travel




miércoles, 25 de julio de 2012

AMISTOSOS Y CARAS NUEVAS

En la linda mañana de Isidro Casanova, Almirante Brown realizó el primer amistoso de la pre temporada y fue frente a Deportivo Armenio, conjunto que milita en la B Metropolitana.
La mañana arrancó movida ya que se prensentaron las nuevas incorporaciones del plantel ( Carballo y Echerverría). El plantel fue hasta la Ciudad Deportiva en donde realizaron la entrada en calor para luego a las 10:40 arrancar con el primero de los dos amistosos.
En el primer amistoso Almirante formo con: Losa; Centurion, Ortiz, Garre; Canelo (Riquelme), Marrone, Meza Sanchez, Zacarias; Gimenez; Lamanna (Echeverria)  y Altobelli. El partido se disputo en dos tiempos de 30 minutos y fue dirigido por Osvaldo Rodriguez.
Con respecto al partido se vio a un Almirante que empieza a sentir los trabajos fisicos de la pretemporada y esto trajo un partido chato y sin grandes chances de abrir el marcador por eso el resultado final fue 0-0 aunque el conjunto de Armenio administro mayormente la pelota no tuvo idea de como transformarlas en jugadas de gol.
Otro fue el caso del segundo amistoso un equipo mayormente formados por chicos del club Vicentin; Arias, Echeverria, Ramon Cordoba Mena (foto), Potarski; Villalba (jugador de 4ta division), Sanchez, Menzeguez, Presedo; Waters (jugador de 4ta division) y Fagundez Fernández. El partido este fue ganado 1a 0 por Almirante con gol del "Tino" Fagundez Fernández, y se vió una buena actuacion de Menzeguez y del central Echeverría que mostró mucha personalidad en la última linea.
Ramón Córdoba Mena(foto) vino a prueba desde San Martín de Tucumán, ya pasó tambien por San Lorenzo pero Caruso Lombardi no le dio el OK.
Por su parte Caballero, Robles y Carballo entrenaron a las ordenes de Tiseyra.
El plantel quedo en el polideportivo devido a que como ya es habitual tendrán doble turno. 
La nota de color la dieron un grupo de amigos que ante la negativa de poder ver el partido de primera, fueron y alentaron a los chicos de inferiores que disputaban su partido postergado frente a Aldosivi de Mar del Plata. Luego gracias a un dirigente puedieron mirar el segundo partido amistoso.

Informó: Gustavo Gutiérrez. La Voz del Hincha Mirasol.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

robles viene cuenca de ecuador y saben que? vila wilkins es refuerzo de cuenca de ecuador saquen sus conclusiones

Anónimo dijo...

Carballo es baldosa pura, miren http://enunabaldosa.com/?p=1271

Anónimo dijo...

Vila es refuerzo de liga de quito de ecuador. no de cuenca . loco hay que confiar un poco mas en el equipo no tienen grandes apellidos, pero anda a saber quejate dsp cuando lo veas jugar. dsp critica.

Anónimo dijo...

vila es nuevo refuerzo de deportivo quito bobooooo. anda a tirar mierda al blog de chicagon o lafe payaso.