miércoles, 18 de julio de 2012

Fútbol, nuevamente sin Giunta



En la linda tarde de Casanova el plantel mirasol sigue con los entrenamientos y en esta ocacion fue una tarde de un fútbol informal a carga de Osvaldo Rodriguez.
El entrenamiento comenzó pasada las 16:30 y en la cancha auxiliar N°1 empezaron con trotes y pasadas en velocidad para que luego el ayudante de campo armase 2 equipos.
Con pechera azul estuvieron: Vicentin; Arias, Ibars, Potarski, Garre; Gorosito, Meza Sanchez, Gimenez, Cisterna; Riquelme; y Canelo.
Para los de negro jugaron: Losa; Jonathan Sanchez, Ortiz, Centurion, Zacarias; Presedo, Marrone, Olmedo, Menzeguez; Altobelli y Lamanna.
Este fútbol tenia una regla era la del jugador comodin, Fagundez Fernandez, que jugaba para el equipo que atacaba.
El resultado final fue 1a1, ponia en ventaja a los de pechera azul Cistera con un golazo de fuera del area y empataria el partido Lamanna luego del pase de Altobelli.
El partido duro 55 minutos y se pudo observar el buen rendimiento de Cisterna, Canelo Altobelli y el juvenil Presedo, que se lo vio bastante suelto y hasta tuvo un remate en el palo.
El plantel vuelve a entrenarse mañana por la mañana a la espera de caras nuevas y de la presencia del tecnico Blas Giunta.


Gustavo Gutierrez. La Voz del Hincha Mirasol

6 comentarios:

Anónimo dijo...

giunta pide el doble de lo qe venia cobrando y qe le renueven al hijo. y despues viene a criticar a los jugadores que se fueron por plata y a vender humo tirandole mierda a basualdo diciendo qe a el no le importa la plata con tal de estar en este club donde esta comodo.
menos mal que te vas picapiedra, ojala qe traigan a un tecnico como la gente, y qe este a tiempo de poder armar un equipo.

Guille

Anónimo dijo...

ESCUCHÉ EN TODAS LAS RADIOS QUE NO SIGUE GIUNTA, QUE SUERTE!
EL TÉCNICO QUE VENGA SEGURO ESTARÁ FELIZ CON LO QUE TIENE Y SE VA A ARREGLAR CON ESO.
EL TIPO ESTE COBRABA MÁS QUE TODO EL PLANTEL DE MERLO U OTRO CLUB Y EL EQUIPO ERA UNA LÁGRIMA, ENCIMA NOS ENCHUFÓ A CADA UNO (COMO MEZA SANCHEZ)...

Anónimo dijo...

Haber si la entienden, A LOS UNICOS QUE LES INTERESA EL CLUB, QUIEREN Y RESPETAN ESTA CAMISETA SOMOS LOS SOCIOS. SO MOS LOS UNICOS QUE DEJAMOS TODO A CAMBIO DE NADA.

Anónimo dijo...

NI leon ni el pipi ni bazan vera ni nadie fue idolo. EL UNICO IDOLO SE LLAMO SE LLAMA Y SE LLAMARA .... CLUB ALMIRANTE BROWN.

Luis dijo...

hay esta...los dirigentes crearon este mostruo ,quiero ver como salen parados de esta,Giunta anoche en el programa de Trillini dijo que los dirigentes le fallaron y no cumplieron con lo pactado,que antes de irse de vacaciones arreglo y q ahora le dijieron que no le ivan a poder pagar lo que arreglo,y que cree que ya no hay vuelta atras,que dejo de ser el tecnico.
No se animaron a preguntarle el tema del hijo...pero estaba caliente xq se quedo sin trabajo.
Bien empieza una nueva etapa ,espero que llegue untecnico de nivel y que estemos peleando el ascenso y no el sexto puesto.
Luis

Anónimo dijo...

En todas las páginas del ascenso dan por hecho que Giunta se va. Espero que esto se concrete de una vez. En todos los recesos mientras todos los equipos trabajan para reforzarse y mejorar, este tipo pasea o se manda un culebrón. Y después se queja que no tiene jugadores, caradura. Y además él solo se lleva la cuarta parte de todo el presupuesto, sin contar al hijo que nos robó bastante plata. En síntesis, gracias por los servicios prestados y andate de una vez, me tenés podrido.