domingo, 8 de julio de 2012

MEDIO ARREGLADO


Todo índica que el medio campo Mirasol estaría solucionado ya que si bien no firmaron su continuidad lo estarían haciendo la próxima semana, Sergio Meza Sánchez, Diego Cisterna y José Luís García; a estos estaría muy cerca de sumarse Germán Basualdo con el cuál están muy avanzadas las negociaciones y si le sumamos a Daniel Olmedo, Mauro Marrone y Gastón Giménez, el medio estaría muy bien cubierto. Recordamos que el próximo martes 10 de julio vuelven a entrenar luego de las vacaciones. Por otra parte César Monasterio hasta el momento no tuvo contactos con los dirigentes de Almirante y por ello está en duda su continuidad. Los delanteros con los que tuvieron contactos hasta el momento son Victor Piris Alves y Juan Martín. Otros que tambien tuvieron contactos pero es casi imposible que lleguen al Mirasol son Sebastían Penco y Matías Quiroga.

 Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Gimenez y Garcia ojo que no vayan a Quilmes. Piris Alves imposible, ganaba 30 mil en Defensa y espera al qur más pone para ir, Juan Martin pidio 700 mil pesos el año. Pablo Caballero parece que va a GELP, y ojo que no vaya Basualdo también.
Mientras tanto, el dt que no terminó de arreglar y sigue de vacaciones. Los dirigentes no llaman a nadie. Sigan así.

Manuel

Anónimo dijo...

dejense de joder con Meza...es un tronco

Anónimo dijo...

Hay q cerrar rapido a estos refuerzos y buscar algo mas, son buenos jugadores, pero es muyyyyyyyyyy poquito!!!

Anónimo dijo...

MI EQUIPO IDEAL (SI SE PONEN LAS PILAS Y NO ESPECULAMOS):
1-MONASTERIO
2-ORTIZ
3-GARRÉ
4-OREJA (DE FERRO)
5-GIMENEZ
6-CENTURIÓN O ECHEVERRIA
7-PULGA RODRIGUEZ (ATL.TUCUMÁN) O ACOSTA (PATRONATO) O LAGOS (ERA DE INSTITUTO PERO CREO QUE VOLVIÓ A LANÚS)
8-PEPE BASUALDO (ARG. JUNIORS)
9-PIRIZ ALVES (DESVINCULADO DE DEF. Y JUSTICIA)
10-CISTERNA
11-BUSTAMANTE (DEF. Y JUSTICIA) (ES UN CRACK!) O VELASQUEZ (VELEZ)

SUPLENTES:
12-LOZA
13-CENTURIÓN O ECHEVERRIA
14-ARIAS
15-OLMEDO
16-CANELO
17-JUAN MARTÍN

Anónimo dijo...

Juegensela por vildozo y shunke...

Anónimo dijo...

No se si el medio está bien cubierto. falta un ocho que vaya bien por los costados y llegue hasta el fondo. eso no lo hace ninguno de los que nombran en la nota.
Pablo de San Justo.

Anónimo dijo...

A Manuel de las 14:52 capo vos trabajas en almirante que tenes tanta información. este sitio es para el hincha no para los que tiran miérda y van a la cancha con mala leche. por gente así almirante no puede asender primero asete socio y alenta al equipo no importan los jugadores importan los colores importa el barrio amigo aguanté almirante bro

Anónimo dijo...

Que comentarios hay que leer,porfavor, y no entiendo como existe gente que critica tan facilmente, seguramente hay gustos y gustos, pero si el dt los elige y es acompañado por los dirigentes no hay mucho q discutir,pero bueno,espero que sea un buen año para el club.. Àsi igualmente estoy de acuerdo con que el medio ta bien cubierto, y le puede gustar algun jugador que otro como vi ahí que uno puso de Meza, pero yo no lo discuto tanto, el tipo quizas tuvo altibajos pero es un gran jugador, y muy buena persona tmb!asi como Marrone, espero q ellos dos mas Basualdo sean el mediocampo,saludos

Lucas de Ramos

Luis dijo...

dejen de dormir la siesta viejo,no puede ser que no se alla arreglado con ninggun jugador...vamos viejo en todos los clubes ya tienen incorporaciones,aca siempre pasa lo mismo,basta de mentirle a la gente,ahora ya se empezo a decir que dado a lo que piden los jugadores Almirante no podria tirarse al campeonato son todos muy caros,vamos viejo son caros y eso que hablan de jugadores de tercera linea,Martin,lammana,basta viejo,van a traer a Lammana que esta de suplente en Platense y dejan ir al Cañon,BASTA YA ESTOY PODRIDO GASTEN LA PLATA EN CUATRO REFUERZOS BUENO Y BASTA DE DORMIR.
PENCO SI O SI UN 8 BUENO Y UN CENTRAL BUENO,NO SE CUAL PERO DE PRIMERA,solo empiezan mañana dos pibes que no jugaron en primera (eso son refuerzos?)

Anónimo dijo...

pipi ojala te vayas. puedas irte a un club de primera o aunque fuera del nacional b un club que te respeten . almrante siempre forreando a los jugadores tratandolos como criaturas y son profesionales. no como ustedes estimados dirigentes ..

Anónimo dijo...

y siguen insistiendo con monasterio!!!

Anónimo dijo...

Si Piris cobraba treinta y se fueron 16 jugadores, se estan ahorrando por lo menos 200 mil en sueldos por uqe carajo no traen 4 de 50 YYYYYYYAAAAAAAA, los jugadores que supuestamente queria Brown se los lleva Sarmiento, Los Andes, Estudiantes, equipos que NO EXISTEN, basta de forrear traigan jugadores, HACE 10 DIAS QUE TERMINO EL CAMPEONATO