lunes, 16 de julio de 2012

EL DÍA DE LOS "NI"

La pretemporada continúa en el polideportivo Luis Mendoza y el plantel volvió a entrenarse para llegar de la mejor manera al inicio del torneo.
De esta mañana se habló durante muchos días debido a los rumores de que Juan Román Riquelme venía a entrenar, o tal vez su hermano. Ni siquiera el director técnico Blas Giunta estuvo presente en la práctica. ¿Refuerzos? Tampoco Altobelli y Basualdo. Se complicó la llegada de mediocampista de Argentinos Juniors y en las próximas horas sabremos cual será su destino.
El plantel se dividió en dos grupos. Uno realizaba pasadas de velocidad en la cancha auxiliar Nº1, mientras que el grupo restante estuvo en el gimnasio, luego alternaron. Los jugadores que estuvieron presentes son: Gastón Losa, Lucas Vicentín, Iván Centurión, Hernán Ortíz, Sebastián Ibars, Luis Arias, Mauro Marrone, Daniel Olmedo, Sergio Meza Sánchez, Diego Cisterna, Jonathan Sánchez, Gerardo Menzéguez, Jonathan Zacaria, Leonardo Fagundez Fernández y Cesar Lamanna.

Informó: Rodrigo Tealdo. La Voz del Hincha Mirasol.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

che q ganas de romper las bolas tienen nuestros dirigentes estan buscando al dt ¿alguno lo vio? dicen q lo estan buscando para ofreserle mas guita q no importa traer jugadores lo unico q importa es hacerle un gran contrato al dt. es como el año pasado algunos dirigentes arrodillandose ante su dios blas desarmando equipo..

OMAR DE RAMOS..

Anónimo dijo...

Basualdo ya firmo en Gimnasia, lo estuvieron forreando 2 semanas, si era fundamental porque no le dieron lo que pidio y despues "pichuliaban" con los otros jugadores,porue si se estuvo dilatando tanto la firma con Gimnasia mucha diferencia no era, ahora van a querer suplantar el fracaso por Basualdo con Zarif, un tronco de Chicago, que estuvo 2 campeonatos para ascender y FRACASO y era suplente

BETO

Anónimo dijo...

Los dirigentes siguen ahorrando y Huracan, Central, Gimnasia, ect. siguen comprando y se creen que la AFA no los va a dejar ascender o le va a quitar puntos jajajajajajaja, que boludos, miren la suspension al Monumental 20 dias en pretemporada, giles, compren pelotudos, no se dan cuanta que cuando se pudra todo la AFA les va a adelantar la plata para que empiece el futbol, o no se dan cuenta que en este pais hay futbol hasta cuando estamos en guerra (Malvinas por ejemplo), si no pongan los huevos en AFA cosa que nunca hicieron y denuncien a los inhibidos y el Presidente dice tengan paciencia si no pueden traer ni un desconocido de la reserva de Boca, que paciencia si en el mercado ya no hay nada bueno por comprar, boludos River debe 14 millones en sueldos y ascendio lo mismo y encima nos cagaron el partido desde AFA y uds. se creen que nos van a dar una medalla por no tener deudas boludos, nos vamos a ir al descenso y vamos a ganar el "campeonato economico" ffffffooooorrrrrroooooossssssss ojala que Giunta los deje plantados
BETO

Anónimo dijo...

Que aburrido, vamos a sacar 48 puntos...

Anónimo dijo...

largalo a giunta beto, aflojale un poco asi viene a dirigir el entrenamiento.

Anónimo dijo...

Beto, lo tuyo es irónico o estas hablando en serio? Hay que sincerarse y no pagar (en realidad prometer) sueldos de cien lucas. Encima si les va bien, te piden más guita y si les va mal los tenes que bancar igual. Basta de clubes pobres y jugadores y representantes ricos.
Daniel de San Justo