viernes, 20 de julio de 2012

LA COMEZÓN DEL SÉPTIMO AÑO





Como en el dicho popular que los matrimonios pasan por su primera gran crisis a los 7 años llamada comezón, parece que en el "matrimonio imaginario" Blas Giunta - Almirante Brown luego de 7 años de convivencia tuvo que atravezar por la peor tormenta pero parece que solo fue eso y estaría todo para solucionarse en buenos terminos y seguir con la relación.
Agradecemos la información a Hernán Díaz de Ascenso a Fondo.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

14 comentarios:

jorge figueroa dijo...

Gracias Blas ,no SOS dios ni mucho menos ,personalmente sigo creyendo que de tu mano vamos a primera

Anónimo dijo...

A MI ME PARECE QUE TENDRIAN QUE RESOLVER YA X SI O X NO, CUANTA GUITA QUIERE? PODEMOS PAGARLO?, VALE LA PENA?, CUALQUIERA SEA LA RESPUESTA HAY QUE DARLA, ESTAMOS A DIAS DEL CAMPEONATO Y EL TIEMPO ES ORO.YA VEO QUE EL PICAPIEDRA NO ARREGLA Y LOS REFUERZOS NO LLEGAN Y OTRA VEZ A REMAR...
RAMOS MIRASOL

Anónimo dijo...

Seguramente algún directivo habrá escuchado ayer por la tarde al Sr. Giunta en la radio de la universidad, y espero le haya dado vergüenza ajena (o propia) las palabras de este individuo.
Resulta ser que sigue en su cargo por una causa puramente altruista, ya que lo que gana según lo ha manifestado le alcanza apenas para sobrevivir. Si lo escuchó alguien de otro club debe pensar que su sueldo consiste en un viático que le sirve para pagar la nafta y algún café con leche que toma antes de salir (cuando viene). Sería interesante consultar en la próxima asamblea cuanto necesita Sir Blas para “sobrevivir”. También dijo que lo que ganan los jugadores les sirve apenas para “pucherear” (debe venir bien cargado el puchero). Realmente pobres dirigentes, porque si la cosa no camina, este Sr. va a decir que él hizo lo que pudo, que se arregló con lo que le trajeron, que no se podía para más, que él como quiere al club igual se quedó pese a que los dirigentes no pudieron formar el equipo que él pretendía, etc., etc., etc. Que lástima que esta vez los directivos no pusieron las “cosas” sobre la mesa, y retomaron la conducción del club, que han perdido hace mucho tiempo …

Anónimo dijo...

12,15 totalmente de acuerdo.

Anónimo dijo...

ANDATE GIUNTA LADRON NO TE CANSASTES DE ROBARLE AL CLUB 50% DE AUMENTO Y DESIS UE CON AÑLMIRANTE SUBSISTIS NO TE DA LA CARA SOS UN LA MIERDA DE LA INSTITUCION ANDATE YA.
EL TANO DE SAN ALBERTO

Anónimo dijo...

GIUNTA CAGON ANDATE DEL CLUB CHORRO HIJO DE MIL PUTA TE LLEVAS EN ESTOS CASI 7AÑOS 9.600.000$ PERRO DE MIERDA ANDATE Y LLEVATELO A MANSILLA LITO ABREGU Y DIOSQUES Y AL TIO HERRERA.
MIGUEL DE CASANOVA

UN GOLPE DE TIMON dijo...

Mira no nos quedemos con lo que dijo Giunta en la nota,ya que lo del hijo es mentira lo que dijo el ,xq el sigue con la idea que Johan sigua ocupado xq tiene miedo que se la pase todo el dia en pedo y ensima cobra para no jugar,despues hablando con un dirigente me dijieron que no estan de acuerdo con lo que pidio y que se mantienen que hay 100 mil pesos de diferencia en el paquete y que no piensan darselos.

UN GOLPE DE TIMON

Anónimo dijo...

Una lástima Blas que sigas dejando mal al club.. No te olvides que aca te bancamos el que juegues con un delantero, que metas un gol y te vallas para atras a los 15 minutos del primer tiempo. No seas desagradecido con la gente de Almirante. Veni a laburar que para eso bien te pagamos.


Marcos De Luzuriaga.

Anónimo dijo...

desde k esta este señor siempre pasa lo mismo a principio d tamporada los dirigentes le tienen miedo a un cambio me pregunto por k nosotros los hinchas keremos ver a la fragata en primera y con el no kreo k ocurra

Anónimo dijo...

informate antes de hablar sabes la plata q hay atras si este tipo esta pidiendo q le aumenten rl sueldo y q le traigan jugadores es xq kiere peliar x algo no tenes ni idea la¿Plata q qdo del partido con river despues de todo este tipo te dio 2 ascensos y esta poniendo a almirante bastante alto

Anónimo dijo...

joya zaca vuelve a platense

Gringo dijo...

coincido con el de las 12:15

Anónimo dijo...

VAMOS BLAS A PRIMERA

Anónimo dijo...

PARA QUE PIDE JUGADORES SI DESPUES QUE LOS IENE LOS USA COMO QUIERE. ESO NO ENTENDI NUNCA. COMO NUNCA SALVO BAZAN VERA JAMAS VI JUGAR UN JUGADOR EN SU PUESTO AH A MONASTERIO SOLAMENTE QUE ESTABA EM EL ARCO. A LOS OTROS A TODOS LOS PONIA EN EL PUESTO QUE EL QUERIA. PARA QUE SE FORMA UN JUGADOR DESDE JUVENIL SI EL ARMA Y DESAFRMA COMO QUIERE UN EQUIPO PORQUE CREE SER EL MEJOR DT, NADATE GIUNTA. YA CUMPLISTE . DEJASTE EN LA B NACIONAL A ALMIRANTE . QUE QUERES IRTE CUANDO ESTE EN LA PRIMERA B . ANDAAAA