travel




sábado, 28 de julio de 2012

MAÑANA DE FUTBOL EN CASANOVA

En la helada mañana de Isidro Casanova el plantel mirasol se entrenó, pensando lo que será un duro campeonato de Nacional B, en el cual, la gente, cuerpo técnico y jugadores se pusieron como objetivo el ascenso.
En el entrenamiento que se realizó en la cancha auxiliar Nº 2 comenzó bajo las órdenes de Juan Manuel Teseyra y Fabián Jeanneret. Estos dispusieron de un trote para luego hacer pasadas en velocidad. Luego los que tomaron la posta del entrenamiento fueron Blas Giunta y Osvaldo Rodríguez, quienes dispusieron de futbol formal, en el césped del fragata presidente sarmiento.
Los equipos formaron de la siguiente manera:
Negro: Lucas Vicentín, Ramón Córdoba Mena, Hernán Ortiz, Sebastián Ibars, Luis Arias (Gustavo Medina); Sergio Meza Sánchez, Gaston Gimenez, Gerardo Menzeguez, Cristian Chávez, Joel Acosta y Leonel Altobelli.
Azules: Gaston Losa, Osvaldo Centurión, Santiago Echeverría, Federico Carballo, Ezequiel Garré, Héctor Olmedo (Jonathan Sánchez), Mauro Marrone, Federico Presedo, Jonathan Zacaria, Javier Robles y Leonardo Fagundez Fernández.
ENFERMERIA AL DIA:
Diego Cisterna: hizo kinesiología y luego pasó al gimnasio.
Pablo Caballero: al igual que Diego Cisterna fue a kinesiología y luego fue al gimnasio
Diego Riquelme: sigue con un fuerte dolor en su pierna derecha. (No es desgarro)
Federico Potarski: trabajo diferenciado ya que sigue resentido de su tobillo.
Alexis Canelo: al igual que Federico Potarski trabajo diferenciado (realizo trotes alrededor de la cancha auxiliar Nº 2)
César Lamanna: (foto)NOS CONFIRMÓ QUE SUFRIÓ UN DESGARRO DE 10mmx3x3, Esto lo mantendrá alejado de las canchas por dos meses aproximadamente.
 
 


Informó: Jonathan Guzmán. La Voz del Hincha Mirasol

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hace 30 dias q se sabe q lamana viene leccionado y q en los ultimos 2 años practicamente no jugo por lacciones diferentes y q es de desgarrarse continuamente hace 6 meses q "ROSETO"dijo lamana va a ser jugador de almirante por q no tenia donde ir yo pregunto ¿porq no lo llevo a su querido estudiantes donde el fue presidente?...
hay muchos q aca me putean porq cuando digo estas cosas piensan q me tiro contra mi querido almirante y les aseguro q no es asi PORQ YO AL ALMIRANTE LO QUIERO LO DIGO..
estas son las cosas porq uno piensa q hay cosas raras y pagar otro sueldo al pedo quisas durante todo el año y quien sabe q otra lecion se trae despues de estos 2 meses...
les pido perdon pero yo tambien quiero a un almirante de primera pero son estas cosas q no nos dejan creser..
dr quinteros usted es unos de los mejores profecionales del pais pero en estas cosas se esta equivocando seguido..

OMAR DE RAMOS..

Anónimo dijo...

Como mierda puede ser que un tipo se desgarre en un entrenamiento.Como puede ser que un refuerzo, ya este dos meses sin jugar, denlo de baja, dejense de joder, busquen otro, no se, pero siempre tenemos mas lesionados que la mierda.-

Luis dijo...

y bueno,hay tenemos no tendremos a Chavez y habra que pagarle tres o cuatro meses a este Lamanna sin jugar,espero q los dirigentes le allan echo contrato x partido jugados pero dudo.
Luis

Anónimo dijo...

Cuando fue lo del refuerzo Cevallos que se lesionó enseguida y en la segunda rueda prácticamente no jugó, opiné que nuestro equipo médico debería ponerse más exigente con las incorporaciones. Y me salieron a matar defendiendo a Quinteros, que me dijeron era una autoridad en la materia. No lo pongo en duda, y tampoco sé si la responsabilidad es de él o la directiva, pero piensen como se vienen repitiendo estos casos: Lamanna, Cevallos, Huerta, Carabajal y otros que no recuerdo.

Anónimo dijo...

Esto de Lamanna es un desgarro, zapatos. Es algo muscular, los otros casos son todas lesiones ligamentarias u oseas que se dieron o jugadores que trajeron para rehabilitación o venían con quilombos.

Luquitas