miércoles, 11 de julio de 2012

ENTRENAMIENTO Y.... ¿PRIMER REFUERZO?



En la mañana fría de Isidro Casanova el reducido plantel de Almirante Brown se entrenó en el Polideportivo sin Blas Armando Giunta.
La noticia de la mañana fue la presencia de César Lamanna.
El entrenamiento se desarrollo durante una hora en el gimnasio del predio.
Los jugadores que estuvieron fueron
Gastón Losa, Lucas Vicentín, Iván Centurión, Ezequiel Garré, Hernán Ortíz, Sebastian Ibars,Luís Arias, Mauro Marrone, Daniel Olmedo, Sergio Meza Sánchez, Jonathan Sánchez, Gastón Giménez, Gerardo Menzéguez, Fagundez Fernández.

CÉSAR ADRIÁN LAMANNA (foto)

Posición: DELANTERO

Altura: 1.88 Mts.

Debut: 2006 en Chacarita Juniors

TRAYECTORIA

Cesár Lamanna nació fútbolisticamente hablando en Chacarita Juniors jugo de 2006 a 2008 en la institución funebrera, luego paso a Colegiales en donde solo jugo una temporada (2008/09), después de su paso por Colegiales fue a Estudiantes de Bs. As en donde se vio al mejor Lamanna (convirtio 12 goles en 32 partidos), en el picha también jugo una termporada (2009/10). Paso a San Lorenzo de Almagro durante dos años y no fue la mejor actuación y su último paso fue en Plantense.


Informó: Gustavo Gutiérrez. La Voz del Hincha Mirasol.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy linda la estadistica pero entre Colegiales, San Lorenzo,Comunicaciones y Chacarita hizo 3 goles!!!!!!!!! y en seis años de carrera hizo 15 goles es peor que Demus !!!!!!!!, que clase de delantero tiene 0,18 de promedio, no existe, me imagino que pagara para jugar en Almirante, como me equivoque al votar este mandato de Echeverria
BETO

Anónimo dijo...

Habria que hacer un banderazo, en vez de pedir entradas tendriamos que pedir que compren jugadores

Anónimo dijo...

Mansilla, por favor no te quemes mas, mejor carga la escopeta, porque dijeste en la RU vamos a hacer un "tirito" por Schunke y le pegaste a Echeverria??? hiciste un tirito por Piris Alves y le pegaste a Lamanna ??????, hiciste un tirito por Basualdo y le vas a pegar a Vallejos, endereza la mira telescopica
BETO

Anónimo dijo...

che beto,shunke va a san lorenzo, piriz alvez pidio 25mil dolares por mes, basualdo se fue por plata a gimnasia, y lamanna cuando jugo en estudiantes, lo calificaron como el mejor delantero de la categoria, y almirante ya lo quiso traer al año siguiente cuando se fue a san loorenzo, y cuando sono el nombre de lamanna todos pediamos q venga. un poquito de memoria muchachos, y si no conocen nada de los jugadores del ascenso no hablen por hablar.

Anónimo dijo...

Miren que cuando vino García venía de no jugar en ningún lado, vino regalado y terminó siendo figura y el contrato más caro. Por qué no esperan para hablar? A nosotros en Estudiantes nos bailó dos veces.

Manuel

Anónimo dijo...

Buen jugador lamanna, hay q acompañarlo con un nueve y no con un delantero por afuera, soy de platense y es un buen jjugador, pero no esperen a basan vera, sino q necesita de un nueve asi para andar bien!!

Anónimo dijo...

Yo me acuerdo que este pibe Lamanna andaba bien y después desapareció, tal vez tuvo mala suerte y hay que ver como es el contrato, si viene como figura me parece que se equivocan y si viene como uno mas hay que darle chances de mostrarse.
Con respecto a ese tal Mansilla no me extraña las cosas que están pasando porque este sr es el que viene haciendo las super contrataciones de todos los años...este es el que siempre dije que traia a los demus, los varaldo, los chavarri, los meza sanchez y todavía sigue manejando todas las contrataciones, algo huele mal ....
despues trae juegadores una semana antes de empezar el campeonato y no sirven para nada.

Chapa

Anónimo dijo...

Dirigentes y la gran *****! YO QUIERO PELEAR, NO IRME AL DESCENSO.

Anónimo dijo...

no hay que regalar el club yo tambien escuche que piriz pidio 70 pesos por mes , a quien le gano la morcilla esa!!!

Anónimo dijo...

que ladron ya nos chorea antes de arrancar ahora me calso los cortos y me pruebo yo