas,dirigentes,cuerpo técnico,jugadores,simpatizantes y hasta esta vez por que no políticos.DEMOSTREMOS EL POR QUE SOMOS LA MATANZA..POR UN ALMIRANTE DE PRIMERA.

Charly de Ramos.

Anónimo dijo...

deja de vender humo hdmp andate vos sos un bocon y llevate a la MOSTRUO q esos no son hinchas de almirante.
q te crees q sos el salvador de almirante.
ALMIRANTE ES DE LOS SOCIOS Y DE LOS HINCHAS.

NO ES TUYO NI SIQUIERA DE LOS DIRIGENTES.

SI NO TE DEBEMOS NI UNA MONEDA
GRASIAS A TODO LO Q TE DIMOS,NOS DEJASTE SIN TRIBUNA SIN PLATEAS SIN VESTUARIOS Y HASTA SIN BAÑOS

PENSEMOS UN DIA Q ALMIRANTE TIENE Q CRESER Y HACER OBRAS PARA EL FUTURO,LOS BAÑOS DE LA PLATEA SON PEORES Q LOS DE YUPANQUI..

PERO BUENO ACA HAY MUCHOS GILES Q QUIEREN MAS AL GRAN DT Q A SU PROPIA MADRE.

OMAR DE RAMOS..

Anónimo dijo...

hace falta algunos jugadores, pero también hay que terminar el estadio, sin obras no podremos mantenernos en primera, y hay que realizar obras para que la gente de la matanza vea por television, ampliación de popular lateral, ampliación de lateral visitante. si la idea es ampliar la platea que no esta nada mal el proyecto, pero eso no se ve por TV. Que el club haga rifas.

Anónimo dijo...

Brown debe ser el unico equipo argentino que no genera noticias

Anónimo dijo...

MUY BUENA LA NOTA PERIODISTICA PERO ACA LOS CULPABLES SON LOS DIRIGETNES EMPEZANDO POR ECHEVERRIA QUE LE DIO $9.400.000 EN ESTOS AÑOS DIGAMOS QUE CON ESE DINERO TENDRIAMOS UN ESTADIO TERMINADO A FULL Y BUENO AHORA A LLORAR A LA IGLESIA.
ALEJANDRO DE LUZURIAGA

Gringo dijo...

Sin ofender a nadie...me gustaría este equipo..Anconetani ya que italiano descendió seguro se va a querer ir..sino con Losa me arreglo.. después..Oreja de 4,Ortiz, Schunke y Garre en el fondo..en el medio..Mandarino,Basualdo y Gimenez..un poco mas arriba el pipi...y delanteros Vega y Zacarias...y después algún refuerzo de menos jerarquía mezclando con pibes de las inferiores para recambio