miércoles, 4 de julio de 2012

2 TAPADOS.....


Pudimos enterarnos que Almirante Brown iría en busca del defensor de Brown de Puerto Madryn Walter García (foto) y el enganche de Defensa y Justicia Gonzalo Bustamante (foto). Por otra parte como anticipamos el viernes 29 de Junio Germán "pepe"Basualdo está cada vez más cerca de retornar al Mirasol ya que ayer martes tuvieron una reunión con su representante. Tambien hubo una reunión por Victor Piriz Alves (foto) el delantero de Defensa y Justicia. Otro de los que suenan es el defensor de Instituto Osvaldo "el pucho" Barsottini (Foto) 
 
 


Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad que son jugadores interesantes, pero estaria bueno que primero definieran el tema del tecnico, ya que se comenta que Giunta esta en Miami y que su representante (no era que no tenia??) se junto con la gente de Banfield y es el 1º candidato dado su conocimiento de la categoria.
la verdad que la dirigencia sigue durmiendo la siesta, uno lee todos los dias los tecnicos que ya arreglaron, los refuerzos etc. y de nosotros solo que se van jugadores y nada mas. no puedo creer que el martes arranca la nueva temporada y no sabemos siquiera si tenemos tecnico o no ya que supongo que Giunta si le ofrecen Banfield se va a ir, caso contrario hubiese dicho NO.. tengo un compromiso con Alte Brown.
Dirigentes son poco serios, no puede ser que no tengan nada definido aun... son de terror.

Anónimo dijo...

Lo de Piriz Alves lo veo difícil, debe pedir una montaña de guita.

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo con el comentario de las 14.36De paseo el tecnico primero fue el presidente y el tesorero por eso no le pagaron a los jugadores ni sueldos ni aguinaldos . piensan en contratar nuevos jugadores pero se pasan pensando porque los quieren regalados o cuando se deciden ya los jugadores arreglar con clubes como la gente. almirante asi queres ascender a primera. lastima das con los dirigentes que tenes.

Anónimo dijo...

a estos jugadores quieren contratar y que estan esperando. dejaron ir a jugadores que le han dado lo mejor al club y quieren traer a estos. pero cuando. el tiempo pasa y ellos buscan lo que les conviene o un club no algo com almirante. los dirigentes no se sientan hablar se esconden y no van al frente cuando se deciden emigra la gente

Anónimo dijo...

siempre lo mismo, como le gusta hablar al pedo a la gente , hasta de cosas insolitas hablan.
como saben que blas esta en miami ?? como saben que el representante de blas hablo con banfield ?? jajaj son una risa, gente de mierda que habla al pedo.

ñato de sn justo

Anónimo dijo...

hoy escuchando radio colonia el programa mundo ascenso hablo nuestro presidente y dijo q el gran dt es como si fuera de la comicion o mas q un miembro de comicion.
mi opinion:como alguna vez un socio escribio aca yo vote a echeverria no a blas y me da la sensacion q el gran dt manda mas q los miembros de comicion directiva
(para mi la mayoria de los miembros son titeres o estan para decir si "papa")no existen.
segundo esta comicion va a ser todo para ascender palabra del presidente ya q es el ultimo año de nuestra gestion y damos un paso al costado.
yo como el pregunton pregunto ¿se van porq hay q darle el paso a otros socios para dirigir los destinos del club o porq en 16 meses se acaba el bingo y los recursos mas faciles q tubo el club en su historia?
yo les digo a todos los socios e hinchas de mi querido almirante el tratado del bingo se firmo por 15 años ya se termina y no hicimos una sola obra con esos recurso solo pagar sueldos millonarios al gran dt y a muchos jugadores q ni siquiera jugaron a me olvidaba se hiso un quincho.
CON PLATA TODOS ADMINISTRAMOS TODOS TIRAMOS MANTECA AL TECHO ME GUSTARIA Q PINSEN UN POQUITO Y HAGAN LO MEJOR PARA EL CLUB HAY Q HABRIR EL PARAGUA PARA NO VOLVER A LA PRIMERA PERO "B"..

OMAR DE RAMOS..

Anónimo dijo...

la verdad que dar esta data es un poco al cohete..es para q darle pistas a otro club, habria que ser mas reservado, sobre todo cuando es algo tan en el aire.

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAA COMO MIENTE EL PRIMER COMENTARIO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA DEJA DE INVENTAR COSAS Y AVERIGUA

Anónimo dijo...

Si es verdad que van a traer estos 4 refuerzos, ascendemos de tacoooo. Vamos alteeee!!!

Anónimo dijo...

muchacho ningun bondi nos deja bien!! si brown trae estos jugadores giunta se queda o se piensan que banfiel se va a tirar al ascenso? se cae a pedazos ese club, no lo veo a giunta peleando la mitad de tabla de nuevo...les mando un abrazo, y un pedido cambien la mentalidad, no sean amargos, el club crece y si no piensen como estabamos 10 años atras....
damian de lomas

Luis dijo...

Bien,me gustan los 4 posibles refuerzos;en sus anteriores clubes rindieron,lo de Piriz algunos dicen imposible pero yo digo:si jugo en Defensa como no va a poder jugar en Almirante,el Pepe excelente y los otros dos son buenos.
Luis

Anónimo dijo...

para ñato de san justo: cómo se sabe que blas está en miami, porque lo dijo el presidente. Cómo se sabe que banfield quiere a Giunta, porque lo dijo gente de banfield por las radios. Entonces, si la información la dan los mismos que están involucrados quienes son los que dicen boludeces? Lo cierto es que no firmó contrato, que león se fue, que vega se fue, que nadie sabe cuál es el equipo y quienes arrancan la pretemporada la semana que viene.
Pablo de San Justo

Facu-Echeverria dijo...

Con cristina y la comision a muerte!

ricky sj dijo...

el defensor de puerto madrid, cuando vino aca me lo encontre en el ciudadano y tenia muchas ganas de venir aca, sino me equivoco es de casanovo o la familia vive aca algo asi.. ojala q se concrete!! y me gustan los refuerzon pero q esperan??

Anónimo dijo...

pablo, Blas no tiene representante, que lo quieran de banfield es otra cosa , pero blas no hablo con nadie, yo tambien quiero a messi Y ?? ha, blas esta en mexico.y opino sin ofender, vega, mona,leon,nieva, se tienen que ir porque pedir premios para no descender no se hace, ya tienen un sueldo y muy bueno como para parar un entrenamiento por premios exrtas. esto pienso yo.
me parece bien primero los conflictivos afuera , total para el arco, esta loza, para 2 , centurion , adelante vega 14 goles 8 de penal ??? en 38 fechas no sirve.y si queres sigo
abrazo
ñato

Anónimo dijo...

pablo, Blas no tiene representante, que lo quieran de banfield es otra cosa , pero blas no hablo con nadie, yo tambien quiero a messi Y ?? ha, blas esta en mexico.y opino sin ofender, vega, mona,leon,nieva, se tienen que ir porque pedir premios para no descender no se hace, ya tienen un sueldo y muy bueno como para parar un entrenamiento por premios exrtas. esto pienso yo.
me parece bien primero los conflictivos afuera , total para el arco, esta loza, para 2 , centurion , adelante vega 14 goles 8 de penal ??? en 38 fechas no sirve.y si queres sigo
abrazo
ñato

Anónimo dijo...

bustamante es bueno ,, piriz alves es bueno debe ser medi caro pero tampoco es rooney puede venir barsotiini mete como loco me gusta al de madryn no lo tengo muy vsito pero hay que reconocer que pocas veces se equivoco altraer un defensor ,, yo le daria chances a gjomerac de central lo pusieron de lateral y lo quemaron de central te mata , por otra parte mandarino y jacobo mansilla estan libres de quilme se pueden traer

Gringo dijo...

Walter Garcia no me gusta..no me parece buen jugador..los demas si..sobre todo bustamante que es enganche..

Anónimo dijo...

X fin se fue el perro de Vega,pecho frio,amargo!Ojala,ojala q firme Piriz Alves y el pepe basualdo.Al q veo q no lo tendrian q aver dado a prestamo es a Zacaria,lo vi jugar en Platenses y es un crack.

Anónimo dijo...

para anonimo de la 9.06 no paraban el entrenamiento para cobrar premios por ganar partidos o puntos PARABAN PORQUE NO LE PAGABAN Y CUANDO LO HACIAN LO PAGABAN COMO QUERIA EL SR BRUNO Y SU PRESIDENTE . A CUENTA GOTAS NO COMO CORRESPONDE. AUN NO LE PAGARON NI SUELDO NI AGUINALDOS PORQUE LES DEBEN Y CON MAS RAZON LOS PREMIOS QUE SE HABLA ANTES DE FIRMARR. ASESORENSE .

Anónimo dijo...

contentos todos ya - sefueron nievas leon y vega. ahora a armar ustedes el equipo . y muchisima suerte almirante . van a llegar a primera con el equipo que formen para el 2020 puede ser.

Anónimo dijo...

y vos ya que nos queres asesorar porque no te identificas ?
cobran sueldos muy importantes que si no le pagaran premios ni aguinaldo no tendrian que tener ningun problema para poder sobrevivir , derecho a cobrar por supuesto pero tiras tanta data que si no sos un jugador herido porque no te renuevan no se entiende
aca hubo varios cabecillas , sobre todo y sobresaliendo monasterio y nievas , que gracias a dios volo, en la mesa se sentaba leon , nievas monasterio , vega y pipi
y yo si te digo que los vi porque paro siempre en la sede y en el bar , premios por no descender? verguenza les tendria que dar y te doy mas datos en la copa argentina querian el 50 % de lo que entraba al club, desde cuando son socios??? son empleados y punto
miguel de tablada 25448 a ver si te identificas vos tambien

Anónimo dijo...

como hablas socio nro. 25448 , sentate con los dirigetes y pedi el libro contable te vas a dar cuenta como pagaban a los jugadores y que le pagaban y cuando. que ignorancia. los jugadores se sentaban a arreglar las fechas de pagos de sueldos porque los premios y aguinado vendran para los reyes magos o sea nunca porque son grandes y ya no creen en ellos.