miércoles, 25 de julio de 2012

FIRMÓ JOEL ACOSTA


Finalmente luego de varios días de trámites tanto en Boca Juniors como en Almirante Brown, Joel Acosta delantero que viene de jugar en el AC Siena de Italia firmó a préstamo para el Mirasol por un año. Acá los datos del jugador para que lo conozcan un poco más. Otro que también firmó su vínculo fue César Lamanna.

Joel Acosta

Apodo "La Joya"
Nacimiento 16 de febrero de 1991
Villa Gobernador Gálvez, Santa Fe, Argentina
Nacionalidad:  Argentina
Club actual Boca Juniors
Posición Delantero (por afuera)
Estatura 1.77 metros
Año del debut 2010
Club del debut Boca Juniors

Gustavo A.Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

yo creo que hablo con conocimiento de causa, pero ya ocurrió anteriormente que con otros refuerzos no rindieron como fueron los casos de: vila (pppff que asco que jugaba ese tipo); monsalvo (no se para que vino ni 2 partidos jugo); melivillo (jugo muy bien el primer partido y despues se pincho); johan giunta (con ese apellido ya sabemos porque estuvo en Almirante)Gojmerac; huerta(todo roto)¡¡¡; Demus¡¡¡; los unicos que nos dieron una satisfaccion su llegada fue cisterna y vega (muy a medias los dos); porque no centrarnos en los pibes de inferiores que son los que mas alegrias nos dan como ortiz, gimenez, canelo, francovich, traer de vuelta a grahl... es mi humilde pensamiento, un saludo.

Anónimo dijo...

Me parece fantástico que traigan buenos pibes de Boca, que supongo no son caros. La gestión la hizo Giunta? Si es así lo felicito, por fin usa para nosotros su llegada a Boca. Y no la use para bardear a River.

Anónimo dijo...

espero que se arme un gran grupo humano, con hambre de gloria, ningun nombre puede ganar un campeonato, comprar los mejores no asegura, terminar primeros, VAMOS ALMIRANTE ESTE AÑO ASCENDEMOS !!!!

Anónimo dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAH ya se quien es este pibe, me faltaba verle la cara. Lindo refuerzo...

Marcos de Luzuriaga.

Anónimo dijo...

La gestión la hizo Giunta? Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
Giunta lo único que hace es contar guita, giles.
Acosta es del representante de Lavezzi. Además de Leon (era hasta antes de que se vaya), de Lamanna, de Medina, de Cañon Gutierrez y de Grahl, y de Gimenez también.
Rossetto llevo y Blas recauda.
Saludos.

Lucas

Anónimo dijo...

a francovich no le dieron ninguna oportunidad no se por que se canso e hacer goles pero se ve que eso no sirve o no le convenia a alguien porque era mejor que algunos de losacomodados asi de simple hermano lo limpiaron que verguenza ese es el futbol que tenemos hoy

vaca dijo...

sera por eso que no degan ver los partidos amistosos porque se les puede aruinar los pases poque no pensamos en nuestros chicos ya tenemos 2 lesionados y se jugo 1 partido parecemos el gobierno damos planes de trabajo totalel brown para esto hay plata para la platea no

Anónimo dijo...

vaca vos rumea,,,,