jueves, 26 de julio de 2012

CRISTÍAN CHAVEZ, ES MUY DÍFICIL QUE ME QUEDE EN ALMIRANTE

El delantero Cristían Chavez nos contó que está muy agradecido con Almirante porque le permitieron entrenar pero que es muy díficil que se quede ya que está esperando algunas ofertas del exterior. Recordamos que el jugador pertenece al Napoli de Italia y en la última temporada estuvo a préstamo en San Lorenzo.


Jonathan Guzmán. La Voz del Hincha Mirasol.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Que se vaya QUEREMOS JUGADORES QUE VENGAN A TRANSPIRAR LA CAMISETA.

Anónimo dijo...

QUIEN TE CREES QUE SOS ...CRISTIANO RONALDO ..ANDAAAAA.

Anónimo dijo...

Además, ¿Quien lo conoce?, tuvo una temporada horrible en San Descenso, y se viene a hacer el jugador acá, anda ladrón, no vuelvas más!.

Anónimo dijo...

Giles, es del Napoli, te pensas que lo van a prestar acá? Y si viene a entrenar es porque el DT le da el visto para que así sea. Además, en la B Nacional para Atl. Tucumán los bailó a todos. Lo aplaudían los contrarios.
En Godoy Cruz, se hizo un festín en cancha de Boca, con goles incluídos.
Cierren el orto si no conocen, es demasiado jugar para Almirante, con el DT que tenemos y el nivel dirigencial.

Lucas

Anónimo dijo...

ALMIRANTE ES MUCHO MAS QUE CHAVEZ, Y QUE TODOS LOS LUCAS QUE ESCRIBEN ACA. ALBERTO

luis dijo...

Lucas pegate una regulada ,se ve que sos un pendejo medio boludo para tratar de giles a quienes defienden la camiseta,me parece que vos sos mas que Gil que crees q existe algun jugador mas importante que mi camiseta.
Luis

Anónimo dijo...

Lucas, ¿lo viste en San Lorenzo?, parece que estás corto de memoria, y si hablás así de Almirante, mejor anda a ver a Troloderos.

Nicolás de San Justo.

Anónimo dijo...

Jugando como jugó en SL, asi de horrible, le sobra para jugar en Almirante. Cierren el orto si no conocen ni a la mitad de los jugadores que vinieron. Y vos Luis, si supieras la historia que tengo en Almirante cerrarías la boquita.

Lucas

Anónimo dijo...

ESTE LUCAS O NO ES DE BROWN O ES UN PELOTUDO.

Anónimo dijo...

Pelotudos son ustedes, tipico mente promedio del hincha de almirante, por esto nunca vamos a ser grandes. Volve Mendoza, mirá lo que hablan estos boludos.

Lucas

Anónimo dijo...

Y SEGUIS INSISTIENDO QUE NUNCA VAMOS A SER GRANDES. LUCAS VOS SOS DE CHICAGON HDP. ANDATE VOS Y TU DESARROLLADA MENTE DE NOVILLO A PEGAR AFICHES POR MATADEROS. GIIIILLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Nunca vamos a ser grandes, dirigentes mediocres, socios mediocres, todo mediocre. Un dt que lo unico que hace es llevarsela; soy mas de Almirante que cualquiera de ustedes giles que hablan acá, nací en el club y se de lo que hablo.

Lucas

Anónimo dijo...

LUCAS MEDIOCRE

Anónimo dijo...

Si... "sabes más", si... si...

Anónimo dijo...

GRACIAS.