martes, 31 de julio de 2012

Nota a Juan Respuela

Nota a Juan Respuela volante de Racing Club que puede ser un nuevo refuerzo para Almirante por ahora solo entrenando esto nos decía.



Nota: Jonathan Guzmán. La Voz del Hincha Mirasol.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya somos varios que opinamos que a este ritmo, vamos a ser chicos por siempre, club chico con mucha gente. Dirigentes que no tienen picardia, en una zona tan politica no saben utilizar el sistema para sacar reditos para el club, se quedan atados a un cuerpo tecnico que ya demostro que tiene limitaciones, traen y aceptan jugadores que vienen con lesiones, hacen populismo, como con river, en vez de pensar en el club y en las finanzas, prefirieron jugar en casanova limitando la recaudacion. No informar, tambien es una forma de esconder, muy parecida a lo que hace el gobierno nacional. No saber el hincha a que se apunta este año en el futbol, no saber el socio como se distribuye el dinero en instalaciones y en otras disciplinas.
Algo que hacen muchos clubes modelo, es tener colegio en el club, hace no solo que tengas socios, sino pibes que de chicos se identifiquen con el club y potenciales jugadores que los tenes adentro sin necesidad de pruebas.
Nada loco, nada de todo esto, que carajo hacen durante todo el año, porque pueden tener mucho laburo ahora, pero despues quedan 10 u 11 meses mas, y no se sabe que carajo hacen por el club.
Carlos

Anónimo dijo...

Gustavo no se puede escuchar tu programa de radio por internet, la radio hace 3 dias que no trasmite, llamas y no dan bola y a vos el espacio te lo cobran
y por aire no se escucha ni en moron que esta al lado
BETO