domingo, 15 de julio de 2012

GERMÁN BASUALDO Y LEONEL ALTOBELLI A PUNTO DE FIRMAR?

Como adelantamos el 29 de Junio en la Nota  Germán Basualdo muy cerca, ahora estaría más cerca que nunca ya que en estos días firmaría su vínculo al Mirasol y podría comenzar a entrenar desde mañana lunes ya que tendría arreglado todo de palabra, pero por otro lado pudimos enterarnos que el volante mañana firmaría con el Lobo Platense y estaría viajando para sumarse a la pretemporada en Mar del Plata.


Otro que estaría en la misma situación "un tapado para nosotros" si bien había sonado en el torneo anterior, es el ex centro delantero  de Gimnasia y Esgrima La Plata que en el último encuentro con Almirante en La Plata nos convirtió un golazo el segundo de su equipo que ganó por 2 a 0. Leonel  Altobelli tambien había jugado en Tigre. Si bien conversando con el jugador este niega estar tan cerca como parece.

Por otra parte mañana podría venir a entrenar Diego Riquelme enganche que quedó libre de Argentinos Juniors por un pedido que le habría hecho su hermano Juan Román Riquelme a Blas Armando Giunta para que le permitiera entrenar en Almirante. El DT estaría mañana en el entrenamiento recién llegado de sus vacaciones. Otro que suena fuerte y podría llegar es Omar Zarif volante por derecha que Miguel Angel Russo no tendrá en cuenta en Rosario Central y siempre pretendido por Giunta llegaría esta semana, veremos.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Altobelli es medio pelo, no es muy goleador, pero confio que van a traer otro delantero más de área, y lo del gordo Basualdo es excelente, lo que necesitábamos y no tensamos. Vamos Basualdo!

Anónimo dijo...

Una verguenza lo que estan haciendo en el futbol,todavia no saben si tienen tecnico, no tienen ningun jugador, la mayoria de los clubes van por la segunda semana de pretemporada y Mansilla habia dicho que este año no iba a pasar lo mismo que antes y estamos peor, despues perdemos los 3 primeros partidos y dicen que hay que poner bien los jugadores que llegaron tarde

Anónimo dijo...

roman diaz t maraschi urgente para que gastar en altobelli si tenes dos extremos buenisimos ,, anda con todo por un buen 9 , armani , penco , el negro nuñez de boca unidos ah y mandarino quedo libre traelo devuelta pappaaaaaa

Anónimo dijo...

y GIUNTA SIGUE DE VACACIONES. COMO VAN ARMAR UN EQUIPO COMPETITIVO ASI SI NI EL TECNICO VIENE AL CLUB. ASI DERECHO A LA PRIMERA B . TODAVIA TENEMOS GANAS DE SUBIR A PRIMERA . MUCHACHOS PARA ESO PAGAMOS. EL TECNICO DE VACACIONES INTERMINABLES.