travel




jueves, 5 de julio de 2012

Figura Mirasol


Federico León también tiene 27 años, y todo lo que sabía de Iquique, es justamente todo lo que le pudo transmitir Rodrigo Rengo Díaz, a quien tuvo de compañero en Almirante Brown. Su último equipo en cinco años.
“El Rengo me habló del trato de la gente y de los esfuerzos del club, así que no dudé en venir, pues se trata de un paso futbolístico y un crecimiento muy importante, ya que si bien siempre estuvimos a una o dos posiciones de poder disputar una liguilla de ascenso a la primera argentina, jugar en la primera de Chile y tener la opción de luchar por una copa internacional es un desafío enorme”, sostuvo el último capitán del equipo Mirasol, quien si bien tiene la estampa de un tipo sereno, dentro de la cancha suele recibir la mayoría de los epítetos que rimen con enajenado.
“En la cancha soy otra persona, pues no sé, afuera soy un tipo feliz tal como me crió mi familia, pero adentro doy todo, tengo un amor inmenso por ganar, por progresar y ayudar al del lado para que las cosas resulten, aunque todo bajo control, pues me han expulsado sólo dos veces en 150 partidos”.
Con relación a su posición ideal, el nuevo número 22 de los Dragones indicó que lo suyo es defender el arco. “Puedo jugar de central y de líbero por el sector que sea necesario, pues si bien soy derecho, no tengo inconvenientes para adaptarme al esquema. También iría de marcador central o por las bandas para situaciones puntuales”.
-¿Y su relación con el gol?
Me gusta subir e intentar ganar en el área rival, pero más que goles de cabeza me tengo fe en la disputa de los balones divididos, que es como he marcado últimamente.
Todo el staff  de La Voz del Hincha Mirasol le dice Gracias Gran Capitán, Mucha Suerte.


 Romina Solange Hernández. Info: http://www.clubdeportesiquique.cl La Voz del Hincha Mirasol

18 comentarios:

Gringo dijo...

Gracias x dar todo en cada partido Fede..ojala te vaya muy bien y algún día puedas volver..t vamos a extrañar..

Anónimo dijo...

GUERRERO INMORTAL, NUNCA ME VOY A OLVIDA DE ESTE TIPO!!!!! SOS UN GRAN JUGADOR Y ESPERO QUE TE DEJEN LAS PUERTAS ABIERTAS DE ALMIRANTE PARA CUANDO JUGUEMOS EN PRIMEA......
JUAN PABLO DE TABLADA...

Anónimo dijo...

gracias!

Anónimo dijo...

GRACIAS FEDE LEON POR TODO LO QUE LE DISTE A ALMIRANTE-RECUERDO PRIMER GOL DEL PARTIDO CONTRA ATLANTA Q ASCENDIMOS A LA B NACIONAL. GRACIAS GRACIAS Y QUE TE VAYA MUY BIEN TE DESEO DE CPRAZON SOS UN GRAN TIPAZO COMO JUGADOR Y COMO PERSONA

Anónimo dijo...

GRACIAS POR TODO GRACIAS NUEVAMENTE DE TODOS LOS Q DEJAN EL CLUB ESTE AÑO SOS AL Q MAS VOY A ESTRAÑAR,ESPERO COMO DICEN MUCHOS TENGAS LAS PUERTAS ABIERTAS Y SI NO VA A ESTAR EN NUESTROS CORAZONES.

OMAR DE RAMOS..

Anónimo dijo...

Gracias LEON!!!!!!!!!!!SIEMPRE DEJANDO EL ALMA EN CADA PELOTA,EL GRAN CAPITAN..X SIEMPRE EN EL CORAZON DEL HINCHA MIRASOL!!!!
Charly de Ramos

Anónimo dijo...

yo te vi trabar con la cabeza gracias fede!!

Anónimo dijo...

Con ansias espero tu retorno, capitán.. Sé q te va a ir más q bien en el pais vecino., creo q va a ser la baja q más se sienta.! En cada barrida, en cada salto, en cada trepada y aremetida, te robabas las palmas de todos los q te veiamos.! Gracias x todo Fede..!! te esperaremos con los brazos y las puertas abiertas..!!
Seba de Casanova

Anónimo dijo...

LEON QUE LASTIMA QUE TE FUISTE . GRAN JUGADOR COMPAÑERO AMIGO. TE VAMOS A EXTRAÑLAR MUCHO. PERO TE DESEAMOS LO MEJOR PARA VOS EXITOS. FUERZA Y GARRA O TE FALTAN ASI QUE SE QUE TRIUNFARAS EN TU NUEVO EQUIPO DEL PAIS VECINO

Anónimo dijo...

2 de los goles mas gritados de mi vida hizo este tipo.

vs moron abajo de la lluvia y la remontada contra atlanta.

Anónimo dijo...

willian walase corazon de leon gracias gracias y otra vez gracias por traspirar mi camiseta te vamos a extrañar las puertas siempre abiertas para vos esta es tu casa!!!

exitos!!!

juan pablo stuto

FEDE dijo...

GRACIAS A TODOS LOS QUIERO MUCHO, ALMIRANTE LLEGARA A PRIMERA NO LO DUDO.

Anónimo dijo...

El unico IDOLO, fue, es y sera siempre el ALMIRANTE BROWN. Y es la CASA solamente de sus SOCIOS.

Anónimo dijo...

gracasi federico leon! no olvidaré la lucha contra la afa de 18 pts hasta la ultima fecha (te vi trabar con la cabeza) no olvidaré el gola morón, el penal contra chicago q te hacen (1-0 p soñar con el retorno) aquella mañana contra atlanta (tu merecida revancha)y sean como sean los resultados y el lugar donde toque jugar un guerrero con el pecho bien inflado siempre.
ALMIRANTE Y SU GNETE TE DICEN GRACIAS.
ABRAZO DE GOL

Anónimo dijo...

Leon, de corazon te deceo lo mejor por lo buen tipo que sos y porq dejaste la vida por almirante , nunca te vamos a olvidar!!!

Anónimo dijo...

gracias por el terrible gol que le metiste al gallito

GABY DE CATAN dijo...

GRACIAS LEON POR TANTO HUEVO Y TANTO CORAZON!!!!!
LOS HINCHAS DE ALMIRANTE TE DAMOS LAS GRACIAS POR TANTAS ALEGRIASA Y QUE TENGAS MUCHA SUERTE
HASTA LA VUELTA CAMPEON!!!!

Anónimo dijo...

graciasleon por todo lo que le diste a almirante . aunque algunos no te reconozcan llamense DIRIGENTES todos fuimos felices con tus gambetas y goles cuando mas caliente estaba eel partido , granias, segui asi humilde cono siempre buena persona excelente profesional .o GRACIAS . LO MEJOR TE DESEO TE LO MERECES