martes, 24 de julio de 2012

HÉCTOR FEDERICO CARBALLO 5° REFUERZO


Héctor Federico Carballo marcador central proveniente de Guaraní de Paraguay de 32 años según informó Fernando Fuentes de Unialmirante se convirtió en el quinto refuerzo Mirasol que se suma a  Leonel Altobelli,  Pablo Caballero César Lamanna  y  Javier Robles.  Para reforzar la defensa, otro que llegaría para reforzar esa zaga es Martín Aguirre defensor proveniente del Gallos Blancos de Querétaro de México.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

No sean boludos, a no me importa a quien traen, porque quizas dan a sorpresa y salen jugadorazos,a mi lo que me importa que quien venga, tenga el ok del tecnico, porque despues lo cuelga y empiezan los quilombos. Por otro lado, quisiera saber, si alguno de los que vienen, van a relegar a Gimenez, a Ortiz o Zacarias, ahi ya no me gusta tanto, y estaria bueno que el tecnico pueda informar que lugar le daria a los pibes como Presedo que subieron de inferiores.
Solo informacion, no prejuzgar a los jugadores, no parece tan complicado, no??

Anónimo dijo...

este estuvo en boca en el tiempo de G riffa . jugo en reserva y no se si debuto en primera pero es un defensaor de cuarta. triste seria que como siempre hace Giunta le saque el lugar a Ortiz o algun pibe del club. PERO VINIENDO DE GIUNTA NADA SABES QUE PUEDE PASAR. con 32 años no creo que sea como ORTIZ POR EJEMPLO. UN PEDIDO GIUNTA NO DESARMES MAS EL EQUIPO Y CUIDA A LOS JUGADORES COMO POR ELLOS ESTS GANANGO LO QUE DICEN QUE GANAS PORQUE YO NO PUEDO DAR PRUEBA POR QUE NO VI CUANTO GANAS PERO PONETE LAS FICHAS Y VAMOS A VER DONDE LLEGAS. ALMIRANTES AES DE LOS SOCIOS. CUIDALO DT

Anónimo dijo...

como hablan boludeces x dios. gente de moda, no hablen mas, puede ser? gracias. en las malas son los primeros q se borran y ahora se la dan de fanaticos jajajajajaja me dan verguenza ajena.


hablan de carballo como si lo conocieran jajajajajajaa. si no lo conocen, que hablan????????

Anónimo dijo...

Baldosa pura Carballo, http://enunabaldosa.com/?p=1271

Anónimo dijo...

en ese blog los paraguayos en los comentarios dicen que es muy buen jugador

Anónimo dijo...

EL PIPI GARCIA TAMBIEN ERA TERRIBLE BALDOSERO Y NOSOTROS LO RESCATAMOS, MIRA COMO NOS PAGÓ.

Anónimo dijo...

Es un jugador agresivo que con el apoyo de la gente va a funcionar muy bien, si debuto en primera en boca y es de una familia de trabajadores que conocen el sacrificio, es trabajador y diciplinado.
le deseo toda la surte.