travel




jueves, 19 de julio de 2012

BLAS GIUNTA OTRA VEZ AUSENTE

Parece que esta vez lo que parecía solo presión se transformó en realidad el hasta ahora DT Mirasol otra vez estuvo ausente en el entrenamiento del día de hoy y daría el portazo y no seguiría si como hasta anoche no le encontraban una solución al tema de los refuerzos ni tampoco economico.
El DT había prometido que si no le armaban un equipo competitivo para el próximo torneo por 50 puntos no iba a jugar. hasta ahora lo está cumpliendo esto es lo que dijo anoche en el programa de Radio 9  Ascenso País de Damián Trillini.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

32 comentarios:

Anónimo dijo...

informen todo completo, aca parece que se va por inoperancia de la dirigencia y no es asi. como la dirigencia le va a traer refuerzos a un tipo que todavia ni firmo. y ahi esta el problema, este tipo no firmo porqe se piensa que se le iban a seguir cumpliendo todos los caprichos y por eso pidio una fortuna y que le renueven a joan, ASI NO VA BLAS.
en esta lo banco a echeverria.


Lucas.

Anónimo dijo...

Que cumpla una vez y se vaya al diablo. Quiere un buen plantel y él no tiene nada que ver? Se va de vacaciones y quiere encontrar a la vuelta la mesa servida? Y después el mérito es de él? Muchachos abran los ojos, él solo sirvió para traer ñoquis.

Anónimo dijo...

somos el hazmerreir del futbol, todos afilándose para el próximo campeonato y nosotros desperdiciando el tiempo en esta novela, que se repite en cada receso. Muchachos, sin Giunta también se vive. Como ejemplo les recuerdo la final por el ascenso (a Primera!) de 1976 con la dirección técnica del Sr. Antonio Ruggeri. El humilde Ruggeri que todos conocemos. Giunta no inventó a Brown. Veremos quien lo lleva para su club. Y nosotros recuperaremos jugadores como Díaz, Maraschi, Zacarías. Sin contar otros como Gutierrez, Flegenal y Grahl que este señor rifó descapitalizando al club. CHAU BLAS. Trabajaste bien pero se te pagó bien, no te debemos nada.

Anónimo dijo...

chau chau chauuuuu¡¡¡¡ gracias x todo pero la farsa se termino.una buena x parte de los dirigentes.yo amo a mi club, y como dijo el padrino, todo pasa...walter de san justo

Anónimo dijo...

Nunca me imaginé que mi institución pudiera haber caído como rehén de un tipo que como entrenador es del montón y como persona es de cuarta. Abran los ojos, no se queden con los dos ascensos que consiguió a la segunda categoría, eso Almirante Brown ya lo había conseguido en 1965. Pidamos otra cosa que con él jamás conseguiremos. Piensen en todos los papelones que hemos pasado por su bocaza mal hablada, sus continuos culebrones y cuantas veces nos ninguneó como con el tractor que le pidió a Almeyda. Tiene mucha prensa pero le tiran la lengua no por su sabiduría sino por sus burradas. Brown es más importante que él, pero él cree que es al revés. ME TIENE PODRIDO. Salgamos de la mediocridad, por favor!!!

WALAU dijo...

Entiendo tu postura. Pero la dirigencia ha sido un desastre. Se fue medio equipo y me parece razonable que despues de siete años, dos campeonatos y grandes campañas, Blas exija refuerzos para pelear algo importante.

Anónimo dijo...

chau MOSSTRO!!

Anónimo dijo...

dejen de hablar boludeces, giunta nunca firmo un contrato en estos 7 años, los dirigentes no traen refuerzos xq se la estan robando toda y desp tapan todo con q no se puede hipotecar el club, si tan bien esta el club, porque el ultimo balance dio 2 millones de pesos de deficit?????????? Y LO APROBARON LOS SOCIOS AL BALANCE!!!!!!!!!!!!!! dejen de quejarse q cuando tienen q decidir no son capaces de pensar. cuando se vaya giunta , a los 5 partidos van a salir todos a mariconear con que tiene q volver, como lo hicieron siempre, se dan vuelta como una media. estoy podrido de la gente de moda en almirante.

Anónimo dijo...

andate de una vez y llevate a mansila q ese baila como el mono los dueños de almirante somos los socios esta vez al 100% con la comicion recordemos q lo mas de 3.000.000 para el y el cuerpo tecnico nos da la posibilidad de una popular para 15.000 personas. y hoy escuche q si se va blas desarmando tambien se iva mansila q se valla de una vez y q tambien se lleve a tovio borron y cuenta nueva.
hoy escuche a los periodista del medio dia q si se iva el dt practicamente desaparecia almirante.
yo le contesto lo mismo cuando predijo lo de hugo y lampa.
sus grandes amigos y se juntaban en las toninas a planificar el nuevo almirante. asi nos fue..
a la comicion les digo no se dejen manosear uts son mas importante q el cuerpo tecnico adelante almirante no nos estanquemos sigamos abanzando q una piedrita no nos compliq nuestro cresimiento.

OMAR DE RAMOS..

Anónimo dijo...

GORDO CHUPASANGRE, DESAPARECE DE UNA VEZ, 160.000 PESOS Y NO TE ALCANZA, TE PRESENTAS A ENTRENAR TODOS LOS DIAS A LAS 11 HS. ESTAS 2 HORAS Y TE VAS, NO PROMOVISTE UN CHICO, TODOS LOS AÑOS FUNCIONAMOS COMO CENTRO DE REHABILITACION RENTADO PARA EX JUGADORES QUE TE DEJAN EL DIEZMO A VOS, ME HARTASTE, YO VIV OTRO ALMIRANTE, CON OTRA GENTE EN EL FUTBOL, ANDATE Y NO VUELVAS MAS, GRACIAS POR LOS VIEYTES, JOAN, MONSALVO, VERON ESTEVEZ, DEMUS, UY...NO ME DA MAS EL TECLADO PARA CONTINUAR, CHAU RATTTTAAAA.

FERNANDO DE SAN JUSTO

Anónimo dijo...

A quien voy a a ir a alentar ahora??. A moron, a Banfield, a donde vas giunta que tengo que comprarme la camiseta?.-
Andate blas, sos bastante conservador en los planteos, por no decir cagon, es dificil ganar un torneo de la BN si vas a defenderte a todos lados y si no tenes autocritica y hacerte cargo de los jugadores que tenes.
Termino un ciclo, fuiste parte de un gran momento de Almirante, pero para crecer, se necesita mas audacia y creo que a vos no te da la nafta.
Chauuuuu

Anónimo dijo...

16,15 no creo que la CD se esté robando la plata. Cometen muchos errores, muchísimos, pero son todos gente de bien, decentes, que son rehenes de este tipo que se lleva, él solo, la cuarta parte del presupuesto del fútbol. Y encima no labura, deja que le armen el equipo mientras él pasea. Y cuando vuelve critica. Los únicos jugadores que acerca él son amigotes que vienen a robar, como el hijo, hacé memoria. Me quedo con tu última frase, yo también estoy podrido con la gente de moda en Almirante, precisamente por eso YA ESTOY PODRIDO DE GIUNTA!

Anónimo dijo...

Ahora resulta que el problema era que quería que le hagan contrato al hijo? Pero este es un club de bolu2s? Y todavía hay alguno que lo defiende!!! no se puede creer!!!

Anónimo dijo...

Este tipo nos está haciendo un daño terrible que vamos a ver cuando se vaya, o sea cuando estemos exprimidos como un limón. Y se irá bardeándonos. Por poner al hijo el torneo pasado en la primera rueda quedamos en descenso directo. Y por culpa del hijo hubo líos con Díaz y Maraschi y dejamos ir a Zacarías, Flegenal y Grahl. A Joan se le pagó un año para que hiciera huevo en Lamadrid y ahora exige que se le haga contrato? Estamos todos locos? Basta de Giunta! CD pónganse los pantalones porque el año que viene no los vota nadie, este tipo se la lleva con la pala y el club está estancado. Ni mantenimiento en la Sede hacen

Anónimo dijo...

Está todo al revés. El Club lo maneja Giunta, los directivos son sus chirolitas. Cuando no quede una moneda veremos quién se hace cargo. Van casi 15 años de un ingreso monstruoso de dinero y el club no creció nada, ni mantenimiento se hace. Lo único nuevo vino de afuera. Y en lo futbolístico todavía estamos lejos del nivel de hace 20 años. Aunque algunos se autoengañen con estos dos últimos campeonatitos como si hubiéramos llegado a Primera. Hace más de 20 años que en esa ni figuramos. Despierten!!!

Anónimo dijo...

Lucas 13,26 te felicito por la primicia, que al principio no la creía pero que parece es cierta. Y coincido totalmente en lo que decís. Si la CD afloja con lo de Joan son incapaces y cobardes.

Anónimo dijo...

Hasta aquí llegaste Blasito. Con lo de tu hijo te zarpaste y te vas a poner toda la gente en contra.

Anónimo dijo...

Contrato a Joan??? CONTRATO A JOAN??? Pero tomó a todo el club para la joda??? TOMÁTELAS DE UNA VEZ!!! LLevate a tu hijo al cotolengo!!! Corrupto!!!

Luis dijo...

bueno aca los dirigentes tienen una pequeña estadistica,de siete mensajes solo uno a favor de retener al tecnico,lo que les tiene que quedar en claro que esto es ALMIRANTE BROWN y no Depotivo Giunta,los que quieren mas al tecnico que al club,que se vayan con el,si bien gano dos campeonatos,pero tambien nos iso gastar un monto de guita y solo entro unos mangos x un aborto como el pase de Peralta a EEUU y un puchito x Penco ,despues nada,y trajo a Carranza,Armandoz,Los Diaz,al Chanchi,al hijo q ni jugo en Barraca y podemos seguir x cuarenta jugadores y no se iso plata a Campe,pero en seis años.... BASTA SI SE QUIERE IR QUE SE VAYA Y NO PERDAMOS MAS TIEMPO,ALMIRANTE ES MAS IMPORTANTE QUE CUALQUIER PERSONAJE.
Luis

Anónimo dijo...

ANDATE DESAGRADECIDO DE MIERDA COMISTE CASI 7 AÑOS QUE SOS BIANCHI ,BIELSA OJALA VAYAS DE VUELTA A CHICAGO DONDE TRIUNFASTE Y VUELVAS REGALADO DONDE TE VAN A AGUANTAR EL 4 4 1 1 JUGANDO DE LOCAL CON BROWN DE MADRYN A LOS NABOS QUE LO DEFIENDEN PREGUNTEN SI NO SE ENOJO CON LA CD POR EL CONTRATO DE JOHAN QUE BRONCA
PD. PREFIERO IRME A LA B Y NO DEPENDER DE GENIOS
PUEDO ENTENDER A LEON, PIPI Y NIEVA VEGA ETC QUE TENIAN MEJORES CONTRATOS PERO ESTE POR DIOS
JAVIER DE bº BORWARD

Anónimo dijo...

al boludo del ultimo comentario que de la cara aunque sea poniendo una firma, y si sabe tanto y tiene todo esos documentos que denuncie y que deje de decir pelotudeces BOBO.

Guille

Anónimo dijo...

muchachos esto es todo joda en un momento estaba contento ahora me volvi a amargar el dt le torcio el braso a la comicion directiva como siempre somos chicos y los dirigentes lo hacen mas chicos el sueldo de 130 lucas se lo llevaban a 160000 y se retovo blas y ahora se lo llevaron a 200000 por mes una joda (segun el dt sobrevive)casi 3000000 al año ..para el dt solamente.
no pidan jugadores ,plateas ,baños,
populares, no pidan una mirda toda la guita para blas a la mierda las inferiores q asco me da todo esto..

OMAR DE RAMOS...

Anónimo dijo...

Quiero que la CD informe cuanto pide Giunta y cuanto le ofrece el club, así podremos opinar.

Anónimo dijo...

El unico de moda aca y gracias al Brown es este mamarracho de Giunta que hace años nos esta haciendo perder el tiempo y plata. Que se valla de una vez y van a ver como se le cae la careta, este caprichoso en un club que no le de los gustos dura 5 partidos.
Vamos todavia se va el burroo!!!!!!!
BINGOOOOOOO!!!!!!!

Chapa

Anónimo dijo...

Den los nombres q interesan gustavo, digan la verdad si total ya no queda mucho por buscar, no oculten mas, algo de tranquilidad para los hinchas y socios aunq sea para pelear en mitad de tabla y completar un plantel, gracias!!!

Facu-Echeverria dijo...

DEJEN DE TIRAR MIER-- BOCONES DE TURNO. ESPERO VERLOS EN LA PRIMERA FECHA ALENTANDO Y NO TIRANDO MIER--

Anónimo dijo...

ES verso para negociar mas plata, no tiene nada mejor que Almirante, tendría que estar trabajando con el equipo.
La soberbia no es grandeza sino hinchazón; y lo que está hinchado parece grande pero no está sano.
La soberbia nunca baja de donde sube, porque siempre cae de donde subió.

Anónimo dijo...

para anonimo de 16.54 QUE TODAVIA NO CREES QUE LA COMISION SE TRAGUE GUITA. Y SI PENSAS QUE LOSJUGADORES QUE SE FUERON PEDIAN MUCHO. SI PARA LA COMISION LLAMESE ECHEVERRIA Y BRUNO PEDIAN MUCHO PORQUE SI LE DABAN A LOS JUGADORES QUE SE FUERON O QUE VENDRIAN NO QUEDABA PARA ELLOS. QUE BOBO
QUE SOS. SI SOS SOCIO SABES DONDE VA TU PLATA . A LOS BOLSILLOS DE ESTOS INNOMBRABLES DE LA COMISION DIRECXTIVA Y CUERPO TECNICO. Y DESPUES HABLAN DE LOS JUGADORES. SON LOS UNICOS QUE PONEN GARRAS DENTRO DE LA CANCHA LOS OTROS LLEVAN TODO A SUS BOLSILLOS. ATENCION .....

Anónimo dijo...

Facu Echeverría, vos que estas adentro del club. A ver, tiranos una data exacta de cuanto pide Blas, que jugadores quiere.. Mientras tanto haceme el favor y callate. Primero esta la camiseta. Mansilla saliendo a hablar que quiere cuidar las arcas del club y cuanto le quieren poner a Blas? le quieren hacer contrato a Joan? Los socios no comemos vidrio...


Marcos De Luzuriaga

Anónimo dijo...

che facuecheverria nosotros "boconeamos" segun vos, porque estamos en bolas con las informaciones, se cagan en el socio y en el hincha, cuando la mayoria de los equipos se estan armando para el campeonato, nosotros incorporamos lo que dejan los demas y ni siquiera sabemos si don caprichito va a seguir, ( por consiguiente seguimos hipotecando al club ), o no.entendes ahora´porque se habla? tenemos mucha incertidumbre y para el hincha BROWN es despues de su casa y familia TODO.
INFORMEN Y NOS QUEDAMOS TRANQUILOS.
RAMOS MIRASOL

Anónimo dijo...

Realmente alguien cree que con Giunta llegaremos alguna Vez a Primera? Hay que ser inocente!!! Giunta todos los año pelea por llevarse la tajada más grande del presupuesto y no le importa un corno si queda plata para armar un buen plantel. Y mucho menos le interesa trabajar en los recesos, ya es una historia repetida. Tenemos un buen promedio, hay solo dos descensos, o sea que salvo una catástrofe no tendremos problemas. Si no hay tela para armar algo para ascender SI o SI, juguemos con lo nuestro y terminemos de una buena vez la cancha, que así dá lástima. El Fragata sería un hermoso estadio si no fuera por ese lateral. Mendoza comenzó a construir la estructura para terminarlo, pero él se fué y algún iluminado pensó que antes que continuar esa estructura era mejor ponerle escalones a lo existente, y así generaron esa ridícula "finita" que es el hazmerreir de todos. Terminémosla de una vez, sería una obra fantástica. Allí habría lugar de sobra para tribuna de socios, platea local y también un sector para platea visitante. Sin contar todo lo que se podría hacer abajo, vestuarios nuevos y cómodos, sala de prensa, consultorios, gimnasio, concentración como la gente, etc. Todo bien alejado del público y la calle. No entiendo por qué siguen pensando hacer todo eso debajo de la actual platea. Sinceramente no veo las ventajas. Y tendríamos un estadio en condiciones de Primera. Vayamos adelantando, el ascenso ya llegará, y cuando suceda tendremos que pensar solamente en el equipo y tendremos más chances de sostenerlo. No quiero que nos pase como a los que nos cargan porque estuvieron en Primera hace mil años pero ahora no pueden salir del pozo. Comparen y verán.

Anónimo dijo...

ANONIMO DEL 19 16.54 NO CREAS QUE LOS DIRIGENTES SON GENTES DE BIEN.... CONOCELOS.....