travel




miércoles, 11 de julio de 2012

NOTA A CÉSAR LAMANNA

Nota a César Lamanna la futura incorporación de Almirante Brown esto nos dijo.




Nota: Gustavo Gutiérrez. Edición: Jonathan Guzmán. La Voz del Hincha Mirasol.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

se viene el "Dream Team"!

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡¡¡Q TE PASA BETO JAJAJAJA!!!!!
HOY HABLANDO CON UN HINCHA DE PLATENSE ME DIJO Q HAY PECHOS FRIOS PERO COMO ESTE NO EXISTEN..
2)ES UN JUGADOR Q SE LA PASA LESIONADO COMO MAXIMO JUEGA 10 PARTIDOS POR CAMPEONATOS..
3)CUANDO ROSETO NO TIENE DONDE PONER UN JUGADOR SE LO PONE A ALMIRANTE..
4)LO ECHAMOS AL CAÑON O MEJOR DICHO NO LO HECHAMOS AL CAÑON SE LO DIMOS AL EQUIPO DONDE ROSETO FUE PRESIDENTE Y NOS TRAEMOS UN MUERTO Q CUESTA 10 VESES MAS..
4)SE REPITE LA HISTORIA DE TODOS LOS AÑOS TRAER JUGADORES LESIONADOS
Y CUANDO MEJORAN SE VAN ESPERO Q QUINTERO NO FIRME PORQ SI NO HAY Q PENSAR MAL DE EL..
5)TENEMOS EL DT MAS FALSO CUANDO DIJO Q SI NO TENIA UN EQUIPO PARA LUCHAR LOS PRIMEROS LUGARES NO SEGUIA PERO YA VEMOS SIGUE.
6)EL DT PASA A COBRAR EL SUELDO MAS ALTO DE LA HISTORIA DE ALMIRANTE PARA TERMINAR EN MITAD DE TABLA..
7)COMO SIEMPRE DIGO SOMOS GRANDE POR SU GENTE SOMOS CHICOS POR LOS DIRIGENTES.
8)ALMIRANTE ES BLASBOCADEPENDIENTE
POR SU HINCHADA Q MUCHOS SE CONFUNDEN.

GRACIA A LA VOZ DEL HINCHA MIRASOL.

OMAR DE RAMOS..

Anónimo dijo...

vayan a buscar a Delorte !!!!!!

Anónimo dijo...

Lamanna juega menos que el pipi Garcia, en Platense jugo 6 partidos, Giunta no habia pedido jugadores que estuvieran compitiendo ??????. Ojala que Giunta cumpla su palabra y se vaya, porque este campeonato terminamos despues de los 15
luis

Anónimo dijo...

Que iba a pensar el matungo este que jugaria en el Nacional, solamente Brown puede cumplir esos sueños
LUIS

Anónimo dijo...

Dejate de joder !!!! cuanto mas lo pienso mas me caliento,Echeverria si el mercado de pases esta sobrevaluado como decis, porque no nos desafilias de la AFA y jugamos el campeonato de Country y ahi podes comprar jugadores baratos, pero cambia la subcomision de futbol, porque estos no pueden enganchar ni un pescado con la mejor carnada, hasta Sarmiento nos saca los jugadores, guarda con Crucero del Norte que a lo mejor rompe el libro de pases, Mansilla dejate de joder no te enojes con los jugadores, tenes años de futbol y no sabes que los jugadores bailan por la plata, y ahora te haces la victima, los dormidos son ustedes y quedense tranquilos porque el PIpi en el Nacional juega en Brown nada mas jajajajajajajajajajajajaja, igual para que lo quieren, no juega nunca, no sabe patear un tiro libre, no mete goles, no corre, no encara y contra River se escondio
BETO

Luis dijo...

Viejo BASTA !!!!! Nos toman x pelotudos,este tipo hace cuatro años que no juega,fijense cuanto hace que se fue a San Lorenzo y no jugo ningun partido,y en Platense el año pasado jugo cuatro partidos ;ya hace seis meses Roseto dijo que Lammana iva a jugar en Almirante,ahora lo trae xq no lo trajo cuando Almirante lo quiso,BASTA DE NEGOCIADOS CON LA PLATA DEL CLUB.
lUIS

Anónimo dijo...

Luis no entendes nada mongongo el pipi fue unos de los mejores que tuvimos si siguen durmiendo los dirigentes tenemos que contratarte a vos para jugar

Anónimo dijo...

Piriz Alves pidió 70, Juan Martin un poco más, Garcia 65, Basualdo se va a Gimnasia, el dt pide a Schunke que lo quieren dos de primera, a Penco que en SJ le compraron el pase, a Poggi que es figura en SJ.
Mientras tanto los Malcorra, los Jonatan Blanco, los Achucarro, los Emanuel Morales, los Barrionuevo, los Caballero firman en otroa equipos.
Laburen viejo, pedir pide cualquiera...

Anónimo dijo...

todos los años pasa lo mismo, es al pedo decir las cosas mientras siga este mansilla y los actuales dirigentes que tiran la plata en plantel de 6to puesto para abajo mientras la cancha sigue igual de lamentable y con instalaciones de cuarta.

UN GOLPE DE TIMOON dijo...

Se biene diciendo que tenemos que traer 4 refuerzos de los buenos,dejamos escapar a Basualdo y a Piriz Alves de esos jugadores quiero al menos,no pido que traigan al Chori y Cavenaghi,ni a Riquelme,pero si a jugadores de buen nivel y el plena competencia ,no mas trabajo para el medico y el preparador fisico,y pagar sueldos al pedo.BASTA ,BASTA DE "NEGOCIADOS",BASTA DE TRANSAR CON LOS BUITRES Y REGALAR LA PLATA DEL CLUB,BASTA DE RIFAR LOS FRUTOS DE INFERIORES,DEJAN IR A Ghal y Gutierres y traen a este que hace 4 años que no sabe como se grita un gol. SON UNOS CARA ROTAS,FORFAVOR VAYANSE ,CON LA Q AFANARON LES TIENE QUE ALCANZAR.

Anónimo dijo...

Traer a Basualdo es al pedo. ya sigue meza, está marrone, está olmedo, está gimenez y ahora subieron a otro pibe de las inferiores que es cinco. Prefiero que la guita en basualdo la gasten en rearte, el 8 de defensa o un buen 9. tenemos cuatro número cinco, para qué queremos tener otro más.
Pablo de san justo