viernes, 20 de julio de 2012

FÍSICO... SIN CARAS NUEVAS Y SIN BLAS.

En la mañana de Isidro Casanova el plantel mirasol entreno en el polideportivo, sin nuevas incorporaciones y sin Blas Giunta que nuevamente no estuvo presente.
El entrenamiento fue muy similar al de todas las mañanas de la pre-temporada. El entrenamiento empezó alrededor de las 10 de la mañana y se entreno en la cancha auxiliar N°1 a las ordenes de los preparadores fisicos. Se empezo con 3 vueltas a la cancha y luego de la elongacion Teseyra dividio al grupo uno se fue con el hacia el gimnasio (Losa, Vicentin, Centurión, Ortíz, Canelo, Giménez, Olmedo, Marrone, Meza Sánchez, Menseguez, Zacaría y Lamanna).
Mientras que el otro grupo (Garré, Ibars,Potarski, J. Sánchez, Riquelme, Fagundez Fernández, Altobelli y Cisterna) este grupo a las ordenes de Jeanneret trabajaron en lo físico con piques, alargues, velocidad en varias pasadas. Por su parte Cisterna se retiró antes de terminado los ejercicios físicos y fue a la enfermería. Mientras que Arías no se entrenó.
El plante vuelve a entrenarse mañana por la mañana.

Informó: Gustavo Gutiérrez. La Voz del Hincha Mirasol.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Leyendo los comentarios de las otras entradas, y lo conversado con amigos, creo que esta vez Blas cruzó la línea. Si el equipo camina logicamente no pasará nada, pero si hace agua ya no habrá paciencia. Y la excusa de siempre que los dirigentes o jugadores esto o lo otro ya no se la comerá mas nadie, porque cuando había que armar el equipo estaba en Miami, y cuando volvió se borró como un vulgar sindicalista. Avívense muchachos, hace bardo para sacar más guita o conseguir un "plan trabajar" para el hijo, nada más, a Giunta no lo quiere contratar nadie, sino ya se hubiera ido. Esa es nuestra desgracia.

Anónimo dijo...

grande anonimo del 20 del cte 19.42 hs.LA VERDAD SOLO LA VERDAD DIJISTE

Anónimo dijo...

coloquen los comentarios que se hacen o porque se escribe en contra del dt y dirigentes no lo hacen.