domingo, 29 de julio de 2012

Esto nos decia a La Voz del Hincha Mirasol Mauro Marrone, tras finalizar el entrenamiento del día sábado. El volante pidio por la unidad del club, para lograr los objetivos. Escucha lo que nos decia.



Jonathan Guzmán. Cámara: Luciana Vergara. La Voz del Hincha Mirasol.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Existe el periodismo partidario de Almirante Brown ?. Lo pregunto porque debe ser el club que menos informacion tiene en sus paginas y con todos los medios que hay hoy para levantarla,no hago nombres para que no me censuren tipo corporacion, pero al mediodia hay mas informacion de Cacht que de otra cosa y si le preguntan al "periodista" que va a los entrenamientos, por ej. a que hora es el amistoso, contesta muy suelto de cuerpo, no se, para que va?, si le preguntan porque se enojo Giunta, responde no se ?????( y la informacion la habia tirado el ), a la noche la mayoria del programa uno de los "periodistas" aclara, yo no soy de Brown ????? y para que trabaja en un programa partidario?, y para llenar el tiempo tiran consignas boludas, como digan los oyentes que jugadores les gustaria que compre Brown !!!!! y yo te digo Messi,Van Pierse, Ronaldo, Pele, Cruyff y Maradona o como quiere que forme el equipo y asi sucesivamente el programa lo hacen los oyentes, informacion de Brown....nada.Medios en internet, la pagina oficial nada y bloqueada y cuando no lo esta....nada tambien, las otras dos (esta es la mejor de lo peor) informacion muy basica y atrasada, para esta por ejemplo Brown no produjo informacion, sabado domingo ni lunes y hay clubes de mierda que van actualizando los resultados de los amistosos minuto a minuto en Twitter, ninguna habla de la politica del club (cosa que interesa) ninguna comenta cosas de color, como cual es el menu de la concentracion, si refaccionaron las habitaciones para tantos jugadores, como armaron los grupos, si llego la indumentarria nueva o correcta, quien habla mas, si se hacewn bromas, entretelones de porque no firmo Basualdo y miles mas y producir notas como haber buscaso al linea del partido con River y preguntarle si vio la repeticion de las jugadas que opina ahora, ya se que seguramente me pegaran con un hacha y me diran nosotros lo hacemos a pulmon bla bla bla, entonces trabajen de otra cosa muchachos (para todos) porque si uno aspira a ser periodista como cualquier profesion la quiere hacer bien , si no no tiene vocacion y tiene que buscarse un trabajo que le guste, para terminar yo creo que ninguno busca nada, se escuchan unos a otros y repiten lo que escuchan, pero eso no llena los oidos de los hinchas, al menos los mios,ya se me van a decir, entonces no entres aesta y ve otra cosa porque esta es la mejor etc etc.pero yo no soy hincha de una pagina,yo soy hincha de Brown y quiero saber!!!!. Perdon por la parte que le toca a La Voz del Hincha pero lo digo porque no soy hipocrita, si ven que en algo tengo razon a lo mejor lo toman y si no gracias igual por publicar mi opinion
JUAN EL PREGUNTON

Anónimo dijo...

SE FUERON TODOS LOS CAMARILLEROS Y MERCENARIOS QUE PARABAN EL CLUB POR PREMIOS POR NO DESCENDER!!! NO SEAN CARADURAS , GRACIAS Y QUE TENGAN SUERTE EN OTROS CLUBES A VER SI SE AGUANTAN LO QUE ACA Y LES PAGAN COMO ACA

MIGUEL DE TABLADA
25448 SOCIO

Anónimo dijo...

Sigan trayendo jugadores rotos o con nanas. Dale nomás, total la guita sobra. Más que un club parecemos Don Orione, dicho con todo respeto por ese cotolengo. Ahora resulta que Cevallos tiene problemas con la operación y estará parado hasta la próxima pretemporada. Después justifican campañas mediocres con el tema del bajo presupuesto. Aprovéchenlo mejor salames.

Anónimo dijo...

Sabeas que tenes razon? lo unico yo no le pagaría a la Voz del Hincha, pero si a los gordos chiveros del mediodia, que encima es secretario de prensa y la página oficial no existe, habla de catch y de sus aupiciantes. Daniel de San Husto.

Anónimo dijo...

y vos a que te dedicas? pq no sos vos periodista y todos contentos??