jueves, 12 de julio de 2012

EL PIPI ES CANALLA???


Hace instantes desde Rosario nos confirmaron que es inminente la llegada de José Luís García y tambien de Diego Lagos para firmar sus vínculos en el club canalla. La oferta habría sido MUY IMPORTANTE  a la altura de un equipo de primera división y Almirante contra eso no puede competir, tambien nos llegó el rumor de que Miguel Angel Russo DT de Central ya conocía al jugador y esto tambien habría influído.
 

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

29 comentarios:

Anónimo dijo...

mi primera gran alegria se fue el pecho mas frio la antartida le queda chica...
ojala zacarias, el dt te tenga en cuenta y no aparesca otro johan-veron o vieytes y te degen afuera
yo un autentico hincha de almirante banco al loco y al bicho no como muchos q son hincha del dt y no de almirante.
oido al pasar palabras del bicho "yo me voy de almirante unicamente a un equipo de la BN"
no bajo a la "B"..
palabras del loco en ascenso por una fm de capital "yo ya perdi mucha plata y voy a respetar el contrato con almirante el dt tiene su desicion y yo la mia siempre en mi corazon la gente de almirante.
estas cosas se cosinan en nuestra casa q es el club ojala la comicion se imponga y hable con el dt..

OMAR DE RAMOS..

Anónimo dijo...

Señores dirigentes, tengo a un amigo que juega en la plaza San Nicolas de 10 y yo soy el representante, el quiere 40 lucas pero por 35 cerramos. Eso si, al sueldo de 35 le sumamos las comisiones para todos los que van prendidos ehh.

Rolo

Anónimo dijo...

Mejor, una millonada cobraba, y no hace falta incorporar a nadie, los pibes la rompen, no hay que amontonar jugadores al pedo, ya bastante tenemos con la renovación de meza sanchez que jugó todos los partidos mal, tendriamos que haber dejado a flegenal,genero,rios,gutierrez, etc.

Anónimo dijo...

70 mil pesos de sueldo, el doble de lo que Almirante pagaba. Central paga 200 mil pesos de préstamo; el pase es de el y su representante. Y una opción de compra interesante le ponen.
Ahora, los dirigentes de Almirante estaban como locas indignadas porque se fue...1) no iban a pagarle ese dinero. 2) tenía contrato vencido. 3) no lo llamaron. 4) va a pelear el ascenso a un grande y con un dt qe labura.
Pónganse la pija dirigentes, y dejen de querer contratar lo que conocen, apuesten alguna vez. Siempre suenan los mismos nombres.

Manuel

Anónimo dijo...

OMARGADO!!!! NO ENTIENDO COMO TE COMES EL VERSO DEL LOCO ES TODO CHAMUYO NO LE GUSTA ENTRENAR LE SALIO BARBARO COBRA UN SUELDO Y NO LABURA IGUAL QUE EL BICHO DICEN QUE QUIEREN AL CLUB SI LO QUIEREN QUE NO COBREN POR LO QUE NO TRABAJAN!!! QUE BAYAN A TRABAJAR, AGUANTE EL DT MAS GANADOR DE LA HISTORIA

Anónimo dijo...

A mi no me interesa los beneficios del Pipi en Central, solamente que el dijo "en la B nacional unicamente juego en Almirante" y nadie lo obligo a decirlo, se hubiera callado la boca y listo, igual para mi es un jugador del monton, no embocba una de larga distancia, 2 goles detiro libre en 70 partidos, siempre lesionado y los que jugaba, siendo bondadoso, un partido bien de cada cinco. Para otra vez elijan mejor los idolos,porque algunos giles le querian hacer un banderazo a un tipo que no tiene palabra y como jugador es solamente un buen suplente
BETO

Anónimo dijo...

No comparto que russo labure para mi es otro blas mas. Y la verdad que me pone contento que se vaya este senor garcia que solo juega cuando kiere y los televisados. Eso si cuando venga a jugar contra nosotros a rasparlo de verdad, una buena murra y arafue, chau garcia gracias!!!

Anónimo dijo...

para mi era muy irregular, habia partidos que la rompia y otros que jugabamos con 10, quizas lo movia la tarasca... como paso contra chaca el y verga fueron para atras alevosamente.gracias pipi saludos a bentral jugadores asi al Almirante no le sirve.
RAMOS MIRASOL

Anónimo dijo...

Cada uno tiene que pelear por lo que mas le conviene. y si se va sera porque tiene una mejor propuesta tanto economica como deportiva, algo que lamentablemente en almirante, por lo que parece no va a pasar, ya que todavia ni el tecnico firmo el contrato, y de los refuerzos que nombraron, ya todos arreglaron en otros equipos. como siempre vamos en camino a contratar a la resaca que todos los demas descartan.
dirigentes, sean serios por favor, porque demuestran todo lo contrario.

Anónimo dijo...

yo soy hincha de almirente y no de maraschi y roman diaz.....

Anónimo dijo...

Insisto,NO COMPREMOS JUGADORES DE DESCARTE!!! esta dirigencia le dio mucho a Almirante, nos sobran puntos para promediar, armemos un equipo con jugadores con hambre de gloria !! es hora de los juveniles!! fortalezcamos las arcas del club para prepararnos para el salto a Primera A

Anónimo dijo...

A mi no me preocupa que se vaya Garcia, Vega, leon, nievas, incluso monasterio, a mi me preocupa que no vamos por nadie en el lugar de estos muchachos, y ademas, me gustaria saber que opina el gran DT respecto de los jugadores que estan, los que llegan y los que se van, porque despues cuando este boludo vuelva y se enoje por los que no estan mas, empieza a colgar jugadores, a poner excusas de que no tiene un equipo de nivel y empiezan las camarillas y los quilombos internos, como pasa siempre en Almirante.
Insisto, hayq ue dar un giro de timon y echar a la mierda a Giunta, es el originador de los quilombos del equipo y no se hace cargo despues.

Anónimo dijo...

Si por supuesto Garcia ES UN CANALLA
lalo

un golpe de timon dijo...

Garcia es un pesetero,pero mas alla que se vaya Garcia la sensacion es que cada dia estamos peor ,se van ,se van y se van y ...no llega nadie y los otros equipos se estan armando,Gimnasia,Huracan,Central,Olimpo,SARMIENTOOOO !! que les pasa a los amigos de donde sacan tanta plata ? bueno todos menos nosotros

Anónimo dijo...

No es la primera vez que se quiere ir, hace un par de años firmó con Atlético Tucumán y por alguna razón rescindió y siguió con nosotros. Tampoco fue nada del otro mundo, hace tres años que lo tenemos y chupó banco con los hermanos Díaz. Para mí no es más que Cisterna. Me preocupa la defensa que era lo mejor del equipo, todos cumplieron, y ya se fueron tres.

Anónimo dijo...

Los que dicen que era intetmitente, fíjense quienes los rodearon todo el año. Es muy dificil jugar en esa posición con los planteos de Blas. Igual, imposible pagarle esa guita.

Anónimo dijo...

No hay que traer a nadie, son todos falopas que lo único que hacen es tapar pibes, (que ya demostraron que estan a la altura y son cracks).
Hay que mejorar las instalaciones y hacer el estadio que es una verguenza si queremos estar en primera, y darle la mayor comodidad a nuestros pibes.

Anónimo dijo...

aquí la única solución es el tan prometido apoyo de empresarios y la comuna local, contrario no podés traer mucho , cancha de 1ra ? y si a todos nos gustaría pero si no formamos por lo menos un plantel competitivo hasta nos podría costar la categoria ,no creo q lleguemos a eso pero 3 o 4 refuerzos mas o menos competitivos hay q traer. saludos miguel cap fed

Anónimo dijo...

para el anonimo de 9.41 no entendi quien es el q no trabaja el loco el bicho o blas desarmando equipo es el unico q esta de vacaciones de todos los dt de todas las categorias "PERO BUENO LO DIJO NUESTRO PRESIDENTE EL DT MANDA MAS Q LOS MIEMBROS DE COMICION DIRECTIVA ASI ANDAMOS" VOS NO SOS HINCHA DE ALMIRANTE VOS SOS HINCHA DEL DT Y EL DIA Q EL DT SE VALLA A MORON VOZ VAS A GRITAR LOS GOLES DEL GALLITO COMILON..

OMAR DE RAMOS..

Anónimo dijo...

no traemos a nadie, solo quedan los pibes, y yo me acuerdo que blas dijo "sino arman un equipo para ascender me voy" asi que por ahi tambien nos ahorramos otro sueldaso y traemos un DT mas economico y con ganas de entrenar a una camiseta de peso. Listo un ciclo cumplido. a barajar y dar de nuevo gracias a todos pero Almirante esta Primero.

Villegas Mirasol

Anónimo dijo...

Pipi ojala algun dia leas esto, y entiendas de q alla fuiste por el mango y te lo respeto, pero pense q nunca te ibas a ir de aca q habias encontrado tu lugar, en donde podias demostrar todo lo q sabias hacer,pense q eras distinto a todos cuando te escuchaba hablar q en almirante estabas por la gloria, por dejar un nombre en el club, q estabas aca en este lugar q tantos años hace q busca un idolo de verdad, y siento q el idolo q uno apuntaba hoy se nos va!!!es una lastima, por la guita juegan todos y yo pensaba q vos lo hacias por la camiseta, tal vez sea un iluso, pero es asi.Un abrazo grande y ojala te vaya bien en rosario aunque no comparta tu ida, pero te banco igual cabezon.
Juan.

Anónimo dijo...

Nadie juega por la camiseta paresen unos pibes de. 15 años pensando q van a jugar por el club por favor estamos en 2012 no en el 86 el pipi se fue por que le garpan el doble o los quisiera ver a ustedes si le ofrecen otro laburo q les pagan el doble si se quedan el problema es la dirigencia q jamás en la vida lo vamos a ver en primera tienen cabeza de negros abrazo Carlos de Ramos

Anónimo dijo...

omar vos decis ser de almirante y bancas al loco y al bicho, dos jugadores conflictivos q siempre generaron problemas en el club. sos re hincha ehhhh!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Ese Garcia que no vuelva mas.

Anónimo dijo...

PARA ANONIMO DEL 13 A LAS 18.03 PARA BIEN ESTA BIEN QUE SE HAYA IDO PIPI GARCIA. SI ES POR LA GUITA MUY BIEN ES SU TRABAJO Y QUIEN NO QUIERE PROGRESAR ECONOMICAMENTE. PERO SOCIOS E HINCHAS TIENEN QUE AVERIGUAR COO FORREABAN A LOS JUGADORES LOS DIRIGENTES LLAMENSE PRESIDENTE BETO BRUNO Y DEMAS CON LOS SUELDOS DE LOS MUCHACHOS Y ELLOS TIENEN UNA FAMILIA QUE MANTENER COMO VOPS COMO YO AL TECNICO LE ALCANZXABA EL SUELDO DE UN MES PARA VIVIR 3 O 4 MESES PERO ELLOS NO Y ENCIMA CON VALORES VOLADORESSSSS.... AVERIGUEN PARA ESOS SON SOCIOS...... DESPUES HABLEN VAMOS PIPI SUERTE MUCHISIMA SUERTE

Anónimo dijo...

Para mí el comentario de 15:19 es de algún jugador mercenario como estos que se van, que tienen todo al día y si quieren más guita de premios te tiran el equipo atras, fuera lacras!!!
Vamo' vamo los pibes

Anónimo dijo...

Hay un comentario dee un tal Manuel, que creo que sos hincha de ChicagoN vos ¿no?, SE FUE UN JUGADOR QUE SE HACIA EL LESIONADO Y JUGABA CUANDO QUERÍA, DEJENSE DE JODER, HAY QUE TRAER JUGADORES DE VERDAD.
PD: Manuel andá a ver a chiCAGON que hay vas a pegar afiches con felicidad.

Anónimo dijo...

Cuando vino por 5 mil pesos y fue figura en el ascenso nadie decía nada; por algo nunca jugamos en primera. Pensmientos mediocres de todos, hinchas, dirigentes, medios partidarios.

Manuel

Anónimo dijo...

ANONIMO DE 00.12 SI SOS SOCIO INTERIORIZATE Y TE ENTERARAS MUCHISIMAS COSAS........ RARAS DE LOS DIRIGENTES Y DT