sábado, 21 de julio de 2012

A SOLAS CON BLAS GIUNTA

Esta es la nota a Blas Armando  Giunta donde nos cuenta el balance de la temporada anterior, el jugador que pretende sumar y el futuro aurinegro 




Nota Jonathan Guzmán. Cámara: Luciana Vergara. La Voz del Hincha Mirasol.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

hdmpylpqtplcdtmp...

OMAR DE RAMOS..

Anónimo dijo...

Una vez mas traen jugadores tarde...Blas una vez mas tenes que armar un equipo con lo poco que se trae, ahora apareceran como siempre los que solo critican y piden por el vago chorro de Diaz, el quilombero de Maraschi, etc. etc. y vos vas a armar algo competitivo con nada, una vez mas es hora de apoyar, VAMOS ALMIRANTE VAMOS CARAJO!!!

Anónimo dijo...

como presionas a la co mision Giunta que mal tipo sos. pones tus condiciones los dirigentes se bajan los pantalones y vos seguis haciendo lo que queres en ALMIRANTE. te cuesta tanto irte tanto amas a ALMIRANTE . vamos a ver que logras despues que perdiste a los mejores jugadores . suerte para los que se fueron y muchisima mas para los que te tienen que seguir aguantando que los forrees como lo haces poniendolos en cualquier puesto. que queres inventar. andate si sos hombre de palabra. bue.. ya t vamos a tener que aguan tar otra temporada.

Anónimo dijo...

YO DIJE ALGO SOBRE HURACAN EN LA TEMPORADA PASADA QUE SI NO DESCENDIA IBA A PELEAR EL CAMPEONATO ESTA TEMPORADA, FIJENSE LOS JUGADORES QUE INCORPORÓ Y FIJENSE LOS QUE SE FUERON DE NUESTRO EQUIPO Y QUIENES VINIERON, OJALA QUE MIS PALABRAS SE ME VUELVAN EN CONTRA.

NICO DE SAN JUSTO.

Anónimo dijo...

21 de julio de 2012 21:38
SOS TODO UN CABEZA DE TERMO