sábado, 14 de julio de 2012

A PURO TROTE


En un soleado día en la ciudad deportiva, el plantel de Almirante Brown. Se entrenó para así cerrar la primera semana de pretemporada de cara al campeonato que se aproxima.
El entrenamiento que estuvo a cargo de Walter Quintero y los profes Fabián Jeanneret y Juan Manuel Teseyra. La práctica que duró poco más de una hora consistió en trotes alrededor de la cancha auxiliar Nº 1.
 
Los jugadores presentes del entrenamiento fueron: Gastón Losa, Lucas Vicentín, Iván Centurión, Hernán Ortíz, Sebastián Ibars, Luís Arias, Mauro Marrone, Daniel Olmedo, Sergio Meza Sánchez, Diego Cisterna, Jonathan Sánchez, Gerardo Menzéguez, Leonardo Fagundez Fernández y Cesar Lamanna.
Por otra parte, Ezequiel Garré se retiró antes de finalizar el entrenamiento por dolores abdominales. Y el ausente de la mañana fue Gastón Giménez.



Informó Jonathan Guzmán. La Voz del Hincha Mirasol.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Otro agradecido, Schunke,le mencionaron que Almirante lo buscaba y dijo que en la B Nacional, primero habla con Ferro y despues le interesa R. Central, nosotros hicimos de un muerto un jugador y el nada
BETO

Anónimo dijo...

al anonimo del 14 a las 11.40-
voz no saves nada hasta fin de junio el dt ganaba 128.000 por mes eso multiplicalo por 12 mas aguinaldo y premios extras y a partir de ahora el arreglo es 160. por mes y saca la misma cuenta..
mucho tecnico y pocos jugadores yo prefiero un dt q gane menos y poder traer jugadores nada mas y no ser una sucursal de los bosteros por dt hinchas y hasta el pecho frio de roman bostero.
YO 100% ALMIRANTE voz 100% blas desarmando equipo..

OMAR DE RAMOS..

Anónimo dijo...

ahhh me olvidaba, miren esta nota en clarin....no les suena conocido????
Por algo aca todavia no se hicieron incorporaciones
http://www.clarin.com/deportes/Inhibidos-Futbol-Club_0_736726511.html

mmmmmm

Chapa

Anónimo dijo...

No conozco a Lamana, pero muchos se olvidan que venimos de tener de 9 a los troncos de Bazan Vera, Vega y Ceballos, mejor que esos debe ser seguro.

Anónimo dijo...

EN EL FUTBOL DE HOY LOS UNICOS QUE QUEREMOS Y RESPETAMOS LA CAMISETA SOMOS LOS HINCHAS. LO DEMAS ES PURO VERSO.

Luis dijo...

Gustavo ojata fuese como pusiste el titulo "al trote"... ya al algunos a vuelan ,otros solo corren ,algunos pocos trotan y nosotros ni siquiera nos paramos ,SEGUIMOS DE VACACIONES !!!! si hasta los muertos que recien ascendieron tienen mas refuerzos que nosotros;escuche algun dirigente que los jugadores se chocan para venir a Almirante,....se ve que se "chocan"y se desvian para Huracan,para Gimnasia,Central,Jujuy,Atl Tuc,Sarmiento,se chocan y se van para otro lado,los puedo entender que cuiden la finanza del club pero no puede ser que en 21 dias no se arregle con ningun jugador...tienen el argumento que no se puede competir con siertos clubes ,bueno ponganse a trabajar para incrementar los ingresos,exijanle al tecnico que ponga mas juveniles para poder vender algun dia un jugador del club,me gustaria que alguien me diga cual fue el ultimo jugador que Almirante vendio de inferiores ...creo que fue Ruffini.
Luis

Anónimo dijo...

como es eso q viene riquelme a almirante?

Anónimo dijo...

che ni rufini se vendio ya q mario duran se equivoco y se olvido a mandarle el telegrama y rufini quedo libre.
el ultimo fue gral p0rq el otro jefe de almirante lo impuso un tal roseto ¿te dice algo?...

OMAR DE RAMOS...

Anónimo dijo...

Omarcito, escribí bien. Cavernícola.

Manuel