travel




viernes, 27 de julio de 2012

FISICO Y GIMNASIO

En la fresca mañana de Isidro Casanova el plantel mirasol se entrenó en la cancha auxiliar N°1. El entrenamiento empezó pasada las 10 de la mañana y arrancaron con dos vueltas a la cancha y pasada en velocidad. Luego los preparadores fisico Teseyra y Jeanneret dividieron al grupo uno de ellos se fue con Teseyra al gimnasio ( Losa, Vicentin, Ortíz, Centurión, Arías, Olmedo, Giménez, Meza Sánchez, Zacaria, Menzeguez, Canelo y Marrone). Mientras que el otro grupo a las ordenes de Jeanneret trabajaron en lo fisico con velocidad y un ejercicion de velocidad con control de pelota.
 En este grupo estaban: Echeverría, Córdoba Mena, Carballo, Ibars, Garré, Medina (foto) , Potarski, Chavez, Robles, Riquelme, Sánchez, Presedo, Fagundez Fernández, Altobelli y Acosta.
Luego intercambiaron los roles, el grupo que estaba con Jeanneret fue al gimnasio, y el que estaba con Teseyra hizo fisico. En la parte fisica Riquelme se retiró con una contractura en la pierna derecha y Potarski se resintio de un esguince de tobillo que tenia en el pie derecho. Tambien estuvieron el kinesiologia y luego fueron al gimnasio Caballero y Cisterna y el que solo estubo en kinesiologia fue Lamanna que tiene un posible desgarro que se confirmará mañana. Por su parte los arqueros trabajaron y fueron peloteados por Osvaldo Rodriguez. El plantel vuelve a entrenarse hoy por la tarde.
 


Informó: Gustavo Gutiérrez. La Voz del Hincha Mirasol.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Si... "Riquelme tubo una contractura en la pierna", Ya empesamos con lo vagos como Román y el Bicho, este Riquelme va a ser un problema.

Anónimo dijo...

Che, el presupuesto del cuerpo técnico no da para un entrenador de arqueros? No quieren repartir una monedita? 200 lucas el cuerpo técnico y no hay entrenador de arqueros. Así difícil crecer.

Manuel

Anónimo dijo...

che manuel 200.000 solo para el dt q cuerpo tecnico me hablas eso es aparte informate por eso traemos jugadores de media rosca..

OMAR DE RAMOS..

Anónimo dijo...

Si medina esta como cuando jugo aca q se quede q es un muyyyyyyyyyyyyyyyy buennnnnnnnnnn jugador, ponia como leon, pero tenia mas tecnica, ojala se haya recuperado de la rodilla y se quede a sumar

Anónimo dijo...

Omar, el día que hables bien de Almirante, Huguiño va a ser el mejor jugador del mundo.


Roberto de Ramos.

Anónimo dijo...

Medina hace dos años que no juega, es chofer de Rossetto. Esto es un favor, no jodamos.

Manuel