lunes, 9 de julio de 2012

SANTIAGO ECHEVERRÍA EN LA DULCE ESPERA



El defensor Santiago Echeverría que viene de jugar en la reserva de Boca Juniors mañana martes 10 /07 NO SE PRESENTARÁ al primer entrenamiento de Almirante ya que hace instantes hablamos con el jugador y si bien hay negociaciones  con su representante para llegar al mirasol todavía no hay  nada concreto de esta manera desmintió los trascendidos de que ya había arreglado y que mañana se presentaba a entrenar.


Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

8 comentarios:

un golpe de timon dijo...

Noooooo me quiero matar !!! ni este cuatro de copaaaaa, Gustavo estas incitando a la violencia con este tipo de noticias,creo que se vienen los suicidios masivos...

Anónimo dijo...

Olvidense que este viene seguro,puede q no venga hoy pero viene;hay un negocio detras de este y ya se uele

chueco dijo...

Che que bien el plantel para ascender,escuche las incorporaciones de Huracan...Barrientos,Vega,Dominguez,esos no son caros ?...jugaron en primera los tres, Almirante ni este pibe que salio de Talleres de Escalada...aparte aca tenemos pibes y se lo regalamos a Boca o se lo dan a prestamos a Estudiantes para que los disfruten;cada vez entiendo menos.

Maxi dijo...

Y....hasta Sarmiento nos chafa los posibles refuerzos,hace un mes que vienen hablando con Basualdo y que esperan que se lo lleve otro ? a Penco que lo traigan si o si,si hay que pagarles es sueldo de tres jugadores no importa si este año se pagaron mas de tres sueldo al pedo(Maraschi.Diaz,Mendoza,Delaguila,Vila,Monsalvo,Lopez y hasta se le pago el sueldo a uno para que juegue en Moron y otro en Barraca,toda esa guita paguensela a Penco y tendremos 20 goles seguro y con el Pipi fijense que solo jugo la mitad del campeonato y solo iso tres o cuatro goles.

Anónimo dijo...

como siempre charlataneria que traen los mejores jugadores y todoas son mentiras. asi va almirante asi vas a llegar

Anónimo dijo...

muchachos no entendí lo del sorteo,quién se ganó las cosas al final?Los chicos que salieron sorteados se ganaron el derecho de elegir un número y ese número tenía q salir en la loteria?Y si no salió ese número q pasa con los premios?No entendí el sorteo realmente..es así como describí arriba?

Pablo de Haedo
Socio 28667

La Voz del Hincha Mirasol dijo...

Hola Pablo: Mirá lamentablemente Germán que fue el que participó por el sorteo de los premios no ganó nada ya que eligió el N° 319 y salió el 569 estaba BIEN CLARO que los premios era solamente por el sorteo de Lotería Nacional vamos a ver si más adelante hacemos otro. Salu2

Gringo dijo...

Este pibe de Boca viene x los chanchuyos que hace el tecnico..estoy seguro..como lo hizo con Grahl..que lamentablemente tuvo la desgracia de romperse..sino ya estaria jugando en primera pero no con la casaca de Almirante..