miércoles, 4 de julio de 2012

DANIEL "TRAPITO" VEGA FIRMÓ EN HURACÁN

 Hace instantes nos confirmó el propio Daniel Vega que acaba de firmar su vínculo con Huracán de esta manera el goleador de Almirante Brown es la baja N° 17 del Plantel llegó a tomar esta determinación ya que desde la dirigencia de Almirante Brown nunca lo llamaron desde que terminó el torneo.

Gustavo. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Sinceramente Vega no me convenció esta ultima etapa. Después de los problemas que hubo cuando pararon los entrenamientos para pedir premios no fue mas el mismo. Etapa cumplida, ahora que vengan los que tengan ganas de jugar. Falta que se valla Meza y Monasterio y listo, a pensar en buenos refuerzos.

Chapa

Anónimo dijo...

Al margen de que a alguno le guste o no Vega, cuando ya había firmado en Huracán nuestro Presi declaraba por radio que tratarían de retenerlo por pedido de Giunta. Lean las declaraciones en Mundo Ascenso. Para reir o llorar? Así estamos.

Anónimo dijo...

Cuando gano las elecciones Chapa?

Anónimo dijo...

Gracias trapito!te felicito por tu humildad y trabajo!Suerte en Huracán!

Pablo de Haedo

Anónimo dijo...

GRACIAS TRAPITO, PERO DE AHORA EN MAS SERAS MI RIVAL.

Anónimo dijo...

suerte vega espero que ahora te acuerdes de brown ese equipito ,segun vos,que te dio prestigio para llegar donde querias
pd almirante siempre resucitando jugadores
javier Bª bordward

Anónimo dijo...

Gracias trapito por lo que nos diste. No me olvido que cuando Llegaste estábamos en descenso directo y con tus goles en parana y cordoba nos salvaste. Te deseo lo mejor en tu futuro paso y espero volver a verte con la aurinegra.

Anónimo dijo...

TRAPITO TE CONOZCO . QUE TENGAS MUCHA SUERTE . PUEDAS LOGRAR TODO LO QUE TE PROPONGAS EN HURACAN YA QUE A ALMIRANTE NINGUN JUGADOR LE DA EL GUSTO TODOS SE QUEJAN POR ALGO, DALE PARA ADELANTE . SUERTE

Anónimo dijo...

Trapito... anda a cagar con tu Huracan que te valla mal no eras nada siempre almirante resusita muertos!!!

Anónimo dijo...

trapito no te molestes ni en leer lo que escriben estos mala leche cuando hacias un gol eras el mejor ahora que te fuieste te odian. a los dirigentes habria que odiarlos por no saber dirigir un club y cuidar a sus jugadores. dale pata adelante .

Anónimo dijo...

Daniel: Es una alegría saber que llegaste, y que te podés dar el gusto de jugar en el globo. Ojalá leas este mensaje algún día. Te recuerdo a vos, y a toda la familia del Alberdi, con mucho cariño (Aunque no me dejabas patear los tiro libres !!!) Un abrazo grande. El Ruso (Javier G), categoría 80.