martes, 24 de julio de 2012

MAÑANA DE FUTBOL EN CASANOVA!!!

En la fría mañana de Isidro de Casanova el plantel mirasol entrenó de cara a lo que será el próximo torneo de la B Nacional.
Bajo el mando de todo el cuerpo técnico, el plantel mirasol jugo un partido en la cancha auxiliar Nº 1 frente a chicos de la 4º división del club y algunos jugadores que vinieron a probarse como Carlos madeo, el ex mirasol Walter Gómez y Cristían Del Castillo pero  todos con chances casi nulas de quedar en Almirante.
El equipo formó de la siguiente manera: Lucas Vicentín, Luis Arias, Sebastian Ibars, Federico Potarski, Federico Presedo, Jonathan Sanchez, Diego Riquelme, Alexis Canelo, Gerardo Menseguez, Leonardo Fagundez Fernandez y Cesar Lamanna.
En tanto luego el resto del plantel conformado por: Gastón Losa, Osvaldo Centurión, Mauro Marrone, Gaston Gimenez y Alexis Canelo (equipo azul); Lucas Vicentin, Hernán Ortíz, Ezequiel Garré, Sergio Meza Sánchez, Javier Robles y Leonel Altobelli (equipo negro). Realizó futbol reducido con la regla de que a los 5 toques el equipo debía definir.
En tanto Pablo Caballero y Diego Cisterna hicieron trabajos diferenciados.
Por otro lado se siguen haciendo esperar Santiago Echeverria y Joel Acosta. Mañana realizarán en Casanova un amistoso frente a Deportivo Armenio.



Informó: Jonathan Guzmán. La Voz del Hincha Mirasol.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Vamos almirante carajo , a ponernos todos las pilas apoyando a nuestro equipo ,en este caso las criticas no son constructivas , demosle tiempo a este equipo y a sus nuevos jugadores de demostrar que pueden hacer las cosas bien .

Anónimo dijo...

el negro walter gomez es un capo, que lo dejen.

Anónimo dijo...

´00,07 dejate de joder!!!