martes, 24 de julio de 2012

DIEGO RIQUELME ESTÁ FELÍ


Hace minutos Diego Riquelme nos confirmó que le comunicaron que se quedará en Almirante Brown y esta semana firmaría su contrato con el mirasol de esta manera el enganche ex Argentinos Juniors y hermano de Juan Román  sería el 5° refuerzo.

Jonathán Guzmán. La Voz del Hincha Mirasol.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

ahora le sacamos la chances a nuestros jugadores de inferiores para el come pizza este.. siempre primeros los amigos el hijo o wiki wiki representado por su amigo el dia q piense en los intereses del club este dt vamos a estar en el horno..

APUESTO A TODOS ESTOS DEFENSORES DEL GRAN DT Q OTRA VEZ NUESTROS JUGADORES DE INFERIORES VAN A QUEDAR SIN POSIBILIDADES COMO TODOS LOS AÑOS CON SUERTE CON ORTIZ Y GIMENEZ SI NO SE LE OCURRE HACER LO MISMO Q HIZO CON MENDOZA TITULAR INDISCUTIDO Y LO DURMIO..

OMAR DE RAMOS..

Anónimo dijo...

Bueno ahora que se ponga a dieta y juegue!

Anónimo dijo...

tomenselas mal ahradesidos 2 campeonatos asi nos fue en otra epoca por gente como ustedes mala leches ojala acendamos con blas y nolos quiero ver festegando amrgos!

Anónimo dijo...

Con este gordo o con ese roble van a querer hacer olvidar al pipi... Ojala algun dia vuelvas pipi esta es tu casa.

Anónimo dijo...

Saaaaapppooooooo!! otro monsalvo otra Vila wilkin y siguen las firmas....

Anónimo dijo...

Este pibe sabe y tiene calidad.. No es juan roman pero tiene cosas de el! Ya lo van a ver jugar y se q la a romper! Y gente, si queremos ascender hay q traer refuersos y de blas no pueden decir nada! Esta con nosotros hace 7 años, dejense de joder y valoren lo q esta haciendo... Vamos Almirante carajooo

Anónimo dijo...

El hermano de Riquelme debe jugar al futbol como la hermana de Soledad cantaba.